Acceder

Ver la Versión Completa : Se me borran las fotos de la sd

MartaHNP
18/08/15, 14:30:53
Buenas!
Desde hace unos dias me pasa algo raro con la sd. Yo suelo mover las fotos del whatsapp que me mandan o me descargo por ejemplo del fb (por defecto se guardan en la memoria interna) a la sd directamente en la galeria o en mis archivos. Pues bueno, desde hace un par de dias, esas fotos que he movido me desaparecen de la sd.
¿a alguien le pasa? No se si tendra que ver con la aplicacion es explorer que tenia instalada y creo que se me actualizo el otro dia, y me salia una cosa rara al querer borrar unos videos (algo de seleccionar una carpeta para root, pero yo no tengo el telefono rooteado). Asi que la he desinstalado, pero me siguen despareciendo las fotos. :cry::cry:

Gracias de antemano.

walter9075
19/08/15, 11:45:42
Hola lo que podrías probar es ir al es explorer y tildar la opción ver archivos ocultos. Capaz estas colocando las fotos en una carpeta que oculta los archivos. Otra opcion es ir a una pc y ver si tus archivos están, bajarlos a la pc y formatear la sd. Me han comentado que si colocas una sd sin formatear en el A3 suele tener ese tipo de errores.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

MartaHNP
19/08/15, 13:51:22
He sacado la sd y he comprobado que no estan tampoco en el ordenador. El ES Explorer lo desinstale y saque la sd y ahora parece que ya no me desaparecen las cosas. Para mi que fue algo del ES Explorer!!

walter9075
19/08/15, 14:24:36
Que extraño. Yo tengo el es explorer y no me ha dado problemas. Suerte que pudiste solucionar.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Memnoch666
20/08/15, 04:10:21
Hay un virus en Windows que te pone los archivos en oculto en las unidades externas. Indaga acerca de ello en Google, que se soluciona con comandos mediante MS-DOS. A ver si ese es tu problema... Si no es probable que la sd te haya cascado.