PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparición de ficheros

juanlubaz
18/08/15, 11:42:56
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla.
Para que no se vieran en la galería las fotos que contenía una carpeta, ( lo de poner fichero .nomedia no me funcionaba), le cambié el nombre a dicha carpeta poniéndole un punto delante. Pues bien, al reiniciar el teléfono, esa carpeta me ha desaparecido. He conectado el teléfono al pc y tampoco aparece.
Toda la información que he encontrado se basa en programas como el RECUVA, pero como windows no me asigna ninguna letra a la sd interna no me funciona.
¿Como podría recuperar dicha carpeta? Lo hice para probarlo y ahora me quede sin fotos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.

nogod
18/08/15, 12:00:38
Mira ver en el PC activando en opciones de carpeta lo de "mostrar carpetas ocultas".

Para lo que quieres, usa mejor apps como vault

Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk

juanlubaz
18/08/15, 12:06:48
Tengo activada esa opción. Es como si se hubiera borrado la carpeta

lobomarino
18/08/15, 17:14:41
¿Como podría recuperar dicha carpeta?

Esto lo has hecho con el explorador de archivos nativo ?, si es así instala el Root Explorer y con este encontrarás la carpeta al principio del mismo árbol de carpetas donde estaba antes precedida por el punto.-

D-Mac
18/08/15, 17:33:31
Con un explorador de archivos tienes que tener la opción activada de

http://i.imgur.com/4jYJ4B3.jpg

Y la podrás ver.

juanlubaz
18/08/15, 21:55:49
Ok. Acabo de hacerlo. Al quitar la opción de archivos ocultos en el explirador pude verlo. Muchas gracias

yoshito
19/08/15, 10:11:36
Buenas

En linux los objetos ocultos (ficheros, directorios...) empiezan por punto (.) esa es la razón. Siempre que renombres algo y le pongas un punto delante dejaras de verlo porque lo has ocultado (jeje acojona un poco), a menos que actives el ver archivos ocultos.

Es buenos saber estas cosillas por si hace falta ocultar algo.

Saludetes