PDA

Ver la Versión Completa : conectar milestone a manos libre parrot por bluetooth

jumonter
10/04/10, 07:52:03
hola a todos, no consigo conectar mi milestone al parrot del coche por bluethoot.¿alguien me puede decir si es posible?gracias

kimbaro
10/04/10, 10:34:16
Hola, me imagino que ya lo has intentado de la forma tradicional, es decir, sincronizandolo y todo eso, no?.
Si no te sale, Lo que yo hago con los ultimos moviles de Nokia con symbian v5 que no se sincronizan es lo siguiente.
Vete a la guia, en cualquier nombre que tengas, le das a enviar como tarjeta de visita por bluetooh, evidentemente lo mandas al Parrot, si te pide la clave del mismo se la introduces y listo.

Espero haberte ayudado sin tener todavia mi milestone.

luiyi87
11/04/10, 12:03:41
No puedes sincronizar o conectar? pq son cosas diferentes.... a algien mas le pasa? que esto me parece interesante....

thorkavi
11/04/10, 18:08:27
Yo tengo el mk6000 de parrot y lo que tuve que hacer fue resetearlo pulsando los botones verde y rojo a la vez unos segundos, y todo perfecto.

kimbaro
15/04/10, 21:34:21
Bueno pues otro mas al que lo le conecta.
Me pide el codigo y se une sin problemas pero asi se queda..conectado pero muerto.

kimbaro
16/04/10, 14:03:34
Despues de una 1 hora en el S.a.t de Parrot en Sevilla, la conclusion es que la version 2.1 de Android no es compatible todavia con ningun manos libres Parrot...vaya chasco.....¿ A que me vuelvo a mi N95 que no daba problemas ninguno?

sevivi
16/04/10, 17:33:14
Despues de una 1 hora en el S.a.t de Parrot en Sevilla, la conclusion es que la version 2.1 de Android no es compatible todavia con ningun manos libres Parrot...vaya chasco.....¿ A que me vuelvo a mi N95 que no daba problemas ninguno?

Pues, aunque no a la primera, he conseguido emparejar mi milestone con el Parrot de mi coche; y cuando digo emparejar quiero decir que funciona perfectamente. Estoy además hablando de un Parrot de los primeros: CK 6000 creo (el que tiene solo dos botoncitos, rojo y verde). He hecho el amago de enviar una foto por bluethoot al Parrot, me ha pedido la clave (1234) y se ha emparejado. Desde ayer me funciona perfectamente. O sea, que poder se puede. Y eso que ya estaba prevenido por el coche de mi hija (que tiene el mismo modelo de Parrot) y su Sony Aino, que funciona segun le viene.

Sent from my Milestone using Tapatalk

kimbaro
16/04/10, 19:42:15
Pues tienes tela de suerte.
Acabo de hablar con Parrot Barcelona y me han dicho que las pruebas realizadas y test de certificacion las han realizado con el software de Android 2.0 en el Motorola Milestone y que funciona perfectamente. Y que se supone que si la 2.1 no funciona correctamente, cuando tengan un numero significativo de incidencias (les consta que que hay ya alguna incidencia) valoraran el actualizar el software del Parrot.
No funciona ni en mi coche con un CK3000 evo, ni en el de mi jefe con un CK3100.
Bueno y ya con los Midland Bt2 de la moto, me han dicho que ya saben el problema y que tengo que enviarles el equipo a gastos pagados claro para su actualización.

sevivi
16/04/10, 20:07:05
Pues tienes tela de suerte.
Acabo de hablar con Parrot Barcelona y me han dicho que las pruebas realizadas y test de certificacion las han realizado con el software de Android 2.0 en el Motorola Milestone y que funciona perfectamente. Y que se supone que si la 2.1 no funciona correctamente, cuando tengan un numero significativo de incidencias (les consta que que hay ya alguna incidencia) valoraran el actualizar el software del Parrot.
No funciona ni en mi coche con un CK3000 evo, ni en el de mi jefe con un CK3100.
Bueno y ya con los Midland Bt2 de la moto, me han dicho que ya saben el problema y que tengo que enviarles el equipo a gastos pagados claro para su actualización.

Pues aún mas a mi favor, porque me equivoqué y el modelo de Parrot que tengo es el CK3000 (el antiguo con solo dos botones) y no ha tenido una actualización nunca. Osea, que el Android 2.1 no es el problema (al menos no el único).

kimbaro
16/04/10, 20:48:59
Sevivi, he conseguido conectarlo!!!!! por lo menos para recibir y enviar llamadas, la musica sera otro tema.
En una pagina Alemana he encontrado la solucion. Por lo visto el google nexus esta dando los mismo problemas y la forma es la siguiente.
1. pulsas rojo y verde en Parrot para borrar memoria.
2. sincronizas con el telefono (1234),ojo no se conectara...
3. vuelves a pulsar rojo y verde como si fueras a borrar de nuevo y EUREKA¡¡ se conecta¡¡¡¡¡¡¡.

Literal de donde lo pille traducido:

1. Botones pulse y mantenga pulsado, verde y rojo, simultáneamente hasta aquí "memoria borrando en curso"
2. a continuación, vaya y unpair el loro en el teléfono androide (nexo uno) (en mi caso era el droide).
3. entonces par el teléfono que usted oirá "emparejamiento éxito"
4. Presione y mantenga los botones verdes y rojos simultáneamente hasta que aquí "memoria borrando en progreso" (sí usted está haciendo este paso nuevo! No soy senil!)
5. Usted oirá conectar!

Ufff, ya va cogiendo esto otro colorcito...ahora a por el casco de los eggs

Saludos Sevivi

sevivi
17/04/10, 03:32:40
Hombre de poca fe... X-D
Kimbaro, me alegro que lo consiguieras. Leyendo la secuencia de conexión, es posible que aleatóriamente siguiera los mismo pasos sin saberlo. Yo solo utilizo el manos libres para llamar y recibir llamadas. Nunca he sincronizado con las PDAs que he tenido: prefiero poner visible en un soporte el dispositivo y utilizar directamente la agenda desde él. Y mi bluetooth es muy antiguo para soportar la transmisión de música (ni siquiera sé si se puede actualizar)

fancalo
17/04/10, 14:27:24
Habeis probado a emparejarlo mediante el programa Bluetooth file explore?

En mi caso lo conecto así con mi A6 y se pasan los más de 2000 contactos que tengo :-)

luiyi87
20/04/10, 14:10:36
entiendo por vuestros comentarios que no hay problema entonces de conexion con los parrot. A todos les funciona bien? sq no me quiero llevar sustos

sevivi
21/04/10, 01:28:06
Desde el jueves no he tenido problemas; conecto el bluetooth, enciendo el motor y voilá...

kimbaro
21/04/10, 09:06:39
Sevivi, ¿con el tuyo puedes llamar por voz?.
En la casa Parrot me han puesto la version 5.23 del CK3000 EVO y ya se empareja sin problemas y puedo recibir llamadas (el tono del telefono no consigo que se escuche por los altavoces del coche) pero utilizar la funcion de llamada por voz no puedo. El boton verde se queda muerto. Tengo que hacerlo manual,es decir, llama a alguien y le doy en pantalla a la opcion bluetooth. Y la musica tampoco la escucho.

En los cascos de la moto (Midland Bt2) ya he conseguido emparejarlos (no me ha pedido codigo cuando lo hago...), la musica perfecta pero la llamada por voz solo la consigo con el telefono desbloqueado, es decir, en la pantalla de inicio. Le tengo que se bloquee a los 60sg pues despues de eso ya no puedo llamar por voz.

Poco a poco....

sevivi
21/04/10, 10:43:36
Sevivi, ¿con el tuyo puedes llamar por voz?.
En la casa Parrot me han puesto la version 5.23 del CK3000 EVO y ya se empareja sin problemas y puedo recibir llamadas (el tono del telefono no consigo que se escuche por los altavoces del coche) pero utilizar la funcion de llamada por voz no puedo. El boton verde se queda muerto. Tengo que hacerlo manual,es decir, llama a alguien y le doy en pantalla a la opcion bluetooth. Y la musica tampoco la escucho.

En los cascos de la moto (Midland Bt2) ya he conseguido emparejarlos (no me ha pedido codigo cuando lo hago...), la musica perfecta pero la llamada por voz solo la consigo con el telefono desbloqueado, es decir, en la pantalla de inicio. Le tengo que se bloquee a los 60sg pues despues de eso ya no puedo llamar por voz.

Poco a poco....

Pues como te dije mi bluetooth era de los que venían de serie en las carabelas de Colón X-D
Al principio, con otros dispositivos, me molestaba en configurar el reconocimiento de voz, pero entre que fallaba mas que una escopeta de feria (y no hay nada mas ridiculo que estar gritando "Luis" delante de alguien que te mira con cara de cachondeo) y ademas mi voz es ronca y con acento (la pesadilla des estos cacharros), dejé de molestarme. En mi coche funciona el manos libres para descolgar, colgar, remarca y se oye perfectamente por los altavoces. El resto de las cosas las dejaré para cuando colonicemos Marte. Además, si entras en otros foros de otros dispositivos verás que todos tienen algún tipo de problemas co el bluetooth, porque muy fino nunca va... :grin:

kimbaro
21/04/10, 11:35:21
jejeje. gracias tio.

cherokykyky
12/08/10, 22:57:10
Sevivi, he conseguido conectarlo!!!!! por lo menos para recibir y enviar llamadas, la musica sera otro tema.
En una pagina Alemana he encontrado la solucion. Por lo visto el google nexus esta dando los mismo problemas y la forma es la siguiente.
1. pulsas rojo y verde en Parrot para borrar memoria.
2. sincronizas con el telefono (1234),ojo no se conectara...
3. vuelves a pulsar rojo y verde como si fueras a borrar de nuevo y EUREKA¡¡ se conecta¡¡¡¡¡¡¡.

Literal de donde lo pille traducido:

1. Botones pulse y mantenga pulsado, verde y rojo, simultáneamente hasta aquí "memoria borrando en curso"
2. a continuación, vaya y unpair el loro en el teléfono androide (nexo uno) (en mi caso era el droide).
3. entonces par el teléfono que usted oirá "emparejamiento éxito"
4. Presione y mantenga los botones verdes y rojos simultáneamente hasta que aquí "memoria borrando en progreso" (sí usted está haciendo este paso nuevo! No soy senil!)
5. Usted oirá conectar!

Ufff, ya va cogiendo esto otro colorcito...ahora a por el casco de los eggs

Saludos Sevivi

Pues a otro que le ha funcionado con un CK3000 de los últimos.
Muchas gracias... parece increible...
Por cierto, es una MAGIC con FROYO, pero me ha funcionado...

MrClasicos
13/08/10, 23:39:24
Muy buenas noches milestoneros - parroteros :silbando:
Yo tengo instalado un parrot ck3100 desde hace 5 años, y con el único que he tenido problemas ha sido con mi difunto Hero :cry: en su versión 1,5. Una vez actualizado a la versión 2,1 de cualquier rom, ( pues cada día disfrutaba de una nueva ), no he tenido ningún problema con android.
El Milestone a la primera y sin problemas, aunque hay que reconocer que aveces se ajilipollan tanto el pajarraco como nuestro adorado terminal.
Lo de reconocimiento de voz, los únicos terminales que tienen un buén programa son las BB, pues te dicen hasta el nivel de bateria que dispone si le dices ..... BATERIA :risitas:
Si se atontan, se apaga el BT del mil, y se vuelve a conectar esperando unos segundos, varios, aveces bastantes ....... :oh: y te aparece en pantallita MILESTONE, o parpadeo blu, y a disfrutar de llamadas.

P.D. El sat como es costumbre no tiene ni pajolera idea.
Saludos
Por cierto, se me olvidaba ..... Sevivi, como se que vas a leer el post .......... ¡¡¡ DE PLAYITA ESTE FINDE !!! :risitas: