PDA

Ver la Versión Completa : como pongo-quito pestañas de sense, manila...


oscarpks
10/04/10, 11:29:36
Soy bastante novato, y de ello las duda que posiblemente sean muy sencillas de resolver. aunque he estado buscando no he encontrado el como puedo quitar pestañas del sense, puedo prescindir de, por ejemplo, la de bolsa de alguna rom, así como varias otras. de esta forma deduzco que irá más fluida la rom concreta. De la misma manera, como puedo colocar las que me interesen? puedo poner programas, verdad?

El manila es el touchFlo, no? es que he leido que tambien que se pueden retocar, quitar y poner pestañas que tampoco uso, en otras rom's, y algunas a las que daria mayor uso

Gracias por adelantado.

satyr
10/04/10, 12:43:30
Buenas oscarpks, esto esta comentado si. De hecho el post estaria mejor mejor en otro sitio que en Roms jeje. Si estas usando el sense 2.1 - 2.5 en la pestaña de configuracion tienes la posibilidad de poner las pestañas/fichas que quieras. Si estas usando el manila antiguo, las puedes ordenar y quitar poner con el tf3d config, creo que era este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4265

Un saludo :ok:

oscarpks
10/04/10, 13:43:25
como siempre el gran satyr!!!

muchas gracias pero no lo encontraba, sabia que lo habia leido, pero como estoy todo el dia mirando para un lado y para otro... me pierdo.

oscarpks
10/04/10, 13:52:55
y perdon por no colocarlo donde toca.

un saludo socio

satyr
10/04/10, 13:59:54
y perdon por no colocarlo donde toca.

un saludo socio

No pasa nada tio :ok:
Un saludo!