PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona una parte de la pantalla p7000


ZURITO1980
17/08/15, 21:59:14
Hola, llevo un mes con el Elephone P700 y todo bien hasta que hace unos días, una parte de la pantalla del lado izquierdo ha dejado de funcionar, es decir todo el lateral izquierdo está inutilizado, no responde al tacto ni el botón inferior, en cambio al deslizar el dedo hacia el lado derecho funciona a la perfección, botones como los accesos directos de las aplicaciones, ni decir que no ha recibido golpes, ni derramado agua sobre el terminal, ni cosas raras...He tenido que restaurar de fabrica ya que una parte del patrón de seguridad coincidía con el lado dañado, en fin, si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido, lo agradecería.
Me he puesto en contacto con la tienda GearBest donde lo compré, y de momento muy lentos y a la espera de que me den una solución, que no llega....

Carlos H
17/08/15, 22:44:05
Si pagaste por paypal abre disputa. Y de vuelta a China. Mas barato Lenovo K3 note, mismo Soc, pierdes 1GB de ram. Pero compensa la calidad.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

ZURITO1980
18/08/15, 00:17:58
ok gracias, que plazo hay de tope si no se está satisfecho con la compra?

rj12
18/08/15, 00:20:18
ok gracias, que plazo hay de tope si no se está satisfecho con la compra?

Supuestamente 180 días

ZURITO1980
19/08/15, 11:56:11
Gracias, los de la tienda, me han dado varias opciones y he escogido la devolución del teléfono y reembolso de mi dinero, no quiero jugarmela de nuevo con esta marca.
Alguien ha realizado alguna devolución?, mas o menos, están claras las instrucciones que me han remitido, pero por si hay algo importante que realizar para enviar el teléfono de vuelta, entiendo que hay que hacerlo a través de correos, ya que los otras empresas de mensajería las desaconseja la tienda.
Saludos y espero alguna respuesta, gracias!!!
LA TIENDA ES GEARBEST..

Carlos H
19/08/15, 13:06:09
Abre disputa y no la cierres hasta que no te devuelvan el dinero integro.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

rcpaap
19/08/15, 13:25:28
Me pasa lo mismo. Pero en horizontal justo en medio de la pantalla..

Te pongo un vídeo que grabe y subí a youtube

https://youtu.be/rfYSa1roRjc

Y con menos de un mes... Deja mucho que desear de la marca..

jumohe
19/08/15, 16:06:41
¿Y qué té ha dicho el representante de la marca?.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jua21228
19/08/15, 20:43:05
Yo estoy en las mismas con la parte superior ,no puedo bajar la cortina de ajustes, vaya caca de marca nunca mas.

GVENEGAS
22/10/15, 15:57:39
Rayos .. por que no lei esto antes. .. me acaba de pasar lo mismo con un lenovo K3 no funciona el lado derecho. reinstale de fabrica y me pide presionar un boton del lado derecho para poder terminar la instalacion.

osea quedó inutilizado, solo recibe llamadas. no puedo marcar algun numero, revisar apps, nada!!

ZURITO1980
23/10/15, 13:28:13
Pues nada a devolverlo es un problema de fábrica, el mio lo aceptaron y los trámites de devolución y hasta que he recibido el dinero han sido casi tres meses de pérdida de tiempo, con bastantes e-mail por el camino para realizar los trámites con la tienda, y a fuerza de insistir y protestar han cumplido.
No vuelvo a experimentar con éste tipo de marcas, me quedo con XIAOMI O MEIZZU, lo demás una lotería.

sergi93
09/11/15, 10:13:54
Me ha pasado lo mismo.. Tengo el móvil desde Julio de los primeros que vinieron en negro, la semana pasada sin que tuviera ninguna caida ni cosas de esas dejo de irme las teclas inferiores de atrás, botón central y el del lado izquierdo. Ahora una semana después no me va la de la mitad para abajo nada practicamente :( Alguna solución aparte de la devolución por que no se si en mi caso ya se podría hacer....

elpitagoras
09/11/15, 11:17:41
Yo tuve un problena en la zona superior de la pantalla tambien.. Lo solucione flasheando las anteriores otas y con la del 06 se soluciono. Ya q estaba al lio me decidi ponerle la de angel y daemon v3.2 y va de lujo todo va increiblemente bien, fluido e incluso apenas tengo el problema del 15 % famoso

sergi93
09/11/15, 11:24:04
un resumen de como se hace? soy nulo para estas cosas..:sisi1:

elpitagoras
09/11/15, 17:41:54
Yo lo q haría seria ponerle la room de angel y daemon la v3.2, para ello :

1 Te haces root siguiendo los pasos de un tutorial yo segui el q hay en este foro ww.movilesdualsim
2 le instalas un recovery, no recuerdo q tutorial hice pero puedes buscarlo ya sea en este o en el otro
3 descargas la room angel y daemon, te recomendaria buscar el enlace de mega q tarda menos(esta en unas paginas mas atras del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033512). Una vez lo tengas lo pasas a una tarjeta sd externa y sigues los pasos del post y listo. Una vez lo hayas conseguido configuras el movil a tu gusto bajando la velocidad de las animaciones y lo q quieras ;)
Asi de facil!

Ya me diras si se te soluciono o no, suerte

JRSPAIN
09/11/15, 19:16:40
Hola, yo estoy igual, voy a intentar seguir tus pasos y ya os contaré :dios::dios:

norbertyson
09/11/15, 19:52:20
https://m.youtube.com/watch?v=R45iMl5dpNI

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

JRSPAIN
10/11/15, 17:14:19
Pues yo novato del todo, después de empaparme tutoriales, medio foro de htcmanía, y el foto de elephone sigo igual. He rooteado, limpiado wipes, metido en recovery, probado dos o 3 roms y nada, sigue igual.
No se si tendrá algo que ver, pero cuando es sospechoso, que la SD se fuera tambien al caraj** a la vez que la parte de la pantalla.Sólo me queda por probar la famosa de junio y la de angel y daemon que recomendais más arriba.Ya os comentaré

https://youtu.be/6Flhmio9PHg
Aunque la mejor recomendación es la de norbertyson, desde luego

elpitagoras
10/11/15, 21:07:12
Pues yo novato del todo, después de empaparme tutoriales, medio foro de htcmanía, y el foto de elephone sigo igual. He rooteado, limpiado wipes, metido en recovery, probado dos o 3 roms y nada, sigue igual.
No se si tendrá algo que ver, pero cuando es sospechoso, que la SD se fuera tambien al caraj** a la vez que la parte de la pantalla.Sólo me queda por probar la famosa de junio y la de angel y daemon que recomendais más arriba.Ya os comentaré


Has probado a desistalar x launcher??, desde q lo incorporaron no da mas q problemas, de hecho en la ultima ota lo han quitado, x algo sera

JRSPAIN
12/11/15, 00:56:47
Entre intento e intento, he terminado por cagarla, y ya ni me enciende. Creo que se me desconectó la batería en el momento mas inoportuno.
Para un usuario que os gusta trastear estas cosas, el teléfono os vendrá bien, pero para alguien como yo que sólo lo quería para llamar y recibir llamadas... patata total.
En fin, samsung galaxy s6 a plazos , que le vamos a hacer. Desde luego , chino sin sat en España ni uno más.
Mientras, en mis ratos libres, probaré a ver si lo resucito