Acceder

Ver la Versión Completa : problema con para flasher xperia z3 d6653

rafaelhtc
18/08/15, 13:38:13
baje por flashtool el software 5.0.2 por q tengo el 5.1.1 y me va mal, quiero retroceder el software del telefono, hasta ahora todo iba bien pero cuando la pc me indica q conecte el telefono lo conecto apagado y con el boto de volumen menos apretado y cuando hago eso la pc me dice q no no se reconoce el dispositivo usb q puedo hacer el ese caso?

BORREN EL ANTERIOR Q SE ME DUPLICO SIN QUERER

cu44ito
18/08/15, 13:51:00
Instala todos los drivers en el ordenador.
Si lo estas haciendo con un ordenador con windows 8 hazlo mejor con uno que tenga windows 7.

gjonilar
18/08/15, 17:14:23
Si lo estas haciendo con un ordenador con windows 8 hazlo mejor con uno que tenga windows 7.

Creo que el tutorial que hay por htcmania deja claro que deben instalarse los drivers... Es un error no seguir sus pasos, porque luego pasan estas cosas.
Flashear es sencillo, si sabes cómo. Es fácil, pero paso a paso, si te saltas uno o no lo haces bien, puedes mandar el teléfono a por uvas, dejar un ladrillo en casa.

rafaelhtc
19/08/15, 02:44:47

donde veo los drives?

fredd24
19/08/15, 03:55:09
baje por flashtool el software 5.0.2 por q tengo el 5.1.1 y me va mal, quiero retroceder el software del telefono, hasta ahora todo iba bien pero cuando la pc me indica q conecte el telefono lo conecto apagado y con el boto de volumen menos apretado y cuando hago eso la pc me dice q no no se reconoce el dispositivo usb q puedo hacer el ese caso?

BORREN EL ANTERIOR Q SE ME DUPLICO SIN QUERER
Te sugiero que entres a este grupo de usuarios D6653 que con gusto te podemos orientar:
https://telegram.me/joinchat/03cd175f01f2bb2ed9cf7c02afc52b36