Ver la Versión Completa : ¿ Para cuándo Android N en nuestro Note 3 ?
breastvillage
18/08/15, 17:09:16
Pues que me entra duda, llegará o no el android N a nuestro preciado Note 3 ?
Y para cuándo ?
Fuentes ?
Desviao
18/08/15, 17:20:53
yo creo que entre el lunes que viene y el miercoles.
como muy tarde ehhhhh...
Mx WaR HaBiB
18/08/15, 17:34:53
como muy tarde ehhhhh...
ahora si te pasaste :risitas:
amigo respondiendo a la pregunta lo veo imposible que actualicemos de forma oficial puesto a que algunos apenas están en 5.0 oficialmente.
y faltan correcciones y demás ya no creo que tengamos soporte para Android M :cry:
Saludos!
Hace sólo unas horas lo han desvelado....
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/08/18/actualidad/1439856679_945396.html
Para cuando jaaaaa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pepe1232
18/08/15, 18:37:06
Como se suele decir... Hoy no, mañaaana.....
Por ahora, para nunca. Samsung ha listado los terminales y el note 3 no figura en ella.
www.muycomputer.com/2015/08/17/terminales-samsung-que-recibiran-android-m
vocesSPA
18/08/15, 21:59:24
Yo creo que si lo tendremos pero para dentro de mucho, aunque roms extraoficiales las tendran seguro en poco tiempo .
Pero claro no llega a ser lo mismo, siempre hay pros y contras
dramitt_live
19/08/15, 04:03:35
La próxima semana lo tenemos fijo
sergiorsaez
19/08/15, 10:11:18
Yo me conformaría con que actualizaran a lollipop correctamente, sin que haya errores... y como opinión personal, no lo van a actualizar ni de coña... deberemos pasarnos a versiones posteriores de Note si queremos Android 6.0 oficialmente, ¡he ahí el negocio!
antferfar
19/08/15, 12:17:52
como muy tarde ehhhhh...
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ozú que arte, Desviao!!!
antferfar
19/08/15, 12:27:40
Yo me conformaría con que actualizaran a lollipop correctamente, sin que haya errores... y como opinión personal, no lo van a actualizar ni de coña... deberemos pasarnos a versiones posteriores de Note si queremos Android 6.0 oficialmente, ¡he ahí el negocio!
Totalmente de acuerdo, en mi opinión, las últimas evoluciones de Android son puro marketing, hasta tal punto que, aunque se introducen con cuentagotas algunas mejoras, en otros aspectos, al tener que meter cambios para justificar las actualizaciones, se involuciona, como por ejemplo: el fondo blanco.
Saludos.
Kelalitillo
19/08/15, 13:19:16
Por ahora, para nunca. Samsung ha listado los terminales y el note 3 no figura en ella.
www.muycomputer.com/2015/08/17/terminales-samsung-que-recibiran-android-m
En esa lista no figura ni el S5, el cuál lo recibe si o si, así que confía en que llegará ^^
xmigoll
19/08/15, 13:52:09
Por mí parte no creo que nuestro note3 reciba android Marshamallow.
Voy a ver si sé explicar lo que creo. Una de las razones. Que seguro existen más.
Cuando sale un nuevo terminal, en este caso de la serie note, existe una amplia gama de individuos, no estoy criticando que lo hagan cada uno con su dinero hace lo que le vienen en gana, que deciden dar el salto al nuevo terminal y venden el teléfono o se le trasladan a otro miembro de la familia que, por norma general, usan el móvil de forma básica y no se preocupan de si se va a actualizar el SO. Incluso al actualizar las APP piensan que el sistema se está actualizando.
Y esto que seguro los señores de samsung lo saben, seguro que piensan que para que van a gastar recursos en acomodar el nuevo android a nuestros note3 si total los nuevos usuarios no van hacer uso de estas actualizaciones. (Para mí un error grave, pues no todo el mundo está dispuesto a cambiar de teléfono cada seis meses y no todo el mundo que se queda con este terminal es un usuario básico).
Este tipo de cosas me revienta de las compañías. Me pasó con HTC, que no volveré a comprar por muy buenos que considere sus dispositivos y me está pasando con samsung que aunque es un terminal excepcional este note3 por lo menos a mí me está funcinando genial, no volveré a comprar. A menos claro está que cambien con su estrategia, cosa que no creo. Pero además es que lo amplio a todos sus productos, televisores incluidos, si lo hacen con una variante de sus productos no veo porqué no lo van hacer en los demás.
Esto es lo que creo. Quizás sea una tontería.
salu2
Por mí parte no creo que nuestro note3 reciba android Marshamallow.
Voy a ver si sé explicar lo que creo. Una de las razones. Que seguro existen más.
Cuando sale un nuevo terminal, en este caso de la serie note, existe una amplia gama de individuos, no estoy criticando que lo hagan cada uno con su dinero hace lo que le vienen en gana, que deciden dar el salto al nuevo terminal y venden el teléfono o se le trasladan a otro miembro de la familia que, por norma general, usan el móvil de forma básica y no se preocupan de si se va a actualizar el SO. Incluso al actualizar las APP piensan que el sistema se está actualizando.
Y esto que seguro los señores de samsung lo saben, seguro que piensan que para que van a gastar recursos en acomodar el nuevo android a nuestros note3 si total los nuevos usuarios no van hacer uso de estas actualizaciones. (Para mí un error grave, pues no todo el mundo está dispuesto a cambiar de teléfono cada seis meses y no todo el mundo que se queda con este terminal es un usuario básico).
Este tipo de cosas me revienta de las compañías. Me pasó con HTC, que no volveré a comprar por muy buenos que considere sus dispositivos y me está pasando con samsung que aunque es un terminal excepcional este note3 por lo menos a mí me está funcinando genial, no volveré a comprar. A menos claro está que cambien con su estrategia, cosa que no creo. Pero además es que lo amplio a todos sus productos, televisores incluidos, si lo hacen con una variante de sus productos no veo porqué no lo van hacer en los demás.
Esto es lo que creo. Quizás sea una tontería.
salu2
Amén. 100% opino lo mismo.
russellhoff
19/08/15, 14:28:00
sumo para restar
Pues yo opino que si se actualizará, y por lo que se comenta han logrado que la batería dure mucho más , vamos a darle tiempo
tetsuoshima41
19/08/15, 14:36:42
Completamente de acuerdo con antferfar, marketing para usuarios con "numeritis".
¿Cuando tiempo tiene ya el Note 3? ¿Cuanto tiempo asegura Google la actualización de sus dispositivos? ¿Y el resto de marcas?
Si alguno no sabe como funciona el sistema capitalista actual, que lea un poco y se sorprenda menos.
Por cierto, en mi Lumia 920, después de tres años desde su salida, llevo desde hace unas semanas Windows 10 oficial (insider)...
Un saludo
slconect
19/08/15, 14:38:28
Creo que en esencia lo recibirá pero en la práctica a lo mejor sería excesivo, ¿necesitamos Marshmallow en nuestros Note 3? , estamos dando una idea de avariciosos que no se corresponde con lo que somos... No creo que Samsung desee fomentar esa mala actitud en nosotros, creo que no va a querer actualizar el teléfono para ajustarse mejor a nuestras necesidades y sin duda lo que necesitamos es comprar un S6 Edge +... Así aparte de poder tener Marshmallow también estrenamos teléfono nuevo, mucho mejor!
xmigoll
19/08/15, 15:01:20
Por lo menos a mí lo que hagan el resto de marcas no me importa.
Lo podría llegar a entender si andase justo de hardware, pero es que no es el caso.
De todas maneras es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera.
Yo creo que cuando saquen el note 6 si esque llega.
tetsuoshima41
19/08/15, 16:51:18
Por lo menos a mí lo que hagan el resto de marcas no me importa.
Lo podría llegar a entender si andase justo de hardware, pero es que no es el caso.
De todas maneras es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera.
Si de verdad no te importase lo que hacen el resto de marcas, estarías con Bada o deseando una salida real de Tizen...
Emiliux
19/08/15, 17:11:47
Eso no lo va ver nuestros note 3 en la vida...
xmigoll
19/08/15, 17:28:00
Si de verdad no te importase lo que hacen el resto de marcas, estarías con Bada o deseando una salida real de Tizen...
Te voy a dar la razón para que te calles.
Qué sabrás tú de mí.
Enga.
tetsuoshima41
19/08/15, 17:29:31
Qué sabrás tú de mí.
Enga.
Pierdes el tiempo.
Además no me interesa tu vida, solo replico lo que comentas
Un saludo
m0world
19/08/15, 18:04:56
la mitad no tenemos ni lollipop.. ya quieres tener android M? muy exigente eres tu xd
Qué sabrás tú de mí.
Enga.
Ni caso xD
Habrá el día que los de cm o similares lo porten a note 3. Pero de forma oficial olvidarlo completamente
Yo me conformaba con que Samsung sacase ROM oficial con Android Lollipop 5.1, porque la 5.0 es un castañón, pero me da que no tendremos ni eso.
oscarbtt
20/08/15, 11:07:30
No se como sacaron la mierda de 5.0 con todos los fallos q tiene .no nos pueden dejar con esta kk en el telefono
ByteEyes
20/08/15, 14:07:36
Pues a mí la 5.0 PHE oficial sin root ni aplicaciones "dudosas" me va fantástica.
Entre otras cosas le he hecho 2 días y medio con 6 horas de pantalla.
Evidentemente no juegos ni nada de eso pero hacia tiempo que no me iba tan bien el móvil.
Se ve que depende de cuales va mejor
slconect
20/08/15, 14:16:04
Pues a mí la 5.0 PHE oficial sin root ni aplicaciones "dudosas" me va fantástica.
Entre otras cosas le he hecho 2 días y medio con 6 horas de pantalla.
Evidentemente no juegos ni nada de eso pero hacia tiempo que no me iba tan bien el móvil.
Se ve que depende de cuales va mejor
... Que exagerados sois... :cucu:
Siempre me hacen gracia estos comentarios.
Si lo dejas con aplicaciones de serie sin instalar nada mas y sin activar datos ni WiFi. Te puede durar esos dos días perfectamente. Pero claro poca gente tiene este terminal solo para llamar.
oscarbtt
20/08/15, 22:44:22
1+ jjiií
ByteEyes
20/08/15, 23:24:01
... Que exagerados sois... :cucu:
Siempre me hacen gracia estos comentarios.
Créete lo que quieras [emoji41]
ByteEyes
20/08/15, 23:27:42
Si lo dejas con aplicaciones de serie sin instalar nada mas y sin activar datos ni WiFi. Te puede durar esos dos días perfectamente. Pero claro poca gente tiene este terminal solo para llamar.
6 horas de pantalla = tapatalk, Internet, WhatsApp y video casi todo.
Y sí: 2 días y medio. Pero vamos ya tuve al principio de kitkat 8 horas y media en día y medio...
Siempre que he tenido estos registros ha sido en muy buenas condiciones de cobertura (wifi y 4G siempre activados).
Puede ser posible y me alegro mucho que a alguien le dure esa cantidad. No usaras apps bebedoras de batería tipo facebook instsgram entre otras
xmigoll
21/08/15, 00:33:35
Por mi parte coincido con ByteEyes. Normalmente mi dispositivo llega a las 6 horas de pantalla sin problemas. El récord está en 9 hora y media, alcanzado nada más comprarlo. (Mi note 3 lo compré a un compañero que le tenía guardado en un cajón coguendo polvo. Ya pedí vuestro consejo a través de un hilo sobre si comprarlo. Me alegro de haberos hecho caso).
En este hilo estuvimos cambiando impresiones sobre la duración de la batería y pusimos las capturas de pantalla para comparar entre dispositivos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814
Está claro que si cargas el móvil, por lo menos lo que he comprobado por mí mismo, y le das un uso contínuo hasta que le debes poner a cargar la batería, cosa que siempre hago cuando me queda menos del 10%, llegas a las 9 horas de forma amplia. (Como cuando le configuras por primera vez que te tiras medio día pegado al teléfono para dejarlo todo a tú gusto).
Un uso normal, dejándolo encendido por la noche, sin quitar wifi o datos ni ná de ná, dos días llega de sobra con sus 6 horas de pantalla. Por lo menos a mí.
También tiene mucho que ver, por supuesto, las app que lleves y la configuración del móvil. Por ejemplo yo llevo desactivadas las sincronizar ión automática desactivada, ¿para qué necesito que me esté avisando de emails cada cinco minutos?, salvo las push que sin ser rooot no puedo desactivar. (En otro dispositivo que tenia las quitaba con el greenity. O como se escriba).
Si te mueves por zonas de poca cobertura porqueé llevas el teléfono en 4G. Otro gasto innecesario. Y así se van sumando cosas.
En fin. Que no os quiero aburrir. Sé por experiencia que lo que dice ByteEyes es perfectamente posible.
Ahora un trago del botijo y a la cama.
Salu2
Si hombre si la 5 costo la 6 lo veo imposible jajajjaja
ByteEyes
24/08/15, 00:36:54
Ojalá llegue porque eso de acceder a los permisos de las aplicaciones por separado me parece motivo más que suficiente.
Recato e te post perdón por la ortografía es el corrector de mi note para saber si alguien a instalado marshallow o como se llame en el note y su va fluido
breastvillage
18/10/15, 06:22:07
Recato e te post perdón por la ortografía es el corrector de mi note para saber si alguien a instalado marshallow o como se llame en el note y su va fluido
Ten fe que sí. Hay port del Note 5 con Android 5.1.1, un poco más y nos llega el marsmelo ...
Como no sea a base de ports, custom roms, CM,.... De forma oficial, no habrá Android 6.0. Samsung por lo pronto en sus listas de dispositivos a actualizar no hace constar el note 3.
xmigoll
18/10/15, 14:23:12
Pues sería una pena. Cada día que pasa estoy más enamorado de este terminal.
Salu2
Pues sería una pena. Cada día que pasa estoy más enamorado de este terminal.
Salu2
Yo también opino igual. Me encanta mi teléfono. Personalizado y rooteado con kk 4.4.2 me va perfecto. Algo falla el GPS, que jamás fue fino desde el primer día, pero como máquina, es perfecta. El infrarrojo últimamente le saco mucho partido desde que se me jodio el mando de la tv y paso de comprar otro xD. Tiene de todo. No hay otro ahora mismo que ofrezca lo mismo y supere al Note 3 en prestaciones sin perder nada. Todos, pecan de algo.
Lástima, que la cerda de Samsung este tan frustrada con su baja venta de los últimos Flag ships que putee a una maravilla como nuestro teléfono no dando actualizaciones. Personalmente, me quedaré este teléfono...muuuuuchos años creo. Hasta que algo realmente impresionante siempre que me lo pueda permitir, salga al mercado y suponga un cambio brutal.
www.muycomputer.com/2015/10/18/sony-android-m
Parece que Sony, actualizará a Android 6.0 incluso a unidades con bastante tiempo en el mercado.... Luego, aun hay quien defiende que Samsung deje tirados a sus Flag ships a los dos años y con roms bugeadas.
http://www.gsmarena.com/the_big_android_60_marshmallow_update_list-news-14514.php
Hasta Huawei actualiza sus gamas medias, o Sony, pero Samsung deja fuera al Note 3 y actualiza a su gama baja. Que penoso.
vionpo78
19/10/15, 15:07:11
Yo pienso que si que lo van a actualizar de forma oficial, aunque no en la primera tanda de actualizaciones.
ByteEyes
20/10/15, 19:32:53
Pues yo no creo que lo actualicen...
Estoy como desali
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Notemania
22/10/15, 13:00:41
http://www.gsmarena.com/the_big_android_60_marshmallow_update_list-news-14514.php
Hasta Huawei actualiza sus gamas medias, o Sony, pero Samsung deja fuera al Note 3 y actualiza a su gama baja. Que penoso.
Pues el Huawei p8 lite (octacore) apenas tiene 4 meses en el mercado y estés fuera de actualizarse
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Me acaba de saltar una actualización no es la 5.0 son mejoras alguien que la tenga a notado alguna mejoría
Mejor gestión de batería y opciones de optimización de las aplicaciones para un menor gasto de energia y alguna cosa más a través del smart manager, no se si como teléfono algo más ya que yo el note 3 lo uso sólo en casa como teléfono fijo amén de todo lo demás pero ni whatsapp ni como móvil, fijo de casa
Alexabs
01/11/15, 17:36:07
Darkera ya esta trabajando en portar M del note 4 al nuestro. En un par de dias lo tenemos. Carcajafa padre. Ahora en serio, si llega que llegará será un port del n4 que si van a actualizar.:-)
Alexabs
01/11/15, 17:39:18
Yo también opino igual. Me encanta mi teléfono. Personalizado y rooteado con kk 4.4.2 me va perfecto. Algo falla el GPS, que jamás fue fino desde el primer día, pero como máquina, es perfecta. El infrarrojo últimamente le saco mucho partido desde que se me jodio el mando de la tv y paso de comprar otro xD. Tiene de todo. No hay otro ahora mismo que ofrezca lo mismo y supere al Note 3 en prestaciones sin perder nada. Todos, pecan de algo.
Lástima, que la cerda de Samsung este tan frustrada con su baja venta de los últimos Flag ships que putee a una maravilla como nuestro teléfono no dando actualizaciones. Personalmente, me quedaré este teléfono...muuuuuchos años creo. Hasta que algo realmente impresionante siempre que me lo pueda permitir, salga al mercado y suponga un cambio brutal.
Prueba a ponerle un port del N5. Vas a flipar
Prueba a ponerle un port del N5. Vas a flipar
Tal vez, cuando todo vaya bien lo pruebe. He leído problemas y por ahora no me interesa. En el futuro con Android 6.x si le hacen un port funcional me animo. Saludos.
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201511/sammi.png
Parece que de forma oficial, para nunca Android 6.0 en el note 3.
Samsung, felicidades.
Samsung, felicidades.
que me digan que un a3 es mas apto para android 6.0 que un note 3 que me lo expliquen, esto solo tiene una explicacion ventas.
espero que al menos nos den android 5.1.1, ya que la 5.0 es solo el 2 update 4.3--> 4.4.2--> 5.0
Kelalitillo
16/11/15, 22:40:55
Samsung, felicidades.
Pero esa lista no incluye la fase 3, la cuál empieza según empiece el testeo, como pone el la partida inferior izquierda de la imagen
Tened fe, que LG si va a actualizar el G2 y Samsung entre eso y algunos de los otros que si va actualizar no querrá quedar mal
Un Saludo a tod@s ^^
elciru666
17/11/15, 19:07:46
Si se.confirma, va a ser el ultimo samsung que.compre..
teraherz
18/11/15, 15:57:38
Amigos por hardware no habría problema, el tema es que este es un terminal 2013, por lo mismo lo máximo al parecer sería lollipop 5.1, o usar un Port..
Notemania
18/11/15, 17:25:51
Amigos por hardware no habría problema, el tema es que este es un terminal 2013, por lo mismo lo máximo al parecer sería lollipop 5.1, o usar un Port..
Desde luego que por hardware el noté 3 va sobrado para mover android M
julianico
18/11/15, 17:36:54
Yo la verdad es que aun estoy en 4.4.2 y no hecho nada en falta de las nuevas chorradas de android 5 o 6.
Tengo 2 baterias y cuando no vayan bien dentro de 2 años me comprare otra nueva y tendré note 3 hasta que reviente
Chemariloco1981
18/11/15, 18:21:18
Yo la verdad es que aun estoy en 4.4.2 y no hecho nada en falta de las nuevas chorradas de android 5 o 6.
Tengo 2 baterias y cuando no vayan bien dentro de 2 años me comprare otra nueva y tendré note 3 hasta que reviente
yo creo que no has probado una buena 5.0 instalada con cwm como dios manda brujo:risitas:
Segamalaga
18/11/15, 19:18:20
yo creo que no has probado una buena 5.0 instalada con cwm como dios manda brujo:risitas:
+1000
microxip
19/11/15, 09:44:42
Yo estoy en la 4.4.2 y hasta el fin de mi note 3 no me lo pienso cambiar, para mi el mejor.
vionpo78
19/11/15, 20:13:03
Haber una pregunta para la gente que está acostumbrada a flashes. He instalado custom recovery y custom rom, no es la primera vez que lo hago pero la verdad es que solo lo hice una vez más y ya hace bastante tiempo. La cuestión es que knox ya lo tenía a 0x1 pero ahora me he dado cuenta que lo tengo a 0x1 (2), a alguien más le ha pasado, es reversible, influye en algo? Muchas gracias de antemano.
Haber una pregunta para la gente que está acostumbrada a flashes. He instalado custom recovery y custom rom, no es la primera vez que lo hago pero la verdad es que solo lo hice una vez más y ya hace bastante tiempo. La cuestión es que knox ya lo tenía a 0x1 pero ahora me he dado cuenta que lo tengo a 0x1 (2), a alguien más le ha pasado, es reversible, influye en algo? Muchas gracias de antemano.
En el mio pone 0x1 (4) no se a que se debe esto.
teraherz
20/11/15, 16:14:23
Al parecer cada vez que se realiza una instalación desde Odin sube, el mío está en (2)
infernoMP
20/11/15, 17:45:39
Pinta mal la cosa. Inicialmente tanto el S4 como el note 3 están incluidos en la fase 3 de la actualización a 6.0. Pero parece que no está aprobada de momento (Aunque no cancelada).
http://www.phonearena.com/news/Samsungs-latest-Android-6.0-Marshmallow-update-schedule-leaks--Note-5-in-December-S6-in-January-S4-is-a-no-go_id75917
veremos.
debroca
21/11/15, 00:22:12
Puede ser, pero knox0x01, para Samsung inválida la garantia
debroca
21/11/15, 00:25:17
Por lo q se el chip donde se marca knox, solo puede ser escrito una vez, por lo q no se puede modificar una vez subido, lo de los flasheos por odin es otro cantar y se podria modificar si pasa
ByteEyes
21/11/15, 02:43:10
El Tema está en el bootloader. En cuanto detecta algo raro (recovery, kernel...) lo marca a 0x1...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/abeb62502ad7711937c89fb236d4fd3e.jpg
silfredo
21/11/15, 13:10:07
Vamos, que el Note 3 ha sido el modelo mas puteado en la gama alta de Samsumg de su historia, ya que entre que despues de la actualizacion de 4.4 en vez de mejorar la cosa empeoraba, de hecho no he cambiado el note 3, y tengo problemas graves de cobertura, solo porque me niego a pillar un movil con snapdragon 810, y eso que el LG flex 2 esta a 250 euros nuevo, y me niego a pagar por un movil con snapdragon 808 como si fuera super gama alta, esto va por Motorola, y de no ser porque no me atrae lo de su colocacion de botones ya me hubiera pillado el G4
Kelalitillo
21/11/15, 13:19:04
Vamos, que el Note 3 ha sido el modelo mas puteado en la gama alta de Samsumg de su historia, ya que entre que despues de la actualizacion de 4.4 en vez de mejorar la cosa empeoraba, de hecho no he cambiado el note 3, y tengo problemas graves de cobertura, solo porque me niego a pillar un movil con snapdragon 810, y eso que el LG flex 2 esta a 250 euros nuevo, y me niego a pagar por un movil con snapdragon 808 como si fuera super gama alta, esto va por Motorola, y de no ser porque no me atrae lo de su colocacion de botones ya me hubiera pillado el G4
El G4 también tiene 808 eh xD
Hyoga1979
21/11/15, 23:32:52
Bueno pues yo he de decir que vengo de un LG g flex 2 y no tiene nada que envidiarle al note 3 ... sobre todo en batería
silfredo
23/11/15, 01:04:31
Bueno pues yo he de decir que vengo de un LG g flex 2 y no tiene nada que envidiarle al note 3 ... sobre todo en batería
Hombre, lo que me asusta del LG Flex 2 no es el precio (esta en muchas tiendas a 250 euros), ni la bateria, lo que me da panico a pillar este movil es que fue el conejillo de indias de Qualcom con el Snapdragon 810, por lo que si de por si algunos moviles con la version nueva van con un disipador enorme, miedo me da pillar la version antigua y sin disipador
Segamalaga
23/11/15, 13:19:37
Puede ser, pero knox0x01, para Samsung inválida la garantia
Siento contradecirte pero eso no está del todo claro.
Es más, yo tengo Knox 0x1 desde el minuto 0 que compré el Note y hace dos semanas me han cambiado en garantía la pantalla (con lo que ello comprende, osea el marco entero, la pantalla en sí, los 4 botones físicos...). Y ya de paso me quejé de que la batería me duraba poco y parecía "hinchada" y el chico del servicio técnico me la cambió también.
Así que ahora tengo Note 3 nuevo al menos estéticamente aunque siga con Knox 0x1
Saludos
Hyoga1979
23/11/15, 14:06:00
Yo estoy en 5.1.1 [emoji16] y me lo han cambiado a un note 5 ... gracias Darklord
811033
Yo estoy en 5.1.1 [emoji16] y me lo han cambiado a un note 5 ... gracias Darklord
811033
Que bien, ahora cuenta los bugs y poltergeueists que tienes en la Rom. Si no hay ninguno, todos estamos perdiendo el tiempo con 4.4.2 y 5.0 stock
Hyoga1979
23/11/15, 16:36:56
Que bien, ahora cuenta los bugs y poltergeueists que tienes en la Rom. Si no hay ninguno, todos estamos perdiendo el tiempo con 4.4.2 y 5.0 stock
Pues si te digo la verdad me estoy sorprendiendo de no encontrar nada, lleva hasta la cámara del s6... Me esperaba que estuviera plagada de bugs como la versión del S5 haciendo port del s6, pero no...
Pues si te digo la verdad me estoy sorprendiendo de no encontrar nada, lleva hasta la cámara del s6... Me esperaba que estuviera plagada de bugs como la versión del S5 haciendo port del s6, pero no...
Pues en serio te digo, que si de aquí a un tiempo no ves ningún problema, hazlo saber para probarla. Un saludo :)
Es la mejor rom que existe para nuestros Note 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095379
Segamalaga
26/11/15, 22:20:49
Parece que se va confirmando...
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/cuando-actualizara-mi-movil-samsung-a-android-m.html
ByteEyes
26/11/15, 22:43:00
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/cuando-actualizara-mi-movil-samsung-a-android-m.html
Pero si están en la fase 3, por qué dicen que no aparece?
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/11/actualizaciones-a-android-m-de-samsung.png
Aparece la versión octacore y como no aprobada. La versión internacional ni sale
elektroxx
27/11/15, 07:52:09
Si no actualizan la octa core, dudo que la snap tenga la misma suerte.
Rip note 3
Pedramola
27/11/15, 08:42:40
Rip note 3?
Pues no lo queda nada a mi pequeñin!!!
joanrova
27/11/15, 09:11:21
No pasa nada metedle la rom del note 5 va de lujo, y ya lo teneis actualizado a 5.1.1 y en nada sacaran la actu del note 5 a la 6.0 que tb portaran al note 3. No es oficial pero es mejor y con mas opciones y posibilidades de configuración
infernoMP
28/11/15, 18:40:46
Mala pinta tiene esto. Me ha saltado hoy otra OTA de 5.0 con fecha de ayer arreglando bugs críticos de seguridad, dejando completamente funcional la app smart manager y eliminando completamente el lag de multitarea.
Demasiado empeño están poniendo en dejar una 5.0 pulida (que es lo menos que pueden hacer) para pensar a corto plazo en actualizar a 5.1.1. No digamos nada de 6.0.
elektroxx
28/11/15, 19:39:04
Estoy completamente de acuerdo. Claramente están optimizando y dejando finalizada la Build actual para darle definitivamente la patada al móvil.
Mala pinta tiene esto. Me ha saltado hoy otra OTA de 5.0 con fecha de ayer arreglando bugs críticos de seguridad, dejando completamente funcional la app smart manager y eliminando completamente el lag de multitarea.
Demasiado empeño están poniendo en dejar una 5.0 pulida (que es lo menos que pueden hacer) para pensar a corto plazo en actualizar a 5.1.1. No digamos nada de 6.0.
Que csc tienes?
infernoMP
28/11/15, 22:03:07
Que csc tienes?
XEO (Polonia) ha quedado así.
813599
De momento me esta sorprendiendo para bien. Va bastante fina
Esperemos que metan pronto la 5.1.1 porque la 5.0 esta muy pulida ya y deberían ir a la nueva base
vikitori88
30/11/15, 18:06:18
Hola, cuando actualicé a Lollipop en marzo o así, al poner un fondo de pantalla de la galería no salía cómo yo queria que saliera... salia como con más zoom y se veia mas distorsionado... os pasa eso a vosotros??
ducckke
01/12/15, 09:55:26
Yo llevo el port de note 5 y que quereis que os diga.... una puta pasada, en todo incluso en bateria... ahora vuelvo a tener horas y horas de pantalla.
Pues parece que nuestro querido Note 3 se queda sin la actualización al 6.
ByteEyes
12/02/16, 23:46:20
Ha aparecido esto en xda. Me partía yo solo. Trolaco? Juzgad vosotros mismos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/e407100e50e2568ad5eb823b67b65444.jpg
Martín25es
12/02/16, 23:55:55
Ha aparecido esto en xda. Me partía yo solo. Trolaco? Juzgad vosotros mismos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/e407100e50e2568ad5eb823b67b65444.jpg
Vete tu a saber... aún seguimos en 5.0... ni si quiera la 5.0.1... en fin.
josebostal
13/02/16, 02:33:10
No figura firmware oficial, pero si roms.
Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk
breastvillage
13/02/16, 07:01:20
Es cierto lo que decía Seraid ! Está en desarrollo ojalá la saquen pronto
Yo no se si será verdad. Espero que si..
Souresh y mahmoud?... Yo de gente con esos nombres no me creo nada. xD
Dudo que saque Samsung una actualización a 6.0 para el note 3, al menos el internacional n9005, porque daría vida otro par de años más a nuestro teléfono y esta chusma solo busca vender cada año un móvil nuevo al mismo bobo autoconvencido de que su vida no tiene sentido sin tener el último flagship de moda.
Ojalá, me equivoque.
chewaka1985
13/02/16, 11:20:59
Souresh y mahmoud?... Yo de gente con esos nombres no me creo nada. xD
Dudo que saque Samsung una actualización a 6.0 para el note 3, al menos el internacional n9005, porque daría vida otro par de años más a nuestro teléfono y esta chusma solo busca vender cada año un móvil nuevo al mismo bobo autoconvencido de que su vida no tiene sentido sin tener el último flagship de moda.
Ojalá, me equivoque.
+1 ojalá estemos equivocados pero me da que no , ya conocemos todos de sobra la política de Samsung
debroca
13/02/16, 11:48:01
Yo espero también un zasca por parte de Samsung , ja ja ja ojala¡¡
infernoMP
13/02/16, 12:44:17
El dia de los inocentes ya ha pasado XD.
Ojalá nos llevemos la sorpresa. Sería un buen zasca para la competencia tener el único terminal de 2013 actualizado a 6.0 (quitando el nexus 5 y algún xiaomi) de todo el panorama android.
Por hardware desde luego que lo merece. Sigue siendo una máquina muy capaz.
Kelalitillo
13/02/16, 12:53:52
Es que TIENEN que actualizarlo. Pero este y cualquier móvil con Lollipop se debería actualizar. El hardware que pide 6 es el mismo que 5, y 6 arregla los fallos, y muy gordos ellos, de 5, mejorando entre otras cosas, velocidad, batería, reparando las fugas de RAM, etc
Sería una buena forma de dejar el Note 3 ya... con honor, de forma "romántica" xD
elektroxx
13/02/16, 14:09:01
El problema de esto es que no hay aún una confirmación oficial de que el móvil se haya quedado sin soporte.
Por el momento aún no han hecho ni el release de la 6 en los móviles nuevos por lo que es complicado saber siquiera cuando tendremos la oportunidad de tener el update en caso de tenerlo.
infernoMP
15/02/16, 14:02:44
El problema de esto es que no hay aún una confirmación oficial de que el móvil se haya quedado sin soporte.
Por el momento aún no han hecho ni el release de la 6 en los móviles nuevos por lo que es complicado saber siquiera cuando tendremos la oportunidad de tener el update en caso de tenerlo.
Yo hoy por curiosidad he preguntado en el chat de soporte samsung España y ni si, ni no ni todo lo contrario:risitas:. No tienen noticias de actualización ni constancia de que haya finalizado el soporte al note 3 y no lo vayan a actualizar.
Ya podían al menos ser un poquito mas transparentes con las intenciones de soporte.
vikitori88
15/02/16, 17:29:32
En XDA, otro usuario ha preguntado y le han dicho que habrá 6.0 para todas las variantes del Note 3...
debroca
15/02/16, 18:19:29
Bueno, si se confirma por más vías, sería una excelente noticia para los q nos resistimos
breastvillage
01/03/16, 05:12:35
actualizado el primer post
zRemyZero
04/03/16, 04:54:39
Seria bonito que llegue, de todas formas ya cambiare cuando salga el note 6 ya ahí toca cambio de todas maneras.
elektroxx
05/03/16, 11:54:17
Casa vez los sacan antes porque nadie está dispuesto a pagar un pastizal teniendo móviles chinos que te los actualizan más y mejor y con un hardware similar a mitad de precio.
ambassador
05/03/16, 16:32:39
No creo para nada que samsung nos actualice los note 3. Ni de coña vamos. Quien quiera estrenar version de android que se compre mobil nuevo
Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk
joanrova
06/03/16, 18:00:23
No se si está puesto ya pero recordad que samsung está denunciado por no actualizar sus dispositivos por una asociación de consumidores, no recuerdo el pais pero es de la U.E si se gana ya tendría por narices que sacar actualizaciones para ese país y los demás nos podriamos aprovechar por odin y sanmobile.
breastvillage
07/03/16, 00:24:03
No se si está puesto ya pero recordad que samsung está denunciado por no actualizar sus dispositivos por una asociación de consumidores, no recuerdo el pais pero es de la U.E si se gana ya tendría por narices que sacar actualizaciones para ese país y los demás nos podriamos aprovechar por odin y sanmobile.
pon capturas de esa asociación que mencionáis
Kelalitillo
07/03/16, 01:56:07
pon capturas de esa asociación que mencionáis
Googleando un pelín se ve la noticia ;) ^^
Creo que el país en cuestión era Holanda, pero no estoy muy seguro... el caso es que las cosas van a cambiar ^^
Un Saludo ^^
diablo_jr
07/03/16, 15:07:58
Si es así, todos los note III N9005, alcanzaría la actualización. Pero ahora de que nos sirve que actualicen si después no dejan un sistema bien depurado? y que tengamos que esperar a un parche que lo solucione... Recuerdo que a mucha gente Lollipop, ni le a ido bien antes (ni por lo que dicen)ni ahora tampoco... Yo no he sufrido esos problemas mencionados, pero a lo que me vengo a referir, es que si van a soltar una chapuza para que se cargue nuestros y tengamos que buscar un nuevo terminal si o si, prefiero que no saquen nada y mejoren los fallos que algunos compañeros tienen.
Un saludo y buenas tardes!!:grin::grin:
Kelalitillo
07/03/16, 19:38:48
Si es así, todos los note III N9005, alcanzaría la actualización. Pero ahora de que nos sirve que actualicen si después no dejan un sistema bien depurado? y que tengamos que esperar a un parche que lo solucione... Recuerdo que a mucha gente Lollipop, ni le a ido bien antes (ni por lo que dicen)ni ahora tampoco... Yo no he sufrido esos problemas mencionados, pero a lo que me vengo a referir, es que si van a soltar una chapuza para que se cargue nuestros y tengamos que buscar un nuevo terminal si o si, prefiero que no saquen nada y mejoren los fallos que algunos compañeros tienen.
Un saludo y buenas tardes!!:grin::grin:
Sí actualizan al menos tenemos lo que más necesitamos; las mejoras de Marshmallow.
A mal que lo hagan, por lo menos el núcleo tiene sus fallos corregidos ^^
Un Saludo ^^
PEDRAMOLA01
07/03/16, 20:24:47
Efectivamente, el país desde donde se ha hecho la denuncia es Holanda.
diablo_jr
08/03/16, 00:49:54
Sí actualizan al menos tenemos lo que más necesitamos; las mejoras de Marshmallow.
A mal que lo hagan, por lo menos el núcleo tiene sus fallos corregidos ^^
Un Saludo ^^
Tendremos que seguir tirando de rom cocinadas... Lo unico que tendremos una base mas estable(o deberia de serlo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.