Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado por el administrador de dispositivos
Alvaro_RP96
18/08/15, 14:53:29
Buenas, me han comentado que les ha aparecido esto aparentemente solo y el dispositivo, como dice el título, se ha bloqueado con pin, el cual no se sabe.
¿Hay alguna forma de quitar eso de forma remota? ¿Con la cuenta de Google puede ser o no hay solución?
Ha aparecido de la noche a la mañana y he llegado a pensar que sea el famoso virus stagefright del que tanto de habla pero no creo.
Gracias
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Kujarka
18/08/15, 18:00:02
Prueba con el administrador de dispositivos via web
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
Alvaro_RP96
18/08/15, 20:18:13
Prueba con el administrador de dispositivos via web
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
Gracias pero nada. Intento poner otra contraseña pero me dice que ya existe una y no me deja cambiarla. Hard reset [emoji17]
Si ha ocurrido eso es por que alguien a accedido a la cuenta google del teléfono y lo ha bloqueado. Mas no te puedo decir, pues estaría dando ideas para efectuar un delito.
Si es un teléfono que está en garantía siempre se puede recurrir al sat y que te indiquen como se puede solucionar...
Alvaro_RP96
18/08/15, 22:04:59
Si ha ocurrido eso es por que alguien a accedido a la cuenta google del teléfono y lo ha bloqueado. Mas no te puedo decir, pues estaría dando ideas para efectuar un delito.
Si es un teléfono que está en garantía siempre se puede recurrir al sat y que te indiquen como se puede solucionar...
Es una tablet. Puedo acceder a ella desde otras cuentas que tiene vinculadas pero de la cuenta en la que está bloqueada no. Me metí con la cuenta que está bloqueada en el link que dió el compañero pero me dice que ya está establecido un pin y no se puede cambiar.
También llamé a Google y a Samsung, que es la marca de la tablet, y lo único que me decían era el reseteo de fabrica.
¿Hay alguna opción para poder guardar los archivos o transferirlos antes de resetear?
Lo he conectado al pc, pero como la cuenta que está bloqueada es la primera que se puso, se hace propietaria y no me deja con otras [emoji22]
Nonamed
18/08/15, 23:20:46
Alvaro_RP96:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones, cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.