Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MIUI 7 La decepción hecha ROM. Primeras Impresiones
Buenas Mi fFans,
Hoy os traigo un vídeo en el que muestro las grandes novedades de MIUI 7 :sisi1: . Abro también este hilo para que debatamos un poco sobre MIUI 7, ¿creéis que al final veremos MIUI 7 basado en Android L en nuestros Mi3/Mi4?.
www.youtube.com/watch?v=AQfLv6preBw
Saludos :ok:
Yo sinceramente creo que no tienen previsto sacar miui7 con lolipop y lo harán con marshmallow (para los modelos que quedan con kitkat).
La preview 3 de android m tenia que haber salido hace unas semanas pero google la retrasó sin dar una fecha concreta y ayer la sacaron, quizá hayan estado testeando bastante con las otras previews pero si hubieran tenido esta antes, quizá hubieran comentado algo de miui7 bajo marshmallow.
Creo que sería una completa perdida de tiempo hacer miui7 con lolipop con la de errores que dio a todo el mundo que intentaba hacer roms bajo esta versión, los bugs que tenia(y creo que sigue teniendo)... Para cuando salga oficialmente android M nosotros tendríamos roms con fallos y ademas una aversión "antigua" (vale, es verdad que estamos con kitkat, pero va bien).
Android lolipop tampoco trajo grandes mejoras, lo mas destacable en el apartado visual y nosotros con miui ni lo vamos a oler. En cuanto a batería creedme que es igual que con kitkat o peor (tengo un nexus7 2013 y con las primeras versiones de lolipop perdí en cuanto a duración de la batería, ahora va algo mejor)
A mi no me gusta nada la interface de miui v6. Si miui v7 va ser igual o pruebo aosp de Iván o sigo con miui 5
Jon Nieve
18/08/15, 16:54:36
Yo sinceramente creo que no tienen previsto sacar miui7 con lolipop y lo harán con marshmallow (para los modelos que quedan con kitkat).
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno, puede que miui 7 no tenga grandes cambios, pero si es verdad que tiene mas fluidez y mejor rendimiento en bateria, entonces ya como si quiere llamarse miui 7, 8, 9, lo que importa es que tenemos un buen soporte en actualizaciones, si todavia no se ha actualizado a lollipop es porque kitkat rinde mejor en bateria, eso lo sabemos todos, o no?, o es que nadie se acuerda de los problemas que tiene lollipop? aun falta por pulir, kitkat es bastante estable, yo con la ultima actualizacion de miui6 estoy contentisimo y va bastante fluida, si miui7 va mas fluida todavia y es mas estable, mejor aun, un saludo compañeros
miguelo210
18/08/15, 19:53:54
Yo llevo 3 días con la lolipop no oficial de. Iván, y tanto en rendimiento como en bateria es una auténtica delicia. No he probado miui7, pero la bateria me dura más que en la miui6 beta de 6 de agosto. Tampoco mucho, pero para alguna horilla más de pantalla si que me da.
Yo llevo 3 días con la lolipop no oficial de. Iván, y tanto en rendimiento como en bateria es una auténtica delicia. No he probado miui7, pero la bateria me dura más que en la miui6 beta de 6 de agosto. Tampoco mucho, pero para alguna horilla más de pantalla si que me da.
¿Cuantas horas de pantalla haces? yo en miui 6 hago unas 7 horas y media, aveces incluso 8 horas, un saludo
miguelo210
19/08/15, 17:08:43
¿Cuantas horas de pantalla haces? yo en miui 6 hago unas 7 horas y media, aveces incluso 8 horas, un saludo
Pues por ahí anda, 8-9h... En todo caso la diferencia si la hay entre las 2 roms, no es mucha. En cuanto a bateria.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues por ahí anda, 8-9h... En todo caso la diferencia si la hay entre las 2 roms, no es mucha. En cuanto a bateria.
Mira, me he descargado la lollipop de ivan la version 5.5.20, pero por lo visto esta la version 5.5.25, y he buscado por todos los hilos y no encuentro el enlace por ningun sitio, porque ami me interesa que tenga para calibrar la intensidad de vibracion, la vibracion por defecto es demasiado para mi, sabes de algo al respecto? gracias.
Que mas da la versión de android que use MIUI7? Es imposible reconocer si usa kitkat o lolipop...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Jon Nieve
20/08/15, 07:31:32
Que mas da la versión de android que use MIUI7? Es imposible reconocer si usa kitkat o lolipop...
¿como que que mas da?
sabes que no todo es estetica?, los qu queremos lolipop no la queremos porque nos traiga su apariencia ni nada similar, simplemente queremos una base nueva de android que aunque al principio estuvo verde ha mejorado una barbaridad con respecto a kit kat.
¿de verdad hace falta decir esto?
No. Pero estando Miui por el medio, no lo veo tan importante. Eres capaz de ver diferencias entre Miui de mi4i y de mi4 sin ver info del sistema?
Si fuese un sistema mas android stock pues si que lo vería como dices.
Por cierto, tengo claro cuales son las novedades que introduce android L. Pero que es mi humilde opinion, y no la verdad absoluta!
Jon Nieve
20/08/15, 12:36:18
No. Pero estando Miui por el medio, no lo veo tan importante. Eres capaz de ver diferencias entre Miui de mi4i y de mi4 sin ver info del sistema?
Por cierto, tengo claro cuales son las novedades que introduce android L. Pero que es mi humilde opinion, y no la verdad absoluta!
No tengo un mi4i para comparar, y no te puedo contestar ni si ni no, de todad formas usa android 5.02 y la que nos interesa es android 5.1 que es la que corregía bugs y demás de lp.
Sí, entro para ver si la rom tiene Doble Tap, si es así... premio un Mi4i ;-) fuera de tonterías, el compañero ya te ha dado una justificación del motivo por el que queremos MIUI 7 basado en Android 5.1.
paparazzzi
20/08/15, 14:17:50
Como ya te dijeron por ahi no es tema de estetica, si no de que la base sobre la que funciona android. Por ejemplo que la maquina virtual es ART.
KindapearHD
20/08/15, 14:26:20
Yo lo que mas me gustaría tener, que si tiene el Mi4i de un amigo mío, es el doble tap.
Esperaremos ansiosos hasta el 24 pues 😄
Yo estoy con el primer comentario, también había leído que viendo como iba Android L y los problemas que estaba dando al apañar las roms en los terminales miui que ya lo tienen, que era mejor sacar una versión mejorada (batería y rendimiento según prometen) de kitkat y pasar directamente a Android M, que hasta google está ya trabajando en ella... Ahora me pondré miui7 a ver.
miguelo210
21/08/15, 09:31:11
Mira, me he descargado la lollipop de ivan la version 5.5.20, pero por lo visto esta la version 5.5.25, y he buscado por todos los hilos y no encuentro el enlace por ningun sitio, porque ami me interesa que tenga para calibrar la intensidad de vibracion, la vibracion por defecto es demasiado para mi, sabes de algo al respecto? gracias.
Para instalar la 5.5.25 tienes que descargar la ota desde la app actualizador, pero por lo visto si no tienes twpr hay que entrar al recovery cwm y flashear el zip manualmente, xq la ota se descarga en un archivo zip.
Yo instalé la 25, pero no hice wipes ni nada y note algo de lag, y como tuve que reinstalar por diversos motivos, pues la última vez dejé la 20, que va fabulosa.
No has probado una lollipop, verdad??
ONo has probado una lollipop, verdad??
Claro, en este terminal la de Iván y la CM12.1. Y en mi antiguo terminal, un Z2 tambien.
El cambio mas significativo es ART respecto al Davlik, pero eso algunos terminales lo permiten con KK. Y el project Volta creo que no cumple con lo que decía google.
Zokinet
25/08/15, 02:33:46
Lo mismo me quemáis en la hoguera, pero yo he probado Miui v5 (4.1),v5 (4.4.4), v6 (4.4.4) v6 (5.0) v7 (5.0) y que queréis que os diga... están haciendo de conejillo de indias con nosotros los poseedores del Mi2/2s, la batería no dura nada, y no tengo nada que no tuviera en 4.1, cuando mejor iba el teléfono fue en v5 (4.1), en cuanto sacaron v6 nos quitaron un montón de funcionalidades (entre otras el grabar a cámara lenta), antes podía hacer perfectamente 5 horas de pantalla, ahora me doy con un canto en los dientes si llego a 3 horas (la batería es nueva), y dejar el móvil en reposo durante la noche supone de un 10-15% de batería menos, estando el móvil conectado al wifi... y no es que tenga aplicaciones en segundo plano chupando batería, porque ya estoy más que harto de flashear para dejarlo como de fábrica y nada...
Así que os puedo decir que yo fui uno de los usuarios que más reprochó a Xiaomi el tenernos obsoletos cuando nos tenía en 4.1, cuando llegó 4.4, seguí quejándome de que como no llegaba 5.0 y cuando llegó 5.0 me arrepentí...
Habrá que ver si esta v7 de verdad mejora la batería, porque esto es un suplicio.
Espero que no os pase lo mismo.
e92online
25/08/15, 03:11:17
Lo mismo me quemáis en la hoguera, pero yo he probado Miui v5 (4.1),v5 (4.4.4), v6 (4.4.4) v6 (5.0) v7 (5.0) y que queréis que os diga... están haciendo de conejillo de indias con nosotros los poseedores del Mi2/2s, la batería no dura nada, y no tengo nada que no tuviera en 4.1, cuando mejor iba el teléfono fue en v5 (4.1), en cuanto sacaron v6 nos quitaron un montón de funcionalidades (entre otras el grabar a cámara lenta), antes podía hacer perfectamente 5 horas de pantalla, ahora me doy con un canto en los dientes si llego a 3 horas (la batería es nueva), y dejar el móvil en reposo durante la noche supone de un 10-15% de batería menos, estando el móvil conectado al wifi... y no es que tenga aplicaciones en segundo plano chupando batería, porque ya estoy más que harto de flashear para dejarlo como de fábrica y nada...
Así que os puedo decir que yo fui uno de los usuarios que más reprochó a Xiaomi el tenernos obsoletos cuando nos tenía en 4.1, cuando llegó 4.4, seguí quejándome de que como no llegaba 5.0 y cuando llegó 5.0 me arrepentí...
Habrá que ver si esta v7 de verdad mejora la batería, porque esto es un suplicio.
revisa tu móvil por que las 4horas de pantalla a mi no me las quita nadie, lo normal que yo hago con la mayoria de las v6 son 5 horas con un dia o dia y medio, creo que nos estamos pasando un poco con Xiaomi y miui7, acaba de salir y es una "mierda" pues yo no lo veo asi, veo una rom bastante más pulida y mas rápida y transiciones mas suaves, y por lo que estoy notando con mejor rendimiento a su predecesora, para mi todas las opiniones y críticas constructivas son validas y respetables pero creo que muchos hablan por hablar por que como ya no es lollipop "es una mierda, ya no vale, etc etc etc" lo importante es que sea lo mas estable posible y que mejoren cosas e implementen otras en sucesivas actualizaciónes y para mi con todos los respetos me da exactamente igual que no sea Lollipop, me importa lo que realmente importa que es MIUI. un saludo a todos
es mi opinión.
Zokinet
25/08/15, 09:54:35
revisa tu móvil por que las 4horas de pantalla a mi no me las quita nadie, lo normal que yo hago con la mayoria de las v6 son 5 horas con un dia o dia y medio, creo que nos estamos pasando un poco con Xiaomi y miui7, acaba de salir y es una "mierda" pues yo no lo veo asi, veo una rom bastante más pulida y mas rápida y transiciones mas suaves, y por lo que estoy notando con mejor rendimiento a su predecesora, para mi todas las opiniones y críticas constructivas son validas y respetables pero creo que muchos hablan por hablar por que como ya no es lollipop "es una mierda, ya no vale, etc etc etc" lo importante es que sea lo mas estable posible y que mejoren cosas e implementen otras en sucesivas actualizaciónes y para mi con todos los respetos me da exactamente igual que no sea Lollipop, me importa lo que realmente importa que es MIUI. un saludo a todos
es mi opinión.
Compañero ya está todo más que revisado, he flasheado muchas veces el móvil intentado solucionar esto y el problema persiste, este móvil (mi2s) nunca volvió a ser el mismo desde Android 5.0.
Esta noche no ha entrado en Depp Sleep, y el Wi-Fi se ha desconectado automáticamente, total y resumiendo 30 y pico por ciento de batería menos durante 7 horas y algo de sueño, y eso que vengo de hacer la instalación limpia para v7.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/75ed7c812032152fb282cc06f29c3cbc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/a28465ad9f4d8da5131c9d9428a43b39.jpg
Así que os puedo decir que yo fui uno de los usuarios que más reprochó a Xiaomi el tenernos obsoletos cuando nos tenía en 4.1, cuando llegó 4Ü.4, seguí quejándome de que como no llegaba 5.0 y cuando llegó 5.0 me arrepentí...
Pues chico si tanto te gustaba 4.1 vuelve a ponerla y ya está
Zokinet
25/08/15, 14:10:35
Pues chico si tanto te gustaba 4.1 vuelve a ponerla y ya está
Compañero sólo estaba comentando mi experiencia con las actualizaciones de Xiaomi nada más, que algunas veces los cambios no son tan buenos.
¿MIUI 7 va bien?: SÍ, muy fluida, mejor gestión de la batería, nuevas pijadas como el modo niño... Pero seamos sinceros, esto no deja de ser MIUI 6 ó MIUI 6.1. Los cancro (Mi3 y Mi4) dan la sensación que se van a morir en MIUI 7 basado en KitKat y como ocurra esto, mucha gente no volverá a confiar en Xiaomi.
KitKat es más estable que Android L, eso no se niega pero, podrían haber dado la opción de 2 roms: una basada en KitKat y otra en Android L. Así, con un gesto tan sencillo, no los hubiesen machacado el primer día que salió MIUI 7.
Somos usuarios de Android, nos gusta trastear nuestro terminal, probar roms nuevas, nuevas versiones de Android, custom Kernels... si quisieramos algo monótono y estable, te compras un iPhone.
dabisbad20
25/08/15, 17:27:13
Por eso tienes la opcion de ponerte las roms q hay con lollipop y trastear todo lo q kieras.
Yo personalmente le agradezco a Xiaomi q primero vea como va lollipop...espere...y decida si la combinacion con Miui es provechosa o no lo es.
Hasta hace 4 dias he estado con la v5 y tan contento...ahora he pasado a v7 y me parece q va bastante bien, no tengo necesidad de sacar el menu de acerca del telefono y q me salga q tengo adroid L si la capa Miui al final es la q predomina sobre nuestros terminales.
Yo entiendo q con esto d los moviles hay mucho mirar al d al lado, querer ir a la ultima y ppor supuesto q mola tener NOVEDADES para no aburrirnos d lo mismo...sin embargo, Xiaomi no engaña q yo sepa, promete soporte y lo da...tenemos la q puede ser la mejor capa d personalizacion (MIUI) q hace q nuestro movil vaya como un tiro con unos consumos d bateria increibles. Nos quejamos de vicio.
Yo de momento agradezco a Xiaomi la v7...android l llegara cuando suponga una clara ventaja...por lo q tengo entendido, mucha gente q ha pasado a lollipop dice q con kit kat iba mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.