Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Inalámbrico vale la pena?
lalovox69
18/08/15, 06:31:11
:cucu:Saludos Estimados, deseo consultar su experiencia con el cargador inalámbrico WCR14 con la base de carga WCH10: tiempo de carga encendido/apagado?, recalienta demasiado el movil en la carga? , han notado alguna baja de rendimiento usandolo (menor duración de batería)? es comodo el manejo de la funda en toma de fotos o contestar llamadas?. En general he revisado reviews en youtube, comentarios en Amazon pero no son específicos, desde ya gracias por compartir su experiencia para determinar mi compra.
http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2014/04/wireless-charging-cover-wcr14-charging-made-easy-0f1fbc8b7a014774a189d714b4542bfe-940.jpg
lalovox69
01/09/15, 09:17:25
Estimados, no pude recoger una opinión directa de un usuario más alla de imprecisas calificaciones en Amazon, por lo investigado, la carga por inducción es mucho más lenta y disipa más calor por lo que puede afectar la vida util de la batería, salvo una opinión precisa de un usuario, me incline por el dock magnético más económico.
Pues lo siento pero el dock es una mierda.....como no tengas cuidado se suelta y no te carga....
Yo tengo un dock magnético que no va nada bien, empieza cargando bien pero a media carga hace mal contacto y conecta/desconecta seguido.
He encargado otro mejor que espero me funcione bien con la funda puesta.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a usar cargador inalámbrico, lo tuve en mi S3 y el teléfono acababa super caliente. A los 8 meses, batería inchada, y tuve que cambiarla.
Con este movil que no se puede cambiar la batería, prefiero el dock magnético aunque no vaya fino.
lalovox69
12/09/15, 08:32:52
Bueno por lo pronto con dock magnético chino que tenia para mi z1 funciona, hay que colocarlo bien y funciona ok, 3 horas de carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.