PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo aqui!!

Nakasito
10/04/10, 10:42:32
La verdad es que me llego ayer al medio dia todo muy rapido el lunes me empeñe en tenerla y empeze con las amenazas a vodafone y ya esta aqui:D

Mi motivo del post viene porque ya que vosotros estais mucho mas puestos en el tema os queria consultar que tipo de aplicaciones debo de instalar.

Yo uso el movil para lo básico, la tatto ha sido un capricho xq ya tuve la touch y me gustó, me interesan juegos que enla facultad siempre entretienen y alguna aplicaión que considereis útil. Lo del root es importante? va mas fluido el movil?

Por cierto tengo contratada tarifa plana con vodafone y ayer en la facultad no consegui conectarme al navegador ..y otra duda tonta, se puede eliminar el registro de llamadas de una vez o tienes que ir una por una?

Yaveis que estoy un poco en pañales pero todo consejo será bienvenido graciaas!:ok:

chusen
10/04/10, 10:49:29
pues tienes unos cuantos post marcados como importantes que te solventaran el 80% de tus dudas, leetelos (por ejemplo en el manual imprescindible para tattoo tienes una pack de aplis esenciales) y usa el buscador antes de postear, todo lo que preguntas esta contestado ya en el foro :ok: menos lo del registro de llamadas que no lo se :lengua: jeje

Salu2

Gloso
10/04/10, 10:59:18
Disfrutala yo tambien la tengo desde ayer a mediodia y la verdad es que no he parado de trastear con ella, juegos, aplicaciones, etc etc eso si el Raging thunder 2 me va a saltos y encima fallan las texturas, no se porque será...

Nakasito
10/04/10, 15:36:38
Ya habia leido los post en verdad tendria que haber sido mas concreto y preguntar por juegos que es d lo que mas enretiene alguno de cartas, coches tonteriaas y cosas asi..

Por cierto medado cuenta que la tecla menu es muy importante y no me habia dado por usarla todaviaa...motivo por el cual no encontraba el altavoz para hablar por telefono elminar registro de llamdas...etc etc..

Otra duda ayer no me funcionaba mi tarifa plana de datos en la calle tengo que configurar algo en especial?