Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para mi equipo
yaritagua8
10/04/10, 03:28:11
Hola a todos los miembros de este foro, quiera hacer una consulta como hago para descargar juegos y como ponerle nuevos tonos de mensajes a mi equipo gracias a todos
TavoX89
12/04/10, 07:44:57
Bienvenida al foro! En la seccion de "zona de descargas" encontraras muchas aplicaciones que quizas encuentres utiles para tu cel, entre ellas, juegos... En cuanto al tono de mensaje que quieres, ve a la opcion configuracion/sonidos y notificaciones, te vas a la pesta.a notificaciones y en evento, seleccionas "nuevo mensaje de texto" y luego el tono que quieres de la lista.. Si quieres agregarle mas, coloca los tonos que quieres en la carpeta que esta en "my documents" llamada "tonos de timbre" y luego te apareceran para seleccionarlos... Saludos!
Ramonabg
29/05/10, 04:28:22
por favor me pueden ayudar, instale un juego y ahora no lo puedo quitar, si alguien sabe por favor le agradesco la ayuda
TavoX89
30/05/10, 10:32:18
Si tu duda fue publicada en este hilo, no debiste crear otro con la misma pregunta, ya que se llena el foro de las mismas cosas siempre.. Pero bueno, prueba desinstalando con un programa como el MemMAid o SKTools, a mi siempre me han servido para mucho.. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.