PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adios Android M

metroid_x
18/08/15, 00:36:58
Esperemos sea solo un rumor y también entre nuestro S5

List of Samsung devices that will get Official Android M updates:
- Samsung Galaxy Note 5
- Samsung Galaxy S6 Edge+
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Duos
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy Note 4 Duos
- Samsung Galaxy Note Edge
- Samsung Galaxy ALPHA
- Samsung Galaxy Tab A

http://www.youmobile.org/blogs/entry/List-of-Confirmed-Samsung-devices-to-get-Android-M-Updates-by-the-End-of-the-Year

chis_vk
18/08/15, 00:41:04
Esperemos sea solo un rumor y también entre nuestro S5

List of Samsung devices that will get Official Android M updates:
- Samsung Galaxy Note 5
- Samsung Galaxy S6 Edge+
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Duos
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy Note 4 Duos
- Samsung Galaxy Note Edge
- Samsung Galaxy ALPHA
- Samsung Galaxy Tab A

http://www.youmobile.org/blogs/entry/List-of-Confirmed-Samsung-devices-to-get-Android-
M-Updates-by-the-End-of-the-Year
Yo lei por ahi que actualizarian a Android M.... pero vamos que como no lo hagan seria pa cabrearse, despues de no actualizar a kitkat el s3 me espero lo peor...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

chis_vk
18/08/15, 00:50:17
http://androidphoria.com/novedades/galaxy-s5-android-m
Aqui dicen que para noviembre estara...

oranus
18/08/15, 01:38:28
Seguramente es un rumor, el S5 sigue siendo un gama alta, por lo tanto seria absurdo dejarlo sin soporte poco despues de haber cumplido un año, a lo poco que he visto de samsung es que deja de dar actualizaciones a sus terminales gama alta hasta despues de 2 años, dicho esto estoy seguro que el S5 tendra android M como última actualización antes de descontinuarlo.

Xim0
18/08/15, 10:31:22
Seguramente es un rumor, el S5 sigue siendo un gama alta, por lo tanto seria absurdo dejarlo sin soporte poco despues de haber cumplido un año, a lo poco que he visto de samsung es que deja de dar actualizaciones a sus terminales gama alta hasta despues de 2 años, dicho esto estoy seguro que el S5 tendra android M como última actualización antes de descontinuarlo.

No sé...pero tendría sentido que no actualizaran (a efectos ventas). Han sacado cuatro grandes móviles nuevos en los últimos cuatro meses y una forma de intentar forzar a los usuarios de S5 a renovar móvil podría ser descontinuando las actualizaciones. Aun así con tanto rumor corriendo ya no me extraña nada de samsumg.

anyae_e
18/08/15, 12:47:25
Viendo el desastre que han hecho con la actualización a Lollipop y la prisa que se han dado por arreglarlo yo no me hago muchas ilusiones al respecto. Lo suyo sería que lo actualizasen (el s4 llegó a Lollipop), pero visto lo visto...

chis_vk
18/08/15, 12:49:32
Yo espero que lo actualicen, me compre el s5 hace mes y medio y me lo compre porque pense que le quedaba vida todavia, de actualizaciones me refiero

otzua1
18/08/15, 15:40:07
La noticia dice pare este año...el siguiente ya nos tocara