PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío de móviles por correo


andalussya
18/08/15, 14:32:08
Buenas tardes a todos! :-)

Antes de nada, no he encontrado un subforo adecuado para mi pregunta (si lo hay, mil disculpas) por eso la pongo aquí.

El caso es que quiero enviar un móvil por correo pero leyendo por internet he visto que hay ciertas restricciones para ello. Creo que el problema radica en las baterías. Agradecería si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema y aclararlo. No sé en qué condiciones no está permitido enviar baterías, qué compañías aplican dichas restricciones y cuáles no... Supongo que aquí habrá muchos que hacen envíos de móviles, me gustaría saber cómo lo hacen y qué compañía me recomiendan.

Muchas gracias!

Kujarka
18/08/15, 14:50:57
Se pueden mandar perfectamente, pero hay que poner una especie de aviso de que hay una bateria de ion litio. La empresa de mensajeria deberia facilitartelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bonilobo62
18/08/15, 15:02:41
Que yo sepa no e visto esas restricciones en ninguna empresa de mensajería [emoji53]

Yo recibo y envío moviles y nunca me preguntaron nada de lo que hay dentro [emoji4] [emoji12]



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

bonilobo62
18/08/15, 15:08:27
http://compararenvios.com/

Prueba con estos, te lo recogen y envían [emoji4] [emoji3]
Ayer mismo les encargue el envió de dos móviles con su batería, cargadores etc..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ghof1978
18/08/15, 15:35:19
Hola compi!

Sí hay restricciones para el envío de móviles por mensajería, pero es sólo en el caso de que el envío sea por vía aérea.

En envíos terrestres no hay problemas, o por lo menos a mí nunca me los han puesto je je