PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Krugy69

krugy69
29/08/08, 20:22:41
Hola htcmaniacos,

Como se puede intuir soy usuario de la Diamond... de hecho en mi trabajo muchas veces tengo que provar las ultimas PDA's y la verdad es que ya llevo unas cuantas... Qteck 9000, H&P 6340, Treo 750V, TYTN II i ahora la diamond.

Soy de Barcelona y me gustan (supongo que como a todos) todo lo que tenga botones... :-) Hace unos dias entre en el foro para ver que opinavais de la diamond, yo la encontraba muy xula pero lenta de narices... puse la ultima revision de firmware de HTC i parece que un poco mejor... aun asi parece mentira que los fabricantes no pongan una CPU quad core y a olvidarse!! :-) creo que este no es el dispositivo "definitivo" pero si que tiene muchas mejoras... la radio y el GPS (sobretodo con tom tom 7) son una maravilla. Hasta ahora creo que es la mejor que he provado, pero tienen que mejorar en autonomia, velocidad y hergonomia.... aun asi, la TYTN II para un usuario como yo que la uso mucho para el correo, creo que tambien es una gran opcion. En los proximos dias espero poder provar la diamon pro... ya os contare...

Bueno diria que si puedo ayudar en algo, conteis conmigo, pero aqui hay mucho crack!!! FELICIDADES!!!!!

Saludos!

K69

miasky
29/08/08, 20:24:41
Bienvenido, y si al final puedes probar la pro esperamos imagenes, videos, comentarios ...:grin: