Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire 526G

carlos SIC
18/08/15, 03:06:57
Amigos del Foro, tengo un HTC desire 526G sin embargo al tratar de conectarlo a la PC no reconoce los Drivers, he tratado con varios drivers descargados sin que la PC los reconozca,

alguien podría ilústrame cual seria el procedimiento y que drivers son los que debo de utilizar

ponch4ever
04/11/15, 08:21:56
Con gusto te puedo ayudar. Que sistema operativo tienes(versión)?. Y yo también requiero de un pequeño/gran favor, podrás generar un backup de tu rom?. Tengo el mismo modelo que tú de pisa-papeles por una actualización. Y no encuentro alguien que me proporcione la rom.

harmond
07/11/15, 13:17:57
Hola.
He visto este modelo htc 526 g dual y quizas me lo compre.
Que tal es? Me interesa saber calidad de audio en las llamadas si es un sonido limpio o enlatado como los moviles chinos. Que tal se cambian ambas sim,s al hacer llamadas y si la bateria aguanta bien.
Un saludo.

harmond
26/12/15, 13:29:56
Al final me compre este telefono t pasona detallar los defectillos que le ido encontrando.
. el telefono trae de serie una sola opcion de poner un solo tono melodia para ambas sim,s. Solucion instalar app dual sim ringtone.
. al recibir una llamada hay que descolgar casi por.intuicion porque en la pantalla no aparecen iconos colgar descolgar. Solucion app full screen called.
. los iconos de señal de cobertura son mas inestables que en mi anterior samsung duos.
. cada vez que hago o recibo una llamada y descuelgan el telefono te da un toke vibratorio. Apesar de tener desactivado opcion vibracion de llamada.
. la agenda de contactos solo deja almacenar en la memoria del telefono y en la sim1 por el motivo que sea no me deja almacenar contactos sim2.
Admito y agradezco soluciones.
Un saludo.