Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semibrick s4 al intentar flasear rom oficial
Homerrafa
18/08/15, 01:16:47
Buenas.
Tengo un s4 al que le fallaba la wifi y antes de ponerme a desmontarlo decidí flashearle la rom oficial para descartar que fuese problema de software.
Ya lo había reseteado a valores de fábrica antes pero seguía igual.
Al conectarlo a odin me lo reconoció bien y empezó a actualizar bien pero a los pocos segundos pone fail y se para.
Os pego el log de odin:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUHOF2_I9505VFRHOF3_I9505XXUHOF2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> sbl1.mbn
<ID:0/003> sbl2.mbn
<ID:0/003> sbl3.mbn
<ID:0/003> rpm.mbn
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Added!!
Puedo entrar en dowload pero sigue sin completar aun que reintente.
si lo arranco en modo normal me pone en pantall firmware updateencountered an issue. Please select recovery mode in kies &try again
Espero vuestra ayuda.
Saludos
lobomarino
18/08/15, 05:30:28
Quizá no estás ejecutando el Odín como administrador .-
Homerrafa
18/08/15, 10:34:17
Quizá no estás ejecutando el Odín como administrador .-
Si, lo ejecuto como administrador pero nada.
Estoy usando Odin3_v3.10.6 y la rom es la I9505XXUHOF2_I9505VFRHOF3_I9505XXUHOF2_HOME
Ahora mis mo me estoy descargando la de vodafone I9505XXUHOF2_I9505VFRHOF3_ATL a ver si con esa va...
Tambien he intentado esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370)y no me va, tambien me da fail.
lobomarino
18/08/15, 17:07:29
Quita la batería por algún par de minutos mientras reinicias el PC, pones otra vez la batería y luego prueba otra vez a ver si ahora pasa y termina bien.-
tzadkiel2
19/08/15, 08:20:28
Una pregunta tonta, que en algunas ocasiones he visto como se cometía este error:
Ejecutas el programa como administrador o lo ejecutas desde una cuenta con permisos de administrador.
Es que no es lo mismo.
Puedes probar a darle al botón de reset de odín y volver a cargar el firmware em la ventana desconectas el cable y vuelves a conectar sin salir del modo download, puede que funcione o puede que no.
Prueba a volver a descargar el firmware, con una velocidad rápida y estable.
Y prueba antes de nada con Odín 3.09
Homerrafa
19/08/15, 11:33:32
Por partes:
Movil sin la bateria desde ayer, ejecuto odin desde una cuenta de administrador con el control de cuentas de usuario desactivado pero aun así, boton derecho ejecutar como administrador.
Modo download, cargo en odin el archivo de la rom en la casilla AP (PDA), conecto el movil y cuando lo reconoce pulso start. En menos de un segundo me da FAIL :
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/005> Added!!
Pulso reset, cargo la rom de nuevo y sigo igual.
Pruebo con otro cable y lo mismo.
Pruebo en otro puerto USB y nada. En los 2.0, en los 3.0, en los frontales, en los traseros...
Pruebo sin antivirus y nada...
Pruebo con un tercer cable (este recien estrenado) y joderrrr. no me lo creo. FUNCIONA.
Flipo por que el primer cable con el que he probado es el que e usado para flashear mi s4, el s3 y el s2 hace poco y ha ido bien.
El segundo cable es casi nuevo, original de samsung tambien y había probado con otro que tenia pos casa tambien...
Me guardo este cable tal cual biene como oro en paño para casos de emergencia.
Gracias por la ayuda
Homerrafa
19/08/15, 11:53:37
Bueno y ahora de nuevo al problema inicial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19816526#post19816526)que era la wifi.
tzadkiel2
20/08/15, 05:10:45
Homerrafa para otra ocasión no confundas Ejecutar como Administrador el programa con ejecutarlo desde una cuenta con permisos de administración que por lo que leo lo confundes.
Cuando descargas un programa lo primero que tienes que revisar es en Propiedades que no te aparezca Desbloquear, si te aparece marcar para aplicar, lo segundo es la Seguridad y si los usuarios que te aparezcan no teinen el control total dárselo, y ya que estás en esta ventana, pues cambiar configuración para todos los usuarios y marcar ejecutar como administrador.
Que la cuenta que utilices tenga permisos de administración no quiere decir que el programa los tenga por defecto ya que tendrás que dárselos.
Cuando instalas por ejemplo KIES, por mucha cuenta con permisos de administrador, podrás ver que güindous te capado permisos, y si no te fijas en la ventana de propiedades puede que no te deje ejecutarlo nunca por estar bloqueado, aún ejecutando de la manera anterior una vez instalado tendrás que hacer lo mismo ya que se habrá instalado sin muchos permisos.
Y ten en cuenta otra cosa que muchas veces tendrás que utilizar una versión de Odín anterior, ya que puede que te lo reconozca pero no haga más que dar FAIL's, utiliza la que sepas que funciona.
Homerrafa
20/08/15, 17:19:50
Homerrafa para otra ocasión no confundas Ejecutar como Administrador el programa con ejecutarlo desde una cuenta con permisos de administración que por lo que leo lo confundes.
Cuando descargas un programa lo primero que tienes que revisar es en Propiedades que no te aparezca Desbloquear, si te aparece marcar para aplicar, lo segundo es la Seguridad y si los usuarios que te aparezcan no teinen el control total dárselo, y ya que estás en esta ventana, pues cambiar configuración para todos los usuarios y marcar ejecutar como administrador.
Que la cuenta que utilices tenga permisos de administración no quiere decir que el programa los tenga por defecto ya que tendrás que dárselos.
Cuando instalas por ejemplo KIES, por mucha cuenta con permisos de administrador, podrás ver que güindous te capado permisos, y si no te fijas en la ventana de propiedades puede que no te deje ejecutarlo nunca por estar bloqueado, aún ejecutando de la manera anterior una vez instalado tendrás que hacer lo mismo ya que se habrá instalado sin muchos permisos.
Y ten en cuenta otra cosa que muchas veces tendrás que utilizar una versión de Odín anterior, ya que puede que te lo reconozca pero no haga más que dar FAIL's, utiliza la que sepas que funciona.
Has leído mal.
He puesto:"ejecuto odin desde una cuenta de administrador con el control de cuentas de usuario desactivado pero aun así, boton derecho ejecutar como administrador."
Cyprex 29
23/08/15, 03:10:13
Has leído mal.
He puesto:"ejecuto odin desde una cuenta de administrador con el control de cuentas de usuario desactivado pero aun así, boton derecho ejecutar como administrador."
Tengo casi el mismo problema ¿Que version de odin usaste?
y solo tuviste que cambiar el cable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.