PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasear Grand Prime

Ryan1209dc
17/08/15, 23:25:42
Hola buenas me podrias ayudar tengo un problema gordo con mi grand prime SM-G531F con lollipop 5.1resulta que me olvidado la contraseña del telefono que le puse lo eh reniciado completamente pero haora me pide el correo pero no me acuerdo ni nada i haora eh visto por internet que nose si flasearlo con la rom original i nose si volvera como lo tenia i no me pida el correo espero vuestra ayuda

oro.2009
18/08/15, 02:27:55
Si estando apagado presionas los botones vol up y home; y lo enciendes entraras en el recovery sotck.
Alli puedes seleccionar wipe factory/reset y debajo de el esta wipe cache (te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con el power).Haciendo esas 2 opciones, luego le das al reebot now arrancara limpio y listo para volver a configurar.
De mas esta decir que te borrara las apk y las configuraciones, pero tendras el celu listo funcional de nuevo.

Ryan1209dc
18/08/15, 04:20:23
Mira lo eh echo pero igual me sigue pidiendo el gmail i no me recuerdo no me deja entrar nose que hacer ayudame

cachok9999
18/08/15, 04:54:28
Es raro amigo que con el modo recovery no te haya encendido el telefono de modo de fabrica...
Igual para flashear necesitas el programa ODIN y descargarte el firmware correspondiente

descargas de aca el firmware de tu celular corrspondiente a tu pais
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G531F/

navega un poco y encontraras muchos tutos de flashear con ODIN

oro.2009
18/08/15, 16:14:42
Mira lo eh echo pero igual me sigue pidiendo el gmail i no me recuerdo no me deja entrar nose que hacer ayudame

Muy raro si desde el recovery no lo has levantado, como dice el amigo solo queda por ODIN. Asegurate que el firmware que pongas sea el correcto para tu modelo, los pasos a seguir debe tenerlos entendidos; sino es asi y tienes alguna duda... pregunta antes de matarlo porque si algo haces mal en este modo ya no tendras retorno.:palomitas:

pd: No sabes que cuenta le has puesto para poder recuperar la contraseña?

vcx77
18/08/15, 16:21:52
Si has hecho el factory reset bien y eliminar todos los datos de usuario, no te puede pedir ninguna contraseña de ningún correo, te pedirá un correo para activar una cuenta, nada más, y lo puedes omitir y arrancar el móvil sin problemas