PDA

Ver la Versión Completa : Review LG G Flex 2 con Android 5.1

ghof1978
18/08/15, 11:51:18
Hola!

Después de pasarme horas buscando información sobre el Flex 2 he encontrado una review en español que muestra el funcionamiento del LG G Flex 2 con la última versión disponible de Android: https://www.youtube.com/watch?v=JyTWzPXelkU

Creo que puede ser interesante para que la gente que está interesada en este terminal pueda ver su funcionamiento actual, ya que por lo visto en el foro las primeras versiones no estaban muy pulidas y el rendimiento del terminal no era el esperado.

Este problema, la falta de optimización de las primeras versiones de software, es muy común en LG. Yo he tenido varios terminales de esta marca (los últimos el LG G2 y el LG G3) y las primeras versiones tenían ciertas carencias. Con las últimas versiones de software el rendimiento de ambos (G2 y G3) es muy bueno y por lo visto en esta review con el LG G Flex 2 ha pasado algo parecido.

De hecho hay una comparativa en You Tube con el Xiaomi Mi Note Pro (una bestia en especificaciones con procesador Snapdragon 810 y 4 Gb de RAM) y en las pruebas de rendimiento el Flex 2 le supera de forma clara: https://www.youtube.com/watch?v=UUFhviXjKwc

Estas reviews, junto con otras como la de El Camionero Geek y Andro4all, son las que me han hecho decidirme a comprar este móvil.

anjoalmu
18/08/15, 12:56:59
Poco te ha importado que sea terminal defectuoso para comprarlo y de las advertencias q aquí hemos expuesto para q no se compre si aun así has decido comprarlo... . Solo puedo decirte q lo lo disfrutes y bienvenido al foro

ghof1978
18/08/15, 13:42:27
Hola compi!

Yo respeto todas las opiniones y las tengo en cuenta. Pero del mismo modo que hay opiniones negativas, también las hay muy positivas.

En todo caso ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

Y a mí el móvil por lo que he visto sí me interesa.

Gracias por la bienvenida y no te lo tomes a mal, que a ti el móvil no te haya gustado, no significa que a otras personas no les pueda gustar.

Un saludo

yaguito2701
18/08/15, 17:04:22
A mi me encanta tmb y me va perfecto...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

anjoalmu
19/08/15, 05:21:28
Hay opiniones.... puede gustar más o menos, respeto como no puede ser de otra manera... Ala el movil es defectuoso como se ha demostrado y nos la han metido doblada si o si .... Hay cosas q se pueden discutir y otras q no.

ghof1978
19/08/15, 09:26:01
Si por defectuoso entiendes un móvil al que le han bajado la frecuencia del procesador por temas de estabilidad, pues sí, es un móvil defectuoso.

Igual que el HTC One M9, Xiaomi Mi Note Pro, One Plus One 2... y otros modelos que llevan el Snapdragon 810.

Que la supuesta versión 2 del Snapdragon 810 no es un procesador nuevo, es el mismo 810 al que se le han modificado los controladores para que trabaje a otras frecuencias.

Por otro lado, reducir la frecuencia del procesador de un móvil para ganar en estabilidad es una técnica muy vieja ya en el mundo de los smartphones. En el Samsung Galaxy Nexus (un móvil que tuve hace muchos años y que era una maravilla en su época) también se hizo: https://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

No obstante, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. Y las dos son igual de respetables.

Un saludo

juanfervs
19/08/15, 10:06:25
Yo llevo con el teléfono un semana vengo de un LG G2, y estoy super satisfecho con el, cada vez que entraba en el foro antes de haberlo comprado pués me daba miedo decidirme por el por los comentarios que habia, pero por el precio que me costó 325€ nuevo, no hay teléfono que le haga sombra y muy pocos por encima, no digo nada de los que lo compraron cuando salió y les tocó pagar lo que costaba de aquella pero eso pasa con todos menos con los IPhone, y las críticas que se calienta que tiene lag etc.
Pues por ahora pues como cualquier teléfono, o no se calienta un Samsung galaxy s6 y en rendimiento en uso diario no tiene nada que envidiarle y lo digo con conocimiento que tenemos uno por casa.
Y el lag Pues prácticamente inapreciable, solamente cuando se desbloquea a veces tarda unas milésimas en redibujar el widget del tiempo por lo demás lag por ningún lado.
Y en cuanto a batería me dura prácticamente igual que el G2 con el mismo uso.

anjoalmu
19/08/15, 13:36:14
Si por defectuoso entiendes un móvil al que le han bajado la frecuencia del procesador por temas de estabilidad, pues sí, es un móvil defectuoso.

Igual que el HTC One M9, Xiaomi Mi Note Pro, One Plus One 2... y otros modelos que llevan el Snapdragon 810.

Que la supuesta versión 2 del Snapdragon 810 no es un procesador nuevo, es el mismo 810 al que se le han modificado los controladores para que trabaje a otras frecuencias.

Por otro lado, reducir la frecuencia del procesador de un móvil para ganar en estabilidad es una técnica muy vieja ya en el mundo de los smartphones. En el Samsung Galaxy Nexus (un móvil que tuve hace muchos años y que era una maravilla en su época) también se hizo: https://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

No obstante, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. Y las dos son igual de respetables.

Un saludo claro compi es un foro de opiniones y todas respetables ..si tu estas contento es lo q te tiene q importar.

anjoalmu
19/08/15, 13:43:23
Yo llevo con el teléfono un semana vengo de un LG G2, y estoy super satisfecho con el, cada vez que entraba en el foro antes de haberlo comprado pués me daba miedo decidirme por el por los comentarios que habia, pero por el precio que me costó 325€ nuevo, no hay teléfono que le haga sombra y muy pocos por encima, no digo nada de los que lo compraron cuando salió y les tocó pagar lo que costaba de aquella pero eso pasa con todos menos con los IPhone, y las críticas que se calienta que tiene lag etc.
Pues por ahora pues como cualquier teléfono, o no se calienta un Samsung galaxy s6 y en rendimiento en uso diario no tiene nada que envidiarle y lo digo con conocimiento que tenemos uno por casa.
Y el lag Pues prácticamente inapreciable, solamente cuando se desbloquea a veces tarda unas milésimas en redibujar el widget del tiempo por lo demás lag por ningún lado.
Y en cuanto a batería me dura prácticamente igual que el G2 con el mismo uso.con la última actualización desapareció el lag... en rendimiento es de los más rápidos pero a medida q le exiges se viene abajo como habrás visto en las múltiples pruebas q han publicado en este foro...

ghof1978
19/08/15, 13:59:10
Una pregunta:

¿A qué pruebas te refieres?

Porque en las reviews que he comentado (las de Smartphonatico, El Camionero Geek o Andro4all) el rendimiento es muy bueno y yo no veo que se venga abajo en ningún momento...

juanfervs
19/08/15, 14:00:20
Como en todos. En unos se notará más que en otros como ya comenté en casa hay Samsung galaxy s6 cuando llega a cierta temperatura también baja el rendimiento, y al G2 también le pasaba, al Optimus G etc......

anjoalmu
19/08/15, 14:58:53
Una pregunta:

¿A qué pruebas te refieres?

Porque en las reviews que he comentado (las de Smartphonatico, El Camionero Geek o Andro4all) el rendimiento es muy bueno y yo no veo que se venga abajo en ningún momento... en este mismo foro hay múltiples de ellas

jcasm
20/08/15, 10:03:18
Fijaos que yo he pasado de un flex 2 el cual compre por 300€ , a un lenovo vibe z2 pro, y madre mía que diferencia. me quedo con el lenovo de calle. Si ya se que lleva el 801 pero funciona de cine, por otro lado lleva 3gb de ram.Hago 7h minimo de pantalla en su flipante pantalla 2k de 6".
Con el flex 2 estando sin jugar a veces había sobrecalentamiento y se bajaba el brillo etc..la batería dura poquísimo para tener 3000mah, la pantalla de las peores que he tenido últimamente. No aguante con el ni 2 semanas. Decir que este terminal va bien es aceptar un movil con graves problemas de diseño en hardware, es decir defectuoso desde su cadena de montaje

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

ghof1978
20/08/15, 10:14:16
Fijaos que yo he pasado de un flex 2 el cual compre por 300€ , a un lenovo vibe z2 pro, y madre mía que diferencia. me quedo con el lenovo de calle. Si ya se que lleva el 801 pero funciona de cine, por otro lado lleva 3gb de ram.Hago 7h minimo de pantalla en su flipante pantalla 2k de 6".
Con el flex 2 estando sin jugar a veces había sobrecalentamiento y se bajaba el brillo etc..la batería dura poquísimo para tener 3000mah, la pantalla de las peores que he tenido últimamente. No aguante con el ni 2 semanas. Decir que este terminal va bien es aceptar un movil con graves problemas de diseño en hardware, es decir defectuoso desde su cadena de montaje

Pues a mí me va genial!

De hecho, de los últimos móviles que he tenido (LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4 y Motorola Moto X 2014) es el mejor con diferencia.

Te doy la razón en que la batería podía durar más, aún así yo le hago un poco más de 4,5 horas de pantalla que no está nada mal (a mí con eso me sobra para llegar al final del día).

Y respecto a que es un móvil defectuoso... Si lo dices por el procesador, es igual de defectuoso que el HTC One M9, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Xiaomi Mi Note Pro, etc.

jcasm
23/08/15, 08:56:58
Pues a mí me va genial!

De hecho, de los últimos móviles que he tenido (LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4 y Motorola Moto X 2014) es el mejor con diferencia.

Te doy la razón en que la batería podía durar más, aún así yo le hago un poco más de 4,5 horas de pantalla que no está nada mal (a mí con eso me sobra para llegar al final del día).

Y respecto a que es un móvil defectuoso... Si lo dices por el procesador, es igual de defectuoso que el HTC One M9, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Xiaomi Mi Note Pro, etc.
Para hacer 4,5h de pantalla hay que hacer malabares acojonantes, brillo no alto , estar en wifi casi todo el tiempo eso es asi. Ese no es un consumo medio normal.. Lo se pq lo he tenido
El tema del procesador. Si estara mal diseñado, pero no metas al one plus 2, ya habran hecho algo mas a parte del recorte de mhz aunq sea mejor disipacion , es la v2.1
Pero vamos que si, yo en cambio de los ultimos 5 terminales es el que peor sabor de ha dejado. Y la pantalla en general y el brillo ...calentamiento y bajada del mismo frrecuencia poca duración de bat etc..ya solo por eso ..para mi fue el peor..y vuelvo a repetir que me lo compre emocionado...
Defender a este terminal en terminos globales es imposible.

juanfervs
23/08/15, 10:07:43
Para hacer 4,5h de pantalla hay que hacer malabares acojonantes, brillo no alto , estar en wifi casi todo el tiempo eso es asi. Ese no es un consumo medio normal.. Lo se pq lo he tenido
El tema del procesador. Si estara mal diseñado, pero no metas al one plus 2, ya habran hecho algo mas a parte del recorte de mhz aunq sea mejor disipacion , es la v2.1
Pero vamos que si, yo en cambio de los ultimos 5 terminales es el que peor sabor de ha dejado. Y la pantalla en general y el brillo ...calentamiento y bajada del mismo frrecuencia poca duración de bat etc..ya solo por eso ..para mi fue el peor..y vuelvo a repetir que me lo compre emocionado...

Pues yo llevo unos 15 días con el, y yo también consigo una duración de batería bastante buena sobre 5 horas de pantalla, con la pantalla en automatico y con todo conectado bluetooth, wifi etc. menos el nfc que no lo uso y prácticamente el 70% del día esta en 3g/4g por que por donde me muevo no hay wifi y la duracion de bateria me llega sobrado para el dia.
Y muy satisfecho con el teléfono en general.

ghof1978
23/08/15, 10:41:44

Las 4,5 horas de pantalla que comento en el post son con un uso normal (WhatsApp, Telegram, alguna llamada, Twitter, jugar, ver vídeos de You Tube) y el brillo en automático. Y usando la red normal.

Si estoy todo el rato en wifi, ayer por ejemplo que no salí de casa, le hago bastantes más horas. Te dejo una captura de pantalla.

Respecto al procesador. El Presidente de HTC, que digo yo que de esto sabrá algo, ha dicho que la supuesta versión 2 del procesador SnapDragon 810 es el mismo procesador que lleva usando el One M9 desde que salió al mercado, con la diferencia que ahora ya viene de serie con los controladores modificados para que trabaje a menos frecuencia y en cambio HTC (igual que hizo LG) le modifico los controladores mediante una actualización.

Actualmente todos los procesadores SnapdDragon 810 que se fabrican ya salen de fábrica con esa modificación realizada.

Y el SnapDragon 810 no lo lleva sólo el One Plus 2, también lo llevan el Sony Xperia Z3+, Xiaomi Mi Note Pro...

Respecto a la disipación del calor te puedo decir que la del Flex 2 es bastante más efectiva que la de terminales que han salido después al mercado con ese procesador. Y a las pruebas me remito: https://www.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE (https://www.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE)

Hay una comparativa de rendimiento entre el Xiaomi Mi Note Pro (que lleva el SanpDragon 810 y nada menos que 4 Gb de RAM) y el Flex 2 en la que el Flex 2 le gana en todos los apartados (navegación, You Tube, carga de juegos): https://www.youtube.com/watch?v=UUFhviXjKwc (https://www.youtube.com/watch?v=UUFhviXjKwc)

Puede entender que a ti no haya gustado el móvil por los motivos que sean, pero de los móviles que he tenido yo últimamente (LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4 y Motorola Moto X 2014) para mí es el mejor.

Y me refiero al mejor no por la estética, sino por el rendimiento y las prestaciones del terminal.

jcasm
23/08/15, 12:00:09
Las 4,5 horas de pantalla que comento en el post son con un uso normal (WhatsApp, Telegram, alguna llamada, Twitter, jugar, ver vídeos de You Tube) y el brillo en automático. Y usando la red normal.

Si estoy todo el rato en wifi, ayer por ejemplo que no salí de casa, le hago bastantes más horas. Te dejo una captura de pantalla.

Respecto al procesador. El Presidente de HTC, que digo yo que de esto sabrá algo, ha dicho que la supuesta versión 2 del procesador SnapDragon 810 es el mismo procesador que lleva usando el One M9 desde que salió al mercado, con la diferencia que ahora ya viene de serie con los controladores modificados para que trabaje a menos frecuencia y en cambio HTC (igual que hizo LG) le modifico los controladores mediante una actualización.

Actualmente todos los procesadores SnapdDragon 810 que se fabrican ya salen de fábrica con esa modificación realizada.

Y el SnapDragon 810 no lo lleva sólo el One Plus 2, también lo llevan el Sony Xperia Z3+, Xiaomi Mi Note Pro...

Respecto a la disipación del calor te puedo decir que la del Flex 2 es bastante más efectiva que la de terminales que han salido después al mercado con ese procesador. Y a las pruebas me remito: https://www.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE (https://www.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE)

Hay una comparativa de rendimiento entre el Xiaomi Mi Note Pro (que lleva el SanpDragon 810 y nada menos que 4 Gb de RAM) y el Flex 2 en la que el Flex 2 le gana en todos los apartados (navegación, You Tube, carga de juegos): https://www.youtube.com/watch?v=UUFhviXjKwc (https://www.youtube.com/watch?v=UUFhviXjKwc)

Puede entender que a ti no haya gustado el móvil por los motivos que sean, pero de los móviles que he tenido yo últimamente (LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4 y Motorola Moto X 2014) para mí es el mejor.

Y me refiero al mejor no por la estética, sino por el rendimiento y las prestaciones del terminal.
Todos los datos que me dices ya los habia visto, analisis videos etc. Ese consumo se me hace muy conplicado.solo wifi y en sutomstico pero claro en casa siempre esta a brillo bajo.sino ni de coña. En uso normal medio dia en dstos y medio dia en wifi (y sin jugar )no pasa de las 4h testeado por mi y por un amigo.(dos terminales diferentes),

No es que no me haya gustado el terminal..por algo me lo compre..pero la decepcion fue mayuscula por los motivos anteriores del otro post. No dejo nada a la subjetividad de verdad...

Si estas contento me alegro, de hecho asi deberiamos estar todos con el, pero desgraciadamente no es asi..

Lo mejor para mi..el diseño curvo.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

ghof1978
23/08/15, 12:14:01
En el tema de la autonomía influyen muchos factores como ya sabrás. Aparte del uso que cada uno le da al móvil, influye también la cobertura (en mi zona por ejemplo, la cobertura es muy buena).

Mis datos de consumo son con el brillo en automático al 60% y con un uso normal, con más horas de red que de wifi.

Estando todo el día en wifi me pasa de las 5 horas y media (como se ve en la captura de pantalla). Y no me ocurre sólo a mí, hay más compañeros en el foro que le sacan ese autonomía.

davrob
23/08/15, 13:32:55
Llevo solo desde el jueves con el móvil y las baterías suelen mejorar cuando se les hace varios ciclos de carga, así que todavía puede mejorar algo.

Y ayer le hice algo más de 4 horas y cuarto con brillo en automático y dándole caña.

Y tiene carga rápida, que se agradece mucho. Mi anterior móvil tardaba tres horas en cargar

roberto 3.18
27/05/16, 00:37:03
Yo también lo tengo y va bien la pena es que por lo que e leído no va a tener mucho desarrollo

duagor
27/05/16, 09:26:20
Yo creo que tendremos android 6.0.1, pero tb que de ahí no pasa.

A dia de hoy no lo compraria por los 250 euros que vale, porque hay opciones parecidas, pero hace 10 meses (cuando lo compre) era la mejor opción de largo que había a ese precio. Sigo bastante satisfecho con él y no lo cambiaré en breve a no ser que baje mucho de precio el LG V10 (y por el sonido HiFi, no por otra cosa, que será una gozada escucharlo con mis AKG K550).

El que haya pagado 600 euros por él tiene todo el derecho del mundo a sentirse estafado. En mi opinión, el que haya pagado 250 no.

HaGeK
27/05/16, 15:56:58
Yo creo que tendremos android 6.0.1, pero tb que de ahí no pasa.

A dia de hoy no lo compraria por los 250 euros que vale, porque hay opciones parecidas, pero hace 10 meses (cuando lo compre) era la mejor opción de largo que había a ese precio. Sigo bastante satisfecho con él y no lo cambiaré en breve a no ser que baje mucho de precio el LG V10 (y por el sonido HiFi, no por otra cosa, que será una gozada escucharlo con mis AKG K550).

El que haya pagado 600 euros por él tiene todo el derecho del mundo a sentirse estafado. En mi opinión, el que haya pagado 250 no.
Hola! Y que opciones hay mejores por 250 euros? Que tire más que el Snapdragon 810 digo. Gracias!

Vladisfc
28/05/16, 15:15:43
Hola! Y que opciones hay mejores por 250 euros? Que tire más que el Snapdragon 810 digo. Gracias!

Como no te vayas a Xiaomi... complicado en marcas que tengan aqui sus dos años de garantia. Y todo "legal".

Quizas el Huawei P9 Lite y algun otro con el snapdragon 6xx(el mas potente que monten de los 6xx que ahora mismo no recuerdo), y aun asi con el P9Lite ya nos iriamos a los 300€

duagor
30/05/16, 08:47:06

Un telefono no es mejor por tener el procesador más potente, a no ser que te interese principalmente como consola de juegos.

Yo tengo el Flex 2 y me gusta, si tuviera que comprarlo a día de hoy probablemente me decantaría por un nexus 5X (279 euros en amazon), pero si pudiera esperar un poco me esperaría a cualquiera de los que vaya a salir en breve con un 650 o parecido (el Honor 8 pinta muy bien, por ejemplo) y mejor expectativa de actualizaciones.

Cuando lo compré, hace 10 meses, por 250 euros, no había ninguna opción ni parecida.

vanscampa
30/05/16, 14:40:13
Siempre he sido de nexus tuve el nexus one, galaxy nexus y nexus 4 pero sinceramente el nexus 5x me parece horroroso además de una batería posiblemente peor que la del flex.