Ver la Versión Completa : 3 móviles con pantalla Quad HD por menos de 400 euros
Nonamed
18/08/15, 12:42:25
3 móviles con pantalla Quad HD por menos de 400 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/moviles_pantalla_quad_hd_menos_400_euros_01.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las pantallas con resolución Quad HD (es decir, una resolución que alcanza los 2.560 x 1.440 píxeles) se están convirtiendo, poco a poco, en un estándar de los buques insignia de este año 2015. El Samsung Galaxy Note 5, el LG G4 o el Motorola Moto X Style son solamente un ejemplo de ello, aunque todos ellos comparten una característica en común: tienen precios que se escapan del presupuesto de muchos usuarios. Por ello, de cara a ayudar a los usuarios que estén buscando un teléfono inteligente apto para un uso multimedia exigente, en esta ocasión hemos decidido recopilar tres móviles con pantalla Quad HD por menos de 400 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/18/3-moviles-con-pantalla-quad-hd-por-menos-de-400-euros/)
Nonamed
18/08/15, 12:42:34
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/18/3-moviles-con-pantalla-quad-hd-por-menos-de-400-euros/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/18/3-moviles-con-pantalla-quad-hd-por-menos-de-400-euros/
mesimohar
18/08/15, 13:01:45
El mx sin dudar, pero tiene la pega de ser chino
MDLSoft
18/08/15, 13:05:10
Absurda esa resolución, he estado una semana con un LG G3 y lo único que le sobra es eso, resolución, le consume recursos, batería, incluso la pantalla es menos brillante , con 1920x1080 sería "perfecto", pero bueno, todo sea por el márketing...
Edito: bueno, el sonido es una castaña también, pero el knock code... inventazo!
Neron99
18/08/15, 14:44:51
Pues va a ser que no cambiare mi g2 precisamente por una tecnologia 2k... Va a ser que no fijate por donde.
La tecnologia mas superflua de 2014/2015.
Antes prefiero una mejor cpu , camara, bateria, materiales... Un mejor panel.. Pero por el 2k en si me da que no, y mas cuando en 5 pulgadas una resolucion full hd en buen panel da una calidad exquisita.
Shulensito12
18/08/15, 15:00:03
Hay ciertas veces que una resolución tan elevada no merece la pena ya que tanto no se aprecia y el consumo de batería es realmente mayor.
Neron99
18/08/15, 15:12:06
Hay ciertas veces que una resolución tan elevada no merece la pena ya que tanto no se aprecia y el consumo de batería es realmente mayor.
Y de ram , y de cpu y gpu... Por que mover mas pixeles no es gratis , si los cuadruplicas logficamente vas tener 4 veces mas demanda de potencia y gasto que con una resolucion hd...
Y hasta hace poco el 801 del g3 se veia agobiado , asi como su bateria respecto al g2 precisamente por eso , por llevar 2k , y no habia mucho mas secreto...
Y poseedores del g3 te diran si son sinceros y han tenido un g2 , que el g2 se movia mas fluido y le duraba mas la bateria ,y eso no es por azar... pese a que llevan un 800 overcloqueado... el 801
Ahora con los 810 , con los 820 y otros , pues veremos que tal va la cosa , por que esta claro que si tu metes 2k en un 410 eso no va ni a tiros ( lagazos por doquier algo de lo que todo el mundo huye ) , ni en un 415 , y seguramente le cueste bastante a un 615... Por que al 801 le costaba ya de por si ...
Eso si , un 410 te mueve estupendamente una pantalla full hd... luego un 800 va sobrado , y esa es la tonica , yo no quiero la ultima cpu del mercado para que vaya hasta las narices y se mueva mal por que le has metido muchisima demanda.
¿Asi que resolucion a toda costa? Pues en mi opinion no , por que partiendo de que con full hd hay que ser un campeon para ver un solo piexel en una pantalla de 5 pulgadas , pues me temo que no es influyende , mas es mirar la fluidez , la bateria , la calidad de ese panel ( pues hay paneles y paneles y ahi no tiene que ver la resololucion ) , otras cosas sin duda a tener mas en cuenta a la hora de comprar un terminal...
Tienes el ejemplo del g3 , peor panel , peor brillo , peores colores que el panel del g2 y eso lo puedes buscar por internet en miles de comparativas , pero es 2k , ¿ Y ? no lo cambio por montar 2k , ya lo digo... Eso si con el g4 pues se han superado ok, vale...
Es como cuando te compras una television , y dices si es full hd o 2k , pero hay marcas y paneles Y marcas y paneles , y no todas se ven igual aun llevando mas resolucion o siendo la misma...
Indudablemente el que vaya hoy por hoy a cualquier tope de gama practicamente se va a comer 2k , pero es lo que hay , ¿ pero salir corriendo en busca de esa tecnoligia ? ni hablar...
Serg1ortega
18/08/15, 16:10:24
Y de ram , y de cpu y gpu... Por que mover mas pixeles no es gratis , si los cuadruplicas logficamente vas tener 4 veces mas demanda de potencia y gasto que con una resolucion hd...
Y hasta hace poco el 801 del g3 se veia agobiado , asi como su bateria respecto al g2 precisamente por eso , por llevar 2k , y no habia mucho mas secreto...
Y poseedores del g3 te diran si son sinceros y han tenido un g2 , que el g2 se movia mas fluido y le duraba mas la bateria ,y eso no es por azar... pese a que llevan un 800 overcloqueado... el 801
Ahora con los 810 , con los 820 y otros , pues veremos que tal va la cosa , por que esta claro que si tu metes 2k en un 410 eso no va ni a tiros ( lagazos por doquier algo de lo que todo el mundo huye ) , ni en un 415 , y seguramente le cueste bastante a un 615... Por que al 801 le costaba ya de por si ...
Eso si , un 410 te mueve estupendamente una pantalla full hd... luego un 800 va sobrado , y esa es la tonica , yo no quiero la ultima cpu del mercado para que vaya hasta las narices y se mueva mal por que le has metido muchisima demanda.
¿Asi que resolucion a toda costa? Pues en mi opinion no , por que partiendo de que con full hd hay que ser un campeon para ver un solo piexel en una pantalla de 5 pulgadas , pues me temo que no es influyende , mas es mirar la fluidez , la bateria , la calidad de ese panel ( pues hay paneles y paneles y ahi no tiene que ver la resololucion ) , otras cosas sin duda a tener mas en cuenta a la hora de comprar un terminal...
Tienes el ejemplo del g3 , peor panel , peor brillo , peores colores que el panel del g2 y eso lo puedes buscar por internet en miles de comparativas , pero es 2k , ¿ Y ? no lo cambio por montar 2k , ya lo digo... Eso si con el g4 pues se han superado ok, vale...
Es como cuando te compras una television , y dices si es full hd o 2k , pero hay marcas y paneles Y marcas y paneles , y no todas se ven igual aun llevando mas resolucion o siendo la misma...
Indudablemente el que vaya hoy por hoy a cualquier tope de gama practicamente se va a comer 2k , pero es lo que hay , ¿ pero salir corriendo en busca de esa tecnoligia ? ni hablar...
He tenido el G2 y despues el G3, la diferencia de bateria si es bestial, con el g2 me sacaba siempre unas 6 horas de pantalla sin usar ninguna app para ahorrar energia mientras que con el g3 si me saco 4h ya es un milagro. Con respecto a fluidez, con las primeras rom del g3 era lag y mas lag, ahora va fino como una bala, el g2 siempre ha ido fino.
Con respecto a lo del panel de peor calidad... creo que para gustos los colores (y nunca mejor dicho :sisi1:) para mi gusto se ve mejor la del g3 con respecto a colores, luego en juegos potentes, la del g3 es una bestialidad lo bien que se ve (ojo, que la del g2 no se queda nada atras)
groche97
18/08/15, 16:32:45
Yo hasta huyo del 2k en un móvil, me parece ridículo, y si algún día me compro un móvil com esa resolución sera con la idea de intentar reescalar a una menor como en los ordenadores, no noto la diferencia entre 2k y FHD a una distancia lógica a la que no me quede ciego y me gusta la fluidez... (Y no creo que ningún móvil tenga potencia de más).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
miguelresa
18/08/15, 16:41:58
Qué manía en no poner micro sd
ayoyuri
18/08/15, 17:10:38
Por mucho HD que tenga son caros XDDD
tecnohogar.tienda
18/08/15, 18:09:01
Personalmente prefiero el Meizu MX4 Pro, mi hijo tiene el LG G3 y dice que le va de lujo, yo de momento me apañeré con el mío, que desde luego, no les llega ni al zapato.
robertron
18/08/15, 20:12:49
Soy el unico al que le gusta ese lenovo?
Kujarka
18/08/15, 20:15:21
Me sigo quedando con mi g3, si tuviese mas autonomia seria la ostia
DARKSPETSNAZ
18/08/15, 21:20:52
Y el Oppo Find 7 ?
Con su bateria extraible, soporte para MicroSD y carga rapida yo me lo compraria antes que cualquiera de estos. Solo me molesta que Oppo tarde tanto en sacar actualizaciones.
yandyzlx
18/08/15, 22:43:13
El lenovo es buena opción
Stargate01
18/08/15, 22:51:15
Teniendo en cuenta que el G3 se puede comprar en España con su garantía y SAT.... Yo me decanto por el G3.
el_baron
19/08/15, 00:29:59
El mx sin dudar, pero tiene la pega de ser chino
Y cuál es el argumento para decir que eso es una pega?
Eimeric
19/08/15, 03:16:46
Tres móviles con pantalla 2K, tres móviles para descartar
Y me sabe mal porque el LG G3 realmente me gusta, pero la pantalla 2K es un punto demasiado negativo.
Ya tuve que comprarme a desgana uno con pantalla Full HD (yo prefería HD), pero más de esto ya no paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.