Ver la Versión Completa : Error en SD
Cuando pongo la SD, me sale Tarjeta Vacía o no válida y me pide formatear. Pongo otra y lo mismo. Pongo una tercera, q me da igual formatearla, y le doy a Formatear y no hace nada.....sigue ese mensaje. Me voy a ajustes, a Almacenamiento y a Activar Tarjeta....y nada de nada.....Estoy desesperado ya q tengo mis contactos en la SD y no hay manera....
A ver si alguien puede ayudarme, Gracias
manzajos
18/08/15, 00:31:16
Copia el contenido de la sd en un pc, formatea la tarjeta en pc y restaura la información copiando y pegando. Hecho esto, vuelve a meter la sd en el móvil. Necesitarás un adaptador micro sd a sd normal
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
pemares
18/08/15, 15:22:09
Cuando pongo la SD, me sale Tarjeta Vacía o no válida y me pide formatear. Pongo otra y lo mismo. Pongo una tercera, q me da igual formatearla, y le doy a Formatear y no hace nada.....sigue ese mensaje. Me voy a ajustes, a Almacenamiento y a Activar Tarjeta....y nada de nada.....Estoy desesperado ya q tengo mis contactos en la SD y no hay manera....
A ver si alguien puede ayudarme, Gracias
Hola a mi me pasa lo mismo, yo le pongo una tarjeta de 64 gigas y me dice lo mismo , la quito y meto por probar una de 8 gigas que tengo y me la reconoce perfectamente, asi que no se que sera , ya estoy loco con este telefono , prueba a meter otra micro sd de menos capacidad a ver que te dice, un saludo
charles15
19/08/15, 11:00:24
Mirar lo de este hilo, a mi me funciono. Hacer copia antes de lo guardado en el pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16862591
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.