PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Mi movil está en un bucle constante

Alberkin
18/08/15, 12:23:04
Buenas, hice este proceso para rootear el telefono y me ha entrado en bucle, no pasa de la imagen de movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19802168#post19802168

que puedo hacer? mi modelo es el huawei p7-L10 y no fue actualizado a lollipop, la version que tenia era la 4.4.2

Alberkin
18/08/15, 12:27:22
me entra al recovery TWRP, desde ahi que puedo hacer? necesito revivirlo :(

luisjo_dj
18/08/15, 16:11:39
me entra al recovery TWRP, desde ahi que puedo hacer? necesito revivirlo :(
Tienes que cambiar el recovery (mira los tutos del foro) al de fábrica puesto que tienes uno no oficial... Y después flasear una rom por el método de los 3 botones

Alberkin
18/08/15, 16:20:29
Tienes que cambiar el recovery (mira los tutos del foro) al de fábrica puesto que tienes uno no oficial... Y después flasear una rom por el método de los 3 botones

el problema es que al no poder arrancar el telefono, desde TWRP no se como acceder al adb flash tool para poder hacerle el fastboot e instalarle un recovery stock, alguien podria pasarme algun tutorial que sirva para mi caso concreto?

Alberkin
18/08/15, 16:49:44
ya consegui meter un recovery por adb pero ahora no consigo ni entrar al recovery stock, ni al modo de 3 botones ni nada, solo se muestra el logo de movistar y luego el telefono se apaga.... que puedo hacer?? esto cada vez va a peor...

Alberkin
18/08/15, 16:53:13
tampoco me sale el modo de carga..... madre mia... que puedo hacer?

zaldiko3
19/08/15, 21:59:38
No con este modelo pero tuve el mismo problema con un THL W100.

Por si te sirve, la solución fue volver a instalar la ROM original. Para ello tienes que tener instalados los drivers VCOM del terminal en el PC. Quitar la batería y arrancarlo. Conectarlo al PC y flashearlo con con SP Flash Tool.

Con el SP Flash Tool tuve un problema y es que los driver VCOM no se instalaban correctamente por lo que a la hora de actualizar el terminal tienes que cambiar "Download" por "Firmware Upgrade" y tener pulsado VOL- mientras actualiza el teléfono.

Saludos,

Alberkin
20/08/15, 12:22:35
Lo deje en el SAT de the phone house que dan soporte a huawei y me dijeron que no podia abrirlo, que perdia la garantia, al final lo han mandado al SAT oficial. Gracias de todas formas

Alberkin
23/08/15, 12:35:57
Debería haber un hilo donde pusiera como recuperar un movil que está brick

castigra
23/08/15, 18:33:18
Debería haber un hilo donde pusiera como recuperar un movil que está brick
Es difícil hacer un hilo genérico para sacar de un brick porque puede deberse a muchos motivos distintos, desde instalar un recovery mal, hacer root con una herramienta inhadecuada, flashear por ADB una imagen distinta, etc, etc...

Alberkin
23/08/15, 23:42:51
Es difícil hacer un hilo genérico para sacar de un brick porque puede deberse a muchos motivos distintos, desde instalar un recovery mal, hacer root con una herramienta inhadecuada, flashear por ADB una imagen distinta, etc, etc...

en mi lg g2, una manera de entrar al movil por si te quedas sin recovery, es decir cualquier brick en principio es reversible, en este movil no?? Me pareceria raro a estas alturas en un movil tope de gama en su momento