Ver la Versión Completa : Android Marshmallow vs Android Lollipop: La evolución que te merecías
Nonamed
18/08/15, 15:14:24
Android Marshmallow vs Android Lollipop: La evolución que te merecías
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Screen-Shot-2015-06-11-at-1.17.21-PM-720x512.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabemos cuáles serán las funciones principales de Android Marshmallow, y esta vez sí hay motivos por los que estar impacientes de que llegue esta nueva versión. A continuación, las cinco razones por las que esta actualización es mejor que su precedesora. Una de ellas es la batería mejorada. Basta de funciones sofisticadas y llamativas: las baterías de smartphones siguen apestando casi tanto como lo hacían en el momento de la primera versión de Android. No importa la cantidad de smartphones con carga rápida que existan o lo bien que rindan durante su uso: dos días de duración en pleno 2015 es sencillamente inaceptable. Por eso, la llegada de la función Doze es una de las mejores noticias que hemos escuchado en años. Si cumple las expectativas que promete, podría hacer que nuestros smartphones duplicasen su duración gracias a un modo que ahorra mucha más batería mientras el teléfono está inactivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/android-m-vs-android-lollipop-comparacion)
Nonamed
18/08/15, 15:14:33
http://www.androidpit.es/android-m-vs-android-lollipop-comparacion
http://www.androidpit.es/android-m-vs-android-lollipop-comparacion
Neron99
18/08/15, 15:23:07
No , es lo que tuvo que ser Lolipop , ni mas ni menos ...
Como bien se comenta por los foros , andorid M es una forma de enmendar el entuerto de lolipop.
Es mas , no se por que lo llaman andorid 6 ( no hay siquiera un cambio de interface ) , cuando esto no es mas que optimizaciones y añadidos que debieron estar en lolipop...
¿ Si tu tienes 5.0 ? Y por ejemplo quieres quitar el coñazo de la barrita de notifiacion no puedes , entonces ¿ para que lo implementas ? igual que si quieres deslizarla hacia abajo , pues no esta esa opcion hasta 5.1 ... ¿ el tema del sonido y los volumenes ? ¿ para que implementas algo a medias y mal ? ...
¿ Android 6 ? No... esto es lolipop 5.2... ya esta , pero de esta forma le quitan el marron a los fabricantes al coronarla como una actualizacion mayor... asi no hay peros a la hora de dejar tirados a muchos termianales, es la forma que tiene google de pedirles perdon por la cagada... al fin y al cabo el negocio esta con los fabricantes que son el principal cliente de google , no con la gente normal y corriente.
id_560212
18/08/15, 15:33:41
Vaya "evolución" del nuevo Android Masmalo 6, huella dactilar y restricciones selectivas de aplicaciones xD es que el ultimo ya lleva 5 años inventado lo que han tardado Google en implementar funciones básicas.
Luego dicen que los teléfonos con Android son smartphones xD no lo entiendo, en 2015 les llega el control de notificaciones y para 2016 llega mal implementado la opción Privacidad.
De la batería no digo nada, ahí Android no tiene rival, hasta mediodía si dios quiera
chucky6600
18/08/15, 16:03:33
Al final volveremos a KK X-D
Neron99
18/08/15, 16:18:04
Tampoco es eso, pero su gracia todo esto la tiene y mucha.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como siempre se respira el optimismo en este foro...
chucky6600
18/08/15, 16:21:13
Tampoco es eso, pero su gracia todo esto la tiene y mucha.
Nunca se sabe jijijijiji
Hay esperar, pero cuando salió android L, después Lollipop GOOGLE dijo ni más ni menos lo mismo.
Como mínimo hay que ser escépticos, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos o más ya es culpa mía :-) a esperar y ver si es verdad o es más humo del mismo color
Siempre que sale una nueva versión se dice que la autonomía será mejorada y la realidad es que todos los terminales que actualizan esta empeora :roto2:
tecnohogar.tienda
18/08/15, 17:16:29
Pues yo seguiré con mi android 4.4, que de momento no me falla, cuando veamos que los sistemas que prueban van funcionando bien, ya veré lo que haré, de momento, para empeorar hay siempre tiempo
vagaerg
18/08/15, 17:16:36
Vaya "evolución" del nuevo Android Masmalo 6, huella dactilar y restricciones selectivas de aplicaciones xD es que el ultimo ya lleva 5 años inventado lo que han tardado Google en implementar funciones básicas.
Luego dicen que los teléfonos con Android son smartphones xD no lo entiendo, en 2015 les llega el control de notificaciones y para 2016 llega mal implementado la opción Privacidad.
De la batería no digo nada, ahí Android no tiene rival, hasta mediodía si dios quiera
Casi, casi... Android le falta alguna función que tienen otros SO, pero ha traído muchísimas funciones antes que otros sistemas, como iOS, WP...
Ejemplo X-D
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/wp-content/uploads/2014/09/iphone6-android.jpg
vagaerg
18/08/15, 17:19:11
Hay esperar, pero cuando salió android L, después Lollipop GOOGLE dijo ni más ni menos lo mismo.
Como mínimo hay que ser escépticos, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos o más ya es culpa mía :-) a esperar y ver si es verdad o es más humo del mismo color
La verdad que sí... Lollipop ha resultado ser (casi) el Vista de Windows X-D . 5.1 arregla algunas cosas, pero sigue sin ser perfecto, y es una pena porque Material Design a mí me parece precioso, pero claro, no es de recibo que venga con fallos
Bok3Ron
18/08/15, 17:20:35
por dios me van a estallar los jojos ..... enserio,leer lo que pone,mejora de bateria (desde hace años eso mismo decian con cada actualizacion (hasta con lollipop lo dijeron y ... ¿donde esta?) desbloqueo con huella dactilares ... ejem .... creo que ya estan saliendo muchos moviles con lector de huellas y creo que todos sirven para desbloquear la pantalla ¿tienen android M? y por ultimo lo de para pagar con el movil,ostia que gran idnovacion,yo creo que con una app cualquier movil con NFC podria hacer lo mismo ¬¬
Alicate06
18/08/15, 17:29:05
Totalmente de acuerdo contigo...
Les pasó con el 4.0, que hasta el 4.4 no quedó arreglado. Con el 5 iban por el mismo camino, pero han decidido llamar 6 a lo que debería ser 5.2, y supongo que hagan falta un par de mejoras más hasta dejarlo pulido y dar el salto a otra chapuza.
Google me está recordando con Android al caso microsoft con windows... uno bueno, uno malo... (cagada de vista... cagada de W8...)
Batería mejorada???? Quizá autonomía... Y está muy bien, lo que no me gusta es que sea sólo en reposo
hemi_440
18/08/15, 17:34:07
Pensaba cambiarme este año el S3, pero creo voy a esperar a que pete o salga algo un poco novedoso.
Tela el caso que hace Google a su SO, siendo la mega empresa que es...
nogarder
18/08/15, 18:15:46
Yo no me he ido de KK nunca xddd
chucky6600
18/08/15, 18:17:57
Yo no me he ido de KK nunca xddd
Tiempo al tiempo X-D
raziel-77
18/08/15, 18:33:49
por dios me van a estallar los jojos ..... enserio,leer lo que pone,mejora de bateria (desde hace años eso mismo decian con cada actualizacion (hasta con lollipop lo dijeron y ... ¿donde esta?) desbloqueo con huella dactilares ... ejem .... creo que ya estan saliendo muchos moviles con lector de huellas y creo que todos sirven para desbloquear la pantalla ¿tienen android M? y por ultimo lo de para pagar con el movil,ostia que gran idnovacion,yo creo que con una app cualquier movil con NFC podria hacer lo mismo ¬¬
Lo de la bateria es esperar, sobre el papel suena bien, ahora tendremos que verlo sobre la practica. Tampoco es para tirar cohetes, estamos hablando del tiempo de reposo mejorado, en cuanto enciendas la pantalla el consumo sera el de siempre, si es con juegos la bateria seguira aguantando un suspiro jejejejje.
EL desbloqueo con hueya, pues si el movil no tiene ese hard como es el de mi terminal pues por mi lo pueden quitar de las ROMs para mi movil. Eso si para los moviles que ya lo tienen si es una mejora. El fabricante puede gastar el tiempo en otras cosas en lugar de esto en cada actualizacion y no digamos los usuarios que usan ROMs AOSP. La mayoria de apps solo funcionan con la capa del fabricante, al poner AOSP estas cosas se suelen perder (por ejemplo en el G2, G3, G4 y otros LG's se pierde las funciones de las fundas inteligentes en todas las ROMs AOSP, pero por ejemplo el IR mas o menos tiene arrglo aunque no siempre igual que con la app original de LG, tienes que cambiar ciertas cosas del kernel y usar mas apps de 3º para hacer esos cambios), pues ahora ya no por que esta en el source AOSP tambien el lector de hueyas.
Google Pay, pues de nuevo todo lo que este integrado en el sistema por mucho que parezca lo contrario (y algunas pocas veces es asi) suele ir mejor lo integrado en la ROM que a base de aplicaciones de 3º.
Por otro lado el bloquear permisos en cada app tambien lo llevo haciendo yo desde Ginger con aplicaciones de 3º, pero de nuevo si esta integrado en el sistema sera mejor. Para empezar en lugar de ocupar espacio en /data con la app al ser de sistema estar en /system con lo que igual en telefonos poco agraciados les vendra mejor cuanto menos espacio uses en /data para algo que ya tienes en /system que sol osirve para eso mientras que la otra particion sirve para muchas mas cosas.
Batería mejorada???? Quizá autonomía... Y está muy bien, lo que no me gusta es que sea sólo en reposo
Por mucho que por soft se intente optimizar para tratar de conseguir mas autonomia el hard tiene mucho que decir. En reposo puedes conseguir mejoras pero si una pantalla necesita de X potencia para funciona al 100% no puedes hacer nada para reducir el consumo, solo reducir brillo. Si un SoC necesita X potencia solo puedes hacer trucos capando frecuencias, voltajes, etc... Entonces en reposo si optimizas si puedes conseguir mejoras, en cuanto actives algo ya sera el consumo normal de serie y si capas cosas para tener mas autonomia entonces no es lo mismo que te ofrecio y pagaste al fabricante por el movil, tienes uno con menos potencia a precio muy caro.
La prueba mas palpable ya que tienes un G2 es el G3, misma bateria pero con pantalla mas grande y mas resolucion (FULHD del G2 frente a 2k del G3). Resultado, en cada actualizacion para el G3, LG logra optimizar un poco mas la bateria pero nunca llegan al nivel de autonomia del G2. Solo por culpa de esa pantalla ya que el SoC es muy poco mas potente que el del G2 para que sea tambien culpa de el (aunque tiene parte de culpa es minimo el consumo de mas con tan poca diferencia de potencia bruta).
En resumen algo se puede hacer para mejorar la autonomia pero es minimo cuando dependes del hardware, por software lo mas facil es optimizar cuando no usas el movil pero cuando lo usas poco mas puedes hacer sin capar funciones. Ya depende del usuario si le interasa haber pagado X dinero por un movil que usara a medias para poder tener mas autonomia cuando igual por un poco menos de dinero abria tenido el terminal con las caracterisiticas con las dejas capado el tuyo para ahorrar bateria. O como yo que prefiere disfrutarlo a tope.
Yo con el G2 estoy contentisimo, no solo no me privo de nada de su potencia, tengo varias cuentas de google y de otros sincronizando todo el rato, live walppaper siempre, aplicaciones que usan GPS y otras funciones siempre en segundo plano... y llego sobrado al fin del dia. Con otros moviles un live wallpaper impensable, una cuenta e igual no siempre sincronizando, menos apps en segundo plano... todo para poder llegar al final del dia y sudando por que ya esta petando la bateria. Ni se te ocurra jugar a un juego, entonces si llegas a la mitad del dia da gracias.
wolf_07
18/08/15, 18:45:41
se leen unos comentarios ... :palomitas: , tanto que viven llorando por actualizaciones del sistema , y cuando las hay , critican? Que es 5.2 y no 6.0 ? Cuando hagas tu sistema le pones el numero que queras :risitas: , igual muchos de los critican van a terminar instalandolo :palomitas:
victor rivera
18/08/15, 18:51:33
Quiero instalar android 6.0 en mi xperia v :c
cuando hablan de android mashmallow recuerdo a este tipo xDDDhttps://cdn1.lockerdome.com/uploads/21b7497ce11e53599d03c6ecbfe67adbb762eb6e7e5b6180ad 0fc7df824c7f42_large
se leen unos comentarios ... , tanto que viven llorando por actualizaciones del sistema , y cuando las hay , critican? Que es 5.2 y no 6.0 ? Cuando hagas tu sistema le pones el numero que queras , igual muchos de los critican van a terminar instalandolo
hay que ser crítico, claro que si, pagas.... pues exige. A ellos se les paga en tiempo y forma, y eso mismo hay que exigirle, ni más ni menos que lo que prometen dar, que además eso, es google a quien se le llena la boca de contarlas las bondades de..... y después como se ha visto en lollipop ni una sombra de lo que ellos, no nosotros, los usuarios, han presumido.
Y claro que la gente actualizará, que tiene que ver eso. No te vas a quedar anclado en icecream :-) por poner un ejemplo.
Y posiblemente si se fuese más crítico con ellos más y mejor trabajarían. No hay que ser un fan de nada ni defender eso sobre todo, todo lo contrario siempre hay que ir con un espíritu crítico para que no se queden dormidos en los laureles y que sepan que sus usuarios son exigentes, que no se les puede tener como meros pagadores de un producto que muchas veces la calidad es más que dudosa :-)
yandyzlx
18/08/15, 19:43:22
Será que esta actualización llegara con seguridad a los moto x 2013 y 2014???
robertron
18/08/15, 20:20:06
Y yo que sigo pensando que android deberia pegar un cambio radical y en vez de modificarse reinventarse........
No veo logico que de 3 sistemas operativos (Ios, Wp y Android) 1 de ellos (Android) necesite maquinas ultrapotentes mientras los otros con equipos menos potentes hacen mucho mas. Algo falla en Android y son incapaces de verlo
Kalenji
18/08/15, 20:33:31
Ala, ahora a dejar los fabricantes con Lollipop a la mayoría de teléfonos y a promocionar los nuevos...
DiegoJBro
18/08/15, 21:07:38
Ya veremos que pasa, lo único interesante es la mejora del consumo de batería y los controles de privacidad bue habrá q ver... Lo demas son más adornos y mejoras de lo que ya hay...
Javier 88
18/08/15, 21:16:48
Que manía con llamarlo 6.0 cuando es evidente que será 5.2
Schnedi
18/08/15, 21:21:39
Que manía con llamarlo 6.0 cuando es evidente que será 5.2
ya es oficial.
jlmcr87
18/08/15, 21:31:13
Como bien se comenta por los foros , andorid M es una forma de enmendar el entuerto de lolipop.
Es mas , no se por que lo llaman andorid 6 ( no hay siquiera un cambio de interface ) , cuando esto no es mas que optimizaciones y añadidos que debieron estar en lolipop...
¿ Si tu tienes 5.0 ? Y por ejemplo quieres quitar el coñazo de la barrita de notifiacion no puedes , entonces ¿ para que lo implementas ? igual que si quieres deslizarla hacia abajo , pues no esta esa opcion hasta 5.1 ... ¿ el tema del sonido y los volumenes ? ¿ para que implementas algo a medias y mal ? ...
¿ Android 6 ? No... esto es lolipop 5.2... ya esta , pero de esta forma le quitan el marron a los fabricantes al coronarla como una actualizacion mayor... asi no hay peros a la hora de dejar tirados a muchos termianales, es la forma que tiene google de pedirles perdon por la cagada... al fin y al cabo el negocio esta con los fabricantes que son el principal cliente de google , no con la gente normal y corriente.
Que porque lo llaman android 6? Muy facil, si le ponen 5.2 parece que es lollipop, el cual tiene mala imagen. Al ponerle un 6 parece algo completamente nuevo, como un lavado de cara.
Aunque los que tenemos el nexus sabemos que android M es lollipop pulido (o eso espero) es como windows vista y windows 7.
josepa1455
18/08/15, 21:51:11
Pues como le de porque se le conozca bien por su nombre la llevamos clara: Android " Másmalo". Esperemos que no.
mikel0654
18/08/15, 21:55:12
Mayor autonomía con el modo ahorro de energía, que no dicen que se va a capar.
Cargas de batería entre 3 y 5 veces más rápidas, lo que no dicen es que necesitaremos un móvil nuevo que lo soporte.
Funciones que tanto en miui como cyanogenmod se llevan años usando.
Madre mía, que forma de vender paja.
Menudo verano de noticias exageradas.
y una vez mas BATERIA MEJORADA...
Si cojemos la lógica de numeración en versión la primera cifra es para actualización gorda o verdara actualización del sistema 5.x.x la segunda una mejora del sistema ya implantado 5.1.X . La última para actualizar "pequeños bugs" o actualizaciones de seguridad.
Siguiendo esa lógica Android M o ya oficial Android 6.0 Mashmarlow (como sea...) debería ser una 5.2 pues son cosas que han añadido a lollipop 5.x para mejorar el sistema.
De hecho llevó desde la primera preview y si estas fueran sido oficial sería 5.4 la preview 3 pues han ido puliendo.
Que hayan cambiado la numeración no me quita el sueño la verdad. Lo mismo me da ....que me da lo mismo .... Pero si es cierto por lo menos en mi caso es que el rendimiento de la bateria en mi caso a mejorado bastante respecto a 5.1 En la preview 2 (nexus 5) llegue a las 5:30 horas de pantalla sin root ni nada (Podéis ver captura en el hilo dedicado en el foro del nexus5 a las preview) hoy he puesto la tercera ...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/b54779e6ce1b379f19b4b95191470d9a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/ac2bdaa04bbf6d99559fb55b4d76c4a6.jpg
Tres horas de pantalla con el primer ciclo nada mal teniendo en cuenta que es he estado trasteando y todavía no se ha acentado. También podéis ver en el gráfico que he tenido zonas de baja cobertura que han hecho mermar mi batería . Y aún me queda 15% de bateria
Esto con lolipop (más de tres horas de pantalla) sólo lo hacia con custom rom y el kernel modificado.
Google sabe que lollipop no fue lo que pretendía. Así que se ha puesto manos a la obra para pulir android .
Recordemos aquellos que sufrimos android 4.0 fue un cambio de base, de interfaz y que no llegó a su madurez hasta KitKat 4.4 .
Con android 5 ha pasado lo mismo o peor. No sólo cambia base o interfaz sino que cambia hasta la forma de interpretación ( De Dalvik a Art) con lo que hasta 5.1 no tuvimos algo medio decente después de sufrir el memory leak y/o otros bug.
Por lo que a mi parecer esta 6.0 es dar un borrazo y cuenta nueva pero que no deja de ser una mejora frente a versiones anteriores ......ESPERO NO EQUIVOCARME Y QUE LA FINAL LA CAGUEN.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
escsergioh
19/08/15, 13:14:17
Esto es humo y más humo,solo avizoro en el horizonte celulares más caros... porque tuviste que desaparecer nokia, porque...
Neron99
19/08/15, 13:32:43
Esto es humo y más humo,solo avizoro en el horizonte celulares más caros... porque tuviste que desaparecer nokia, porque...
¿Desde cuando nokia fue barata?
Polo4413
19/08/15, 18:08:20
Cierto, debería ser android 5.2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Polo4413
19/08/15, 18:09:30
Como Kit Kat, nada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
roblade
19/08/15, 18:19:42
yo tambien estoy encantadisimo con KK xdd no me muevo hasta que vea que me valga la pena. al principio me ponia la excusa de que xposed no iba con loli... pero viendo la gente y que no va mejor que KK pasp xd a ver este android M como va.
escsergioh
02/09/15, 00:25:03
¿Desde cuando nokia fue barata?
Hoy mismo fijate el precio de un nokia,y compara,o si queres ir mas atras en el tiempo,y compara, por ejemplo cuando salio el v3 de motorola,el comun, nada de v3i, v3black, etc, el comun, y comparalo con el que estaba en ese momento, el nokia n95....y sacate tus dudas...es mas , vos sabias muy bien que comprabas un nokia y comprabas un conjunto de materiales, prestaciones, etc, que valian la pena, no como ahora
Neron99
02/09/15, 01:29:55
Hoy mismo fijate el precio de un nokia,y compara,o si queres ir mas atras en el tiempo,y compara, por ejemplo cuando salio el v3 de motorola,el comun, nada de v3i, v3black, etc, el comun, y comparalo con el que estaba en ese momento, el nokia n95....y sacate tus dudas...es mas , vos sabias muy bien que comprabas un nokia y comprabas un conjunto de materiales, prestaciones, etc, que valian la pena, no como ahora
Tuve un 920 que compre poco despues de su salida y te aseguro que de barato no tenia nada.
Ahora mismo nokia a dejado ya de fabricar. Lo que encuentres ya es de segundamano, o algun gama media baja que aun quede por el mercado.
Pero ya te digo nokia ha sido siempre una marca cara.
El V3 de motorola valía bastante menos que el Nokia 8310 (la mitad más o menos). Te lo digo porque tuve los dos. El V3 me costó unas 50.000 pts y el 8310 unas 95.000 pts
Un saludo
YoArnold83
02/09/15, 11:10:02
Espero que lo de la batería sea verdad.
escsergioh
03/09/15, 01:25:11
Tuve un 920 que compre poco despues de su salida y te aseguro que de barato no tenia nada.
Ahora mismo nokia a dejado ya de fabricar. Lo que encuentres ya es de segundamano, o algun gama media baja que aun quede por el mercado.
el 920 ya era de microsoft....el n8 fue la ultima gran creacion de nokia,y hoy por hoy,le sopla la oreja a varios android...y, a comparacion de las bestialidades que sale hoy un android de porqueria, como el sony xperia m, que es lo que tengo hoy en dia,era barato...este cel que tengo ahora, un gama media baja, en Argentina llega casi a los 4800 pesos
escsergioh
03/09/15, 01:29:18
El V3 de motorola valía bastante menos que el Nokia 8310 (la mitad más o menos). Te lo digo porque tuve los dos. El V3 me costó unas 50.000 pts y el 8310 unas 95.000 pts
Un saludo
no se como sera el cambio de moneda,y la inflacion, etc, pero aca en Argentina, cuando salio, costaba 1000 pesos, y el n95 3,costaba 700 pesos....el nokia 8310 es del año 2001,2002, si lo pagaste tan caro era recien salidito
Suzamax
03/09/15, 01:42:53
Doy fe, mi antiguo 620 costaba 300€ en su día. El Lumia 520, con casi lo mismo, 100.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.