Ver la Versión Completa : Problema con Sygic ( aviso con Xposed no funciona )
ayer instalé Sygic que lo tengo comprado en google play y cuando lo inicio se cierra al instante. Llego hasta donde se bajan los mapas y da igual lo que seleccione que se cierra.
La he borrado/instalado varias veces, tiene los permisos dados en centro de seguridad, permisos root,....
Decir que en el mx4 me funcionaba en su día
a alguien le va bien?
chapu123456789
18/08/15, 12:41:33
Yo lo tengo, todo hay que decir que me lo descargue pirata y lo metí conectandolo al ordenador y abriéndolo con documentos, y la verdad que me va muy bien.
Yo lo tengo, todo hay que decir que me lo descargue pirata y lo metí conectandolo al ordenador y abriéndolo con documentos, y la verdad que me va muy bien.
pues que raro, que se me cierre y mas siendo original.
elBarbo
18/08/15, 14:01:49
Ídem, pirata y todo ok
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ismaball
18/08/15, 16:37:38
Ídem, pirata y todo ok
Cual OS habéis metido? Antes lo llevaba en el galaxi y de lujo. Si me pasáis la info os estaría agradecido
blasico
18/08/15, 16:40:14
Sabeis que tal funciona tomtom no oficial? Es una duda que tengo hasta que me llegue y pueda probarlo!! Gracias!
elBarbo
18/08/15, 16:48:53
Cual OS habéis metido? Antes lo llevaba en el galaxi y de lujo. Si me pasáis la info os estaría agradecido
Yo llevo el sygic 14.7.7, me lo pasaron por privado a través de otro foro, no se si esa versión que llevo se puede descargar en alguna web.
probaré la versión piratilla que ya la tengo a mano a ver si funciona, pero es raro que la original no me funcione.
a los que os va llevais instalado el Xposed?
en XDA he leído que no inicia por culpa del Xposed+ Lollipop, esa es la razón del crasheo
al parecer con Xposed para LP 5.1.1 se arregla, pero nosotros seguimos en la 5.0.1 claro.
pues nada esperaremos a una actualización de la rom, mientras me quedo antes con Xposed que con Sygic jejejeje
ismaball
18/08/15, 21:57:11
en XDA he leído que no inicia por culpa del Xposed+ Lollipop, esa es la razón del crasheo
al parecer con Xposed para LP 5.1.1 se arregla, pero nosotros seguimos en la 5.0.1 claro.
pues nada esperaremos a una actualización de la rom, mientras me quedo antes con Xposed que con Sygic jejejeje
Q leches es el xposed??[emoji28] [emoji28]
elBarbo
18/08/15, 22:06:22
Precisamente hoy he empezado a instalar xposed pero me he echado paras atrás al ver que era un poco lío. Así que sin xposed
Xposed está chupado instalarlo, dos comandos de terminal y listo
xperiaL
20/08/15, 11:22:49
De donde bajais el sygic?
De donde bajais el sygic?
yo lo compré en su día por solo 10 euros con licencia vitalicia.Suelen salir ofertas,pero si lo quieres te mando un mp
Ladelsur
20/08/15, 12:33:41
yo lo compré en su día por solo 10 euros con licencia vitalicia.Suelen salir ofertas,pero si lo quieres te mando un mp
Si me lo mandas quedo muy agradecida
ismaball
20/08/15, 13:23:04
Me uno a la solicitud crack. Si no te importa me mandas priv. Gracias
xperiaL
21/08/15, 18:46:06
Pues te lo agradecería cisko
A mi me cundía también la verdad, más que nada porque el mes que viene voy a hacer un pequeño viaje por Alemania y me cundía una vida para el coche la verdad. Te estaría muy agradecido si me lo enviases.
Un saludo.:ok:
ismaball
12/10/15, 00:08:50
Una cuestión. Os funciona la voz?? No me da indicación alguna en sygic. Los radares si q pita
Una cuestión. Os funciona la voz?? No me da indicación alguna en sygic. Los radares si q pita
Es raro sí, ayer puse el Sygic y no me hablaba
Mikonos55
13/10/15, 08:56:15
cisko ya se que es abusar de tu generosidad pero si me mandas sygic muchas gracias
Sent from my MX5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.