Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la mejor rom??
Haber he estado buscando algún post para esta consulta pero no he encontrado nada. me Me gustaría cambiar de rom ya que la batería no me dura nada no me importa volver a kitkat con tal de que me dure la bateria. me podríais decir cual es la que optimiza más la batería??
Gracias de antemano!!
Saludos.
7isaac20
17/08/15, 23:32:31
La stock de cucharilla 0 fallos, e probado todas y siempre hay algo k falla, instala una stock y pones los modos que quieras :)
La de cacharilla?? No se cual es tiene muchas me podrías hacer el favor de decirne cual o mandarme el enlace
chucky6600
18/08/15, 13:42:23
Quería decir cachanilla86
cachanilla86 me podría decir cual es la rom que más optimiza la batería estoy desesperado saludos!!
Yo prefiero la eXistenz, sin desmerecer el trabajo de los demas que han trabajado en la creacion de roms para nuestro Z2, ya que las he probado todas. Con respecto a la bateria, todo dependera del uso del movil, pq puede que alguna mejore la optimizacion de la bateria, pero le daras mas caña, y por ende, la bateria t durara poco, y si en cambio, la bateria t dura poco, menos usaras el movil. yo al mio le doy caña bastante con tema redes sociales y algun juego, y 10 o 12 hrs. me dura.
Dices la existenz de rkki??
Shadito
18/08/15, 18:03:33
Stock de cachanilla86 con su patch de extras z3+ cero problemas de FC, reinicios inesperados, etc.
ExistenZ Y (que no es de rkki, el solo trajo el post de xda con la traducción de dicho post) esta bien pero a mi me ha dado muchos problemas, calentamientos inesperados, FC, reinicios. Lo cual me dejo un mal sabor ya que ExistenZ (kitkat) desde que adquiri mi Z2 era "wooooow" no había punto de comparación, la cosa cambio con la ultima version que trae lollipop (aparte de que no ha actualizado a 5.1.1).
La PureX V1.0 esta bien, la V2.0 y V2.1 muchísimos errores, cosas que no funcionaban, configuraciones que desaparecieron. Dice que la V3.0 va bien, algunos pequeños errores, la verdad no sabría opinar sobre la V3.0 ya que no la he testeado
Ahora estoy enfocado a la stock y tratando de encontrar una configuración que me de mas batería, hasta ahora 5 horas 45 min de pantalla activa y 12 horas en modo reposo, sin meter restricciones de nada, haciendo uso de la smartband siempre conectada (por lo cual mi bluetooth esta siempre encendido), lifelog a full, aplicaciones de google, etc..
Me gustaria probarla Shadito es la lollipop stock 5.1.1?? Tienes root y xposed?? Te importaria pasarme el link para descargarla??
Gracias amigo
Shadito
19/08/15, 03:08:23
Me gustaria probarla Shadito es la lollipop stock 5.1.1?? Tienes root y xposed?? Te importaria pasarme el link para descargarla??
Gracias amigo
La de cachanilla86?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055041
Si tiene root, todas tienen root y recovery (necesitas tener un recovery previamente instalado) para poder flashearlas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.