PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Windows 10 no reconose zperia z3

mayin3697
18/08/15, 03:41:12
Hola raza queria ver si alguien me puede ayudar ya que actualice mi computadora a windows 10 y ahora no me reconoce mi celular, me marca que no reconoce los drives alguien que me pueda ayudar.

gracias

gjonilar
18/08/15, 10:48:45
Instala dichos drivers a través de flashtool, es la mejor opción.
Si sigue sin funcionar, puede ser por el propio sistema operativo: Win Ten está aún a día de hoy en período de prueba en estos sentidos, pues muchos drivers/programas/contenidos no son compatibles aún por x motivos.

stvn00
18/08/15, 13:59:27
Hace unos días SONY recomendó no actualizar sus equipos VAIO a Windows 10 por posibles problemas de incompatibilidad con los drivers actuales. Aunque tu equipo (PC, portátil) no sea VAIO, seguramente es lo que te esté pasando con los drivers del Z3

Yo es uno de los motivos por los que aun no he actualizado

http://www.xataka.com/ordenadores/si-tienes-un-ordenador-vaio-sony-pide-que-no-actualices-a-windows-10

grafico90
18/08/15, 14:13:12
Debes hacer el mismo proceso como en windows 8.1 deshabilitar firma de controladores en el inició avanzado yo flashee desde windows 10 sin problemas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
18/08/15, 15:46:01
Debes hacer el mismo proceso como en windows 8.1 deshabilitar firma de controladores en el inició avanzado yo flashee desde windows 10 sin problemas

Correcto.

gjonilar
18/08/15, 17:15:54
Hace unos días SONY recomendó no actualizar sus equipos VAIO a Windows 10 por posibles problemas de incompatibilidad con los drivers actuales. Aunque tu equipo (PC, portátil) no sea VAIO, seguramente es lo que te esté pasando con los drivers del Z3

Yo es uno de los motivos por los que aun no he actualizado

http://www.xataka.com/ordenadores/si-tienes-un-ordenador-vaio-sony-pide-que-no-actualices-a-windows-10

No es por eso, te lo aseguro, tengo un VAIO y he actualizado a Windows 10... CERO PROBLEMAS con el sistema, y con flashtool.
He hecho una instalación limpia, eso sí, porque reciclar cosas de Win 8 no era bueno, perdía espacio en el disco duro.

lennis
18/08/15, 17:32:29
Yo actualice a windows 10 desde windows 7 y no tuve ningún problema .
Incluso lo reconoces aún más rápido . tengo un portátil marca asus de hace unos 3 años de antigüedad . con procesador i5 y 8gb de RAM

mayin3697
22/08/15, 05:45:18
muchas gracias por sus respuestas pero me sigue marcango que falta el driver MTP ya lo desinstale e intale desde flashtool pero sigue igual algun otro consejo gracias

monchito110
22/08/15, 09:51:37
a mi me pasa lo mismo, instalacion limpia de windows 10 pro 64, instalado los drivers de flashtool con deshabilitar firmas de controladores e instalado el pc companion y cuando conecto el movil por usb al ordenador el pc companion no me detecta el movil ni puedo ver mi dispositivo el " este equipo " no puedo pasarle nada por el usb.

cjade
22/08/15, 15:52:14
Vaya, pues yo he actualizado hace un par de dias a la version Home de Windows 10 y si me lo reconoce PC Companion, aunque es cierto que la primera vez que lo conecté le costó, pero ahora si lo reconoce y me permite pasar de todo con USB.
Yo upgrade a w10 desde w7 y despues restableci de fabrica borrando todo, quizas tenga que ver? mi ordenador es un ACER.

En cualquier caso supongo que actualizaran el programa para depurar estos problemillas.

el_campi
22/08/15, 16:59:31
Yo hice instalación limpia de w10 y lo reconoció a la primera.

pe280364
27/08/16, 20:20:29
Es un problema del propio Windows 10 de unas semanas atras en las actualizaciones automáticas algo han metido que NO reconoce ningún smartphone sony como minimo no reconoce el Xperiz Z1 el Z3 i el Z5, en mi portatil que NO está actualizado a la ultimo ServicePack me los reconoce perfectamente.
Solución para los que os funciona, desactivar de momento las actualizaciones automáticas de W10, para los que no si la encuentro ya os la digo.

Si vas ha administrador de dispositivos al conectarlo y seleccionar en el sonyTransferir Archivos MTP, si abres el Administrador de Dispositivos en W10 veras que en el apartado Dispositivos portátiles aparece el nombre interno del Sony (E6653) Z5 con un triangulo amarillo, El PC Companion parece que lo reconoce pero a medias, si entras dentro del dispositivo para cambiar el controlador NO te lo deja hacer ni de forma manual ni nada, y en la ventana Estado del dispositivo dice esto: Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19), NI hablar del peluquin, todos los archivos están correctos, esperemos que esto se solucione en breve ya que seguro que hay unos cuantos que no podemos conectar nuestro sony al pc con W10, bueno yo puedo pero en el portatil.

rafflax
27/08/16, 21:54:00
Buenas.aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha conseguidoduplicar la pantalla en Windows 10 anniversary update.