PDA

Ver la Versión Completa : comprar o no comprar ZenFone


dante
18/08/15, 09:16:26
Buenos días!

Sobre todo para los que estáis de vacaciones :sisi1:


Tengo que cambiar de movil y el Zenfone parece un producto interesante, aunque por poco mas puedo tener un Meizu MX5...

Vale la pena el Asus?
Os ha dado problemas con actualizaciones?
Quizá el GPS no va muy fino?
:palomitas:
¿?


Gracias de antemano

agtquimi
18/08/15, 09:31:43
Para mi si merece la pena
Con las actualizaciones ningún problema
No he instalado ningún programa que use el GPS, pero en el etiquetado de las fotos va rápido

Si preguntas en el foro del MX5 seguro que te dicen algo similar... tendrías que encontrar alguien que haya usado los dos, todo lo demás serán opiniones parciales, pero YO no lo cambio

kunzuilh
18/08/15, 10:56:12
Yo tengo este desde hace un mes y te puedo decir que nunca he tenido algo que vaya tan bien. Rápido, fluido, la batería me dura casi siempre más de un día...
El GPS lo uso mucho y tampoco he visto nunca uno tan fino. Se conecta en 2 seg. y clava el recorrido (uso oruxmaps para rutas de senderismo). No sé cómo será el Meizu, pero yo con éste estoy encantado.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

dante
18/08/15, 21:54:33
Gracias Kunzuilh y Agtquimi.

Efectivamente lo voy a usar con orux y e es muy interesante tu comentario!

:besito:

McPollo
19/08/15, 12:10:18
Desde principios de mayo disfrutando con el cacharro y sólo puedo decir cosas buenas.

No me ha dado problemas de batería como leo por aquí, en todo este tiempo se me ha colgado y reiniciado sólo un par de veces, y va rápido y fluido como una bala, como el primer día. Como dice el de arriba........nunca he tenido nada que vaya tan bien.

Muy útil lo de la carga rápida, es una gozada.

Por los 350 euros que me costó, no veo que teléfonos que le duplican en precio sean mucho mejores.

Como punto negativo, le pondría el brillo de la pantalla...incluso al máximo, en exteriores con mucha luz solar se nota que un extra de brillo le vendría mejor, pero no es grave.

franki27
21/08/15, 08:09:19
Finalmente lo he tenido que devolver a Amazon.
El GPS va perfecto pero como el de muchos otros terminales.
La batería fallando desde el principio y encima un par de reinicios sin explicación alguna en un mes.
Tenia muchas esperanzas en el pero por lo que vale no me merece la pena.
Me paso al Xiaomi Redmi Note 2 que es muchisimo mas barato y seguro que esta al nivel de este. Espero que me vaya mejor.
Saludos

Pd: Me encanta ASUS y pienso que son los que hacen mejores PC del mercado calidad/precio.
Pero con los moviles aun les queda mejorar. Servicio Tecnico un 10