Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adios Android M
metroid_x
18/08/15, 00:36:58
Esperemos sea solo un rumor y también entre nuestro S5
List of Samsung devices that will get Official Android M updates:
- Samsung Galaxy Note 5
- Samsung Galaxy S6 Edge+
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Duos
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy Note 4 Duos
- Samsung Galaxy Note Edge
- Samsung Galaxy ALPHA
- Samsung Galaxy Tab A
http://www.youmobile.org/blogs/entry/List-of-Confirmed-Samsung-devices-to-get-Android-M-Updates-by-the-End-of-the-Year
chis_vk
18/08/15, 00:41:04
Esperemos sea solo un rumor y también entre nuestro S5
List of Samsung devices that will get Official Android M updates:
- Samsung Galaxy Note 5
- Samsung Galaxy S6 Edge+
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Duos
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy Note 4 Duos
- Samsung Galaxy Note Edge
- Samsung Galaxy ALPHA
- Samsung Galaxy Tab A
http://www.youmobile.org/blogs/entry/List-of-Confirmed-Samsung-devices-to-get-Android-
M-Updates-by-the-End-of-the-Year
Yo lei por ahi que actualizarian a Android M.... pero vamos que como no lo hagan seria pa cabrearse, despues de no actualizar a kitkat el s3 me espero lo peor...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
chis_vk
18/08/15, 00:50:17
http://androidphoria.com/novedades/galaxy-s5-android-m
Aqui dicen que para noviembre estara...
Seguramente es un rumor, el S5 sigue siendo un gama alta, por lo tanto seria absurdo dejarlo sin soporte poco despues de haber cumplido un año, a lo poco que he visto de samsung es que deja de dar actualizaciones a sus terminales gama alta hasta despues de 2 años, dicho esto estoy seguro que el S5 tendra android M como última actualización antes de descontinuarlo.
Seguramente es un rumor, el S5 sigue siendo un gama alta, por lo tanto seria absurdo dejarlo sin soporte poco despues de haber cumplido un año, a lo poco que he visto de samsung es que deja de dar actualizaciones a sus terminales gama alta hasta despues de 2 años, dicho esto estoy seguro que el S5 tendra android M como última actualización antes de descontinuarlo.
No sé...pero tendría sentido que no actualizaran (a efectos ventas). Han sacado cuatro grandes móviles nuevos en los últimos cuatro meses y una forma de intentar forzar a los usuarios de S5 a renovar móvil podría ser descontinuando las actualizaciones. Aun así con tanto rumor corriendo ya no me extraña nada de samsumg.
anyae_e
18/08/15, 12:47:25
Viendo el desastre que han hecho con la actualización a Lollipop y la prisa que se han dado por arreglarlo yo no me hago muchas ilusiones al respecto. Lo suyo sería que lo actualizasen (el s4 llegó a Lollipop), pero visto lo visto...
chis_vk
18/08/15, 12:49:32
Yo espero que lo actualicen, me compre el s5 hace mes y medio y me lo compre porque pense que le quedaba vida todavia, de actualizaciones me refiero
La noticia dice pare este año...el siguiente ya nos tocara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.