Ver la Versión Completa : Problemas con whatsApp
Vikingo 88
18/08/15, 16:20:15
Buenas tardes:
He observado que las notificaciones de whatsApp me llegan con un poco de retardo tipo 30 segundos o así en la versión b621, he probado a proteger whatsApp para que funcione con la pantalla apagada pero ni así funciona del todo bien, alguna solución al respecto?gracias.
djstucco
18/08/15, 16:37:18
tranquilo a mi tambien me suele ocurrir no eres el unico. de todas formas mantenlo protegido siempre. tambien puede influir la operadora, yo por ejemplo uso simyo e influye por la cobertura
superpascu
18/08/15, 22:32:12
tranquilo a mi tambien me suele ocurrir no eres el unico. de todas formas mantenlo protegido siempre. tambien puede influir la operadora, yo por ejemplo uso simyo e influye por la cobertura
con datos activados a mi me tardan incluso 2 minutos en llegar...pero me ocurre con todas las roms.
con wifi al instante
no se si se solucionara esto en lollipop
por lo que he podido investigar, ocurre tambien en otros moviles, por ejemplo los que llevan MIUI.
luisjo_dj
18/08/15, 22:54:30
en todos los que llevan emui les ha pasado, o le está pasando, excepto los nuevos con lollipop que dicen que ya no les pasa (aunque he leido por ahi algun p8 lite que si le ha ocurrido) xd
djstucco
18/08/15, 23:18:57
xD vaya tela estos de huawei con las notificaciones
joserra68
19/08/15, 08:23:45
A mi con la 615 me llegaban bien, ahora con la 621 es todo un acontecimiento[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay veces que ya leído el wasap y al minuto o dos minutos se oye el tono de notificación como si hubiera entrado uno nuevo, pero es el anterior[emoji15] .
Esto no me había pasado nunca, entraban más tarde pero icono de notificación y tono iban juntos, ahora va cada uno a su rollo [emoji12]
Con el Gmail también pasa, al rato de entrar el correo llega el tono.
Misterios para cuarto Milenio....[emoji29]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
superpascu
19/08/15, 12:13:00
A mi con la 615 me llegaban bien, ahora con la 621 es todo un acontecimiento[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay veces que ya leído el wasap y al minuto o dos minutos se oye el tono de notificación como si hubiera entrado uno nuevo, pero es el anterior[emoji15] .
Esto no me había pasado nunca, entraban más tarde pero icono de notificación y tono iban juntos, ahora va cada uno a su rollo [emoji12]
Con el Gmail también pasa, al rato de entrar el correo llega el tono.
Misterios para cuarto Milenio....[emoji29]
Esto si es la primera vez k lo veo. Haz ajustes de fabrica y vuelve a instalar las app
joserra68
19/08/15, 13:14:02
Esto si es la primera vez k lo veo. Haz ajustes de fabrica y vuelve a instalar las app
Eso hecho, desinstalarlo, un wipe partition y volver a instalar el wasap...Ya veremos.
Desde luego curioso es [emoji37]
djstucco
19/08/15, 13:57:58
yo no se porque huawei no soluciona el tema de las notificaciones para que no ocurra mas
Vikingo 88
19/08/15, 17:09:33
No lo arreglarán porque no sabrán como hacerlo supongo,pero una cosa tan básica debería tener una solución perfecta al 100%
superpascu
19/08/15, 18:10:17
Al parcer en china no se utiliza el google cloud messaging. Este ultiml es utilizado por whatsapp, facebook...etc fuera de china para las notificaciones push. No le han pillado bien el tranquillo...
con datos activados a mi me tardan incluso 2 minutos en llegar...pero me ocurre con todas las roms.
con wifi al instante
no se si se solucionara esto en lollipop
por lo que he podido investigar, ocurre tambien en otros moviles, por ejemplo los que llevan MIUI..
Pues nada, ya lo he solucionado!!!
Le metí el vendor de la B609 y estoy utilizando el otro APN, el mismo que he detallado mas arriba. No se cual de las 2 cosas ha hecho que funcione....pero ya va.
Ya llegan las notificaciones con los datos puestos incluso con la APP cerrada. Tardan unos segundos en llegar.
Gracias por vuestra ayuda!!!
Vaya bajón al leer eso tío, yo q crei q alguien lo había solucionado y por ende alguna solución habría....:cry:
superpascu
19/08/15, 22:38:11
.
Vaya bajón al leer eso tío, yo q crei q alguien lo había solucionado y por ende alguna solución habría....:cry:
pues no, a veces son segundos y otras unos minutos, pero llegan...
luisjo_dj
20/08/15, 00:09:35
pues no, a veces son segundos y otras unos minutos, pero llegan...
alguna vez ha llegado a una hora si no lo tocas el movil.... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.