Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery stock dice "Sin comandos" (Robot tumbado)

ErManu86
18/08/15, 00:24:57
Un saludo, tengo el All in one 5.1.1 hecho y decidi flashearle el recovery stock para las OTA, ya que cuando me saltan, dan error al instalarse, que es porque no hay recovery, pero he flasheado el stock y me sigue saliendo lo de sin comandos cuando entro, ¿que puede ser?, en todos los Android que he tenido, si flasheabas el firmware stock, tenias el recovery stock y si lo cambiabas pues el que pusieras... joer, que complicado es este movil:rolleyes:

rapastor
18/08/15, 11:26:22
No es complicado, simplemente el recovery stock no tiene comandos, por lo que no sirve para nada. Aparentemente, Google tiene la postura de que el que necesite funciones avanzadas, las puede realizar por fastboot.

sanzuca
18/08/15, 11:29:50
Al entrar al recovery stock para que te salga las opciones tienes que pulsar volumen - y power... Y te salen las opciones...

Pd. Vol - o el + ahora no me acuerdo muy bien...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ErManu86
18/08/15, 14:07:24
Si pulso vol- + encendido, sale el menu que te da las opciones de reiniciar en bootloader y sale tambien recovery, pero al dar a recovery, se reinicia y sale esa pantalla del robot tumbado y no comandos, yo creia que saldria el tipico recovery stock con las letras azules o naranjas y las opciones de restaurar de fabrica o aplicar update desde SD Card como recuerdo en otros moviles:risitas: ¿entonces si flasheo el recovery stock 5.0 que hay en el post de All in one no debe de salir nada??, ¿el robot tumbado sin mas?, no sabia esto, gracias de antemano:ok:

adslzone
18/08/15, 15:57:27
Si tiene comandos.... Sigue estos pasos ;)

Estando en modo bootloader aun, cambiamos a "recovery mode", para ello con las teclas de volumen podemos cambiar, presionamos "power*" y*accederá a modo recovery.Te saldrá un muñeco de Android, presiona "power + boton de volumen arriba".

Muñeco de android que os debería salir al entrar en modo recovery (Recordad que despues de esto: Presiona "power (sin soltar) + boton de volumen arriba"

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

ErManu86
19/08/15, 02:04:22
Que va, no sale nada haciendo eso:( de todas formas me he cansado y he metido el TWRP, he visto un buen equilibrio entre stock, root, TWRP, Xposed y modificar a mi gusto;-)

zarqly
19/08/15, 02:10:20
Un saludo, tengo el All in one 5.1.1 hecho y decidi flashearle el recovery stock para las OTA, ya que cuando me saltan, dan error al instalarse, que es porque no hay recovery, pero he flasheado el stock y me sigue saliendo lo de sin comandos cuando entro, ¿que puede ser?, en todos los Android que he tenido, si flasheabas el firmware stock, tenias el recovery stock y si lo cambiabas pues el que pusieras... joer, que complicado es este movil:rolleyes: ErManu86 jajaja te tenía como un flasheador compulsivo jajaja (sin ánimo de ofensa) Es como te han dicho los compis cuando entras en el recovery stock no ves nada más que un android con las tripas fuera bocabajo. Yo nunca me acuerdo si es vol arriba o vol abajo así que pulso poder y le doy arriba y abajo hasta que me sale los comandos jajaja.

Bueno a lo que iba. Recuerda que aunque tengas el recovery stock si has modificado algo de la partición system ( root, xposed, borrar app del sistema, mod de sonido como el del audio del vídeo ...) te dará error al instalar la ota.

No es solo por no tener el recovery stock sino también por haber modificado la partición system.

Un saludo compi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ErManu86
19/08/15, 02:25:25
Tan flasheador compulsivo he sido, que me he olvidado de como funciona lo stock:risitas:

Por lo pronto voy a pasar de las OTA... es un lio enorme si quiero tenerlo "tuneado", pero la stock tuneada va estupenda y lo voy a dejar asi por ahora la verdad, cuando caiga Android Macande pues la flasheo y la tuneo de nuevo, para todo lo demas, Titanium backup:rolleyes: gracias por la info!!