Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM

ryomapsx
18/08/15, 13:43:16
Muy buenas, tengo un xiaomi redmi 1s y tengo la rom antigua de miui, la verdad que me da bastantes fallos, tengo el movil preparado para meterle una nueva ROM.
Podriais decirme cual es la mejor actualmente y donde descargarla???

No me importa que sea o no sea MIUI, la que mejor vaya, que yo estoy bastante perdido.

Muchas gracias de antemano!! :D

Menuven
18/08/15, 13:51:47
Miui 6 beta de xiaomi.eu y kernel xcelerate si quieres miui, de cm 12 tienes varias que van muy bien. Todo depende de lo que busques, unas tienen mejor sonido, otras mejor cámara, mejor optimización, consumo, multitarea, versión de android. Lo mejor es que pruebes.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

ryomapsx
18/08/15, 13:54:18
lo unico que busco es que el movil vaya bien y tenga mas memoria, que con esta rom estoy sin memoria siempre y se me cierra muchas veces cuando navego, cual instalarias desde tu opinion??
Gracias

Menuven
18/08/15, 13:55:54
Yo ahora mismo estoy con Miui de xiaomi.eu y el kernel xcelerate que mejora el consumo.

ryomapsx
18/08/15, 17:20:46
Alguna opnion mas acerca de las rom?? gracias

Menuven
19/08/15, 09:01:23
Prueba alguna MIUI y alguna de las CM, sólo tu puedes saber con cual estas más cómodo y cual se ajusta más a tus necesidades, no existe la "mejor ROM"

Helion21
19/08/15, 23:52:16
Alguna opnion mas acerca de las rom?? gracias
A mi me gusta mucho la Mokee, es con mucho la mejor rom que he llevado puesta hasta ahora. Tambien le puedes poner el Kernel Xcelerate de CM 12.1.
He llevado la Miui V6 global flasheada con myflash con instalacion limpia y va muy bien y con el Kernel Xcelerate mejora mucho el consumo.
La Eos tambien me ha ido muy bien.