PDA

Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones...


teniente_dan
10/04/10, 01:35:49
Como habreis leido por otros post, hoy me ha llegado mi Legend :D

Yo antes tenia la Diamond y el cambio ha sido brutal.

La pantalla amoled luce increible, unos colores y un brillo excelentes. Android y Sense van super super fluidos, es alucinante!

La temida personalización de vodafone no es para tanto, se limita a 2 widgets (que se pueden borrar) y a la direccion de inicio del navegador.

Aun no he podido profundizar mucho en las opciones del movil pero tiene muy buena pinta.

Un fallo es que no viene el google goggles... tampoco me aparece en el market. Pero me he descargado un APK del foro del hero y funciona perfectamente.

El parrot del coche empareja sin problema y por fin funciona correctamente (con windows mobile a veces era desesperante)

La bateria para lo que la he tenido cargado y todo lo que he hecho se está portando de pm. Mañana os contaré del despertador xD

La camara no es tan mala como dicen por ahi, y los gestos del multitactil los reconoce muy bien.

El tacto del móvil también es muy bueno, lo malo es que no trae funda. pero bueno...

En definitiva, que estoy super satisfecho con la compra!

pd: el tamaño de la pantalla es ideal, más grande que mi antiguo diamond pero más pequeña que la bicha.

Patito82
10/04/10, 11:18:28
Yo la pedí ayer por tienda online, estaba hartita de ir de tienda en tienda y en todas me decían lo mismo: "la recibiremos, pero no sabemos cuándo". Esperemos que no tarde mucho....se me ponen los dientes largos al ver que ya la tenéis :lengua:

teniente_dan
10/04/10, 14:37:22
otra cosa que me gusta es que cuando llamas y acercas el movil a la oreja, la pantalla se apaga, y cuando lo separas se enciende :elmejor:

limos
10/04/10, 14:49:50
no se hace un poco pequeña esa pantalla de 3.2??

es q tengo el nexus y me lo queria pillar pero me da cosa no verla demasiado enana.

tu es normal que encuentres la diferencia por que el diamond creo que tiene 2.6 y claro el cambio es importante, pero no se , que tal cuando navegas por internet????

tito kastros
10/04/10, 15:21:22
no se hace un poco pequeña esa pantalla de 3.2??

es q tengo el nexus y me lo queria pillar pero me da cosa no verla demasiado enana.

tu es normal que encuentres la diferencia por que el diamond creo que tiene 2.6 y claro el cambio es importante, pero no se , que tal cuando navegas por internet????

quieres cambiar de un nexus a la legend??

tienes un micro de 1ghz y 512mb de ram, si quieres ponle la rom del desire.

tole16v
10/04/10, 16:44:38
como va esa bateria? ando tras la legend pero la dichosa bateria de todas las htc q duran poco... no me acaba de hacer lanzarme...

vtr
11/04/10, 00:19:10
como va esa bateria? ando tras la legend pero la dichosa bateria de todas las htc q duran poco... no me acaba de hacer lanzarme...
Yo vendi la diamond por lo mismo, pero esta llevo un dia y de momento va por la mitad.. y usando bastante, ya se sabe cuando es nueva se trastea mucho:silbando:

tole16v
11/04/10, 08:54:40
si claro, todo nuevo... y mas con nuevas tecnologias.. a trastearla.

en mi caso, sera mi primer android, y algo me hecha un poco patras, por tema de idioma, que el ingles.. bueno no es mi fuerte (me defiendo vamos, pero con palabras-frases tipicas y mas comunes).

si alguno se atreve.. hacer un review como hizo el chico de la desiré

teniente_dan
11/04/10, 12:20:52
La batería está respondiendo muy bien. Está noche no la he cargado y ayer trastee mucho y aún tengo el 60%. Eso si, el Internet Lo desactivo cuando no lo utilizo

tole16v
11/04/10, 13:11:10
bua, cada cosa que leo, me decanta por uno o por otro pero ninguno en definitiva, muchos amigos iphone.. otros htc... ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y si el tema de la bateria no es tan malo como decian y aguanta.... pufffffffffffff q duro es esto.

ando mirando y en movistar las tarifas no me molan nada, pero NADA teniendo el 90x1 de vodafone...

creo que hare portabilidad a iphone y si me ofrece la legend mas barata vodafone me kedo, sino... le dan por saco.. u otra opcion seria pilar legend y ya el año que viene en amago sacar el iphone para voda jeje

pourter
11/04/10, 14:03:11
si claro, todo nuevo... y mas con nuevas tecnologias.. a trastearla.

en mi caso, sera mi primer android, y algo me hecha un poco patras, por tema de idioma, que el ingles.. bueno no es mi fuerte (me defiendo vamos, pero con palabras-frases tipicas y mas comunes).

si alguno se atreve.. hacer un review como hizo el chico de la desiré

Es que los menus no estan en español?

tole16v
11/04/10, 14:30:44
no lose, no la tengo, iamgino que si sera en español el idioma. pero no hablo del menu, hablo de las apss.

Jamet
11/04/10, 15:00:54
Una pregunta, tal vez tonta, pero que me ronda por la cabeza mientras espero que me llegue el "bicho": las aplicaciones que hay en el resto de foros (Tattoo, Magic, Hero, etc.) son aplicables a la Legend? Supongo que depende de la versión de Android, no? A ver si algun veterano me saca de dudas. Gracias por adelantado.

felix_dfm
17/04/10, 12:48:34
Una pregunta, tal vez tonta, pero que me ronda por la cabeza mientras espero que me llegue el "bicho": las aplicaciones que hay en el resto de foros (Tattoo, Magic, Hero, etc.) son aplicables a la Legend? Supongo que depende de la versión de Android, no? A ver si algun veterano me saca de dudas. Gracias por adelantado.

Te sirven las aplicaciones. Ten en cuenta que son para SO Android, por lo que tienes compatibilidad sin problemas. Normalmente te las vas a bajar del Market, y ahí no se hace diferencia de modelo.

Saludos

mahosfactory
20/04/10, 12:23:01
Yo despues de catarlo un poco (no he tenido el tiempo que hubiera querido) estoy encantado.

Es un terminal Fluido y rapido, con un pantalla de lujo. Puedes tener un monton de aplicaciones abiertas que el ni se entera (con el Magic, como tuvieras 10, era cuelgue casi seguro). Ahora bien, es bueno estar pendiente del Taskiller, yo estoy acostumbrado a cada vez que me salgo de alguna app, revisar el taskiller, pero los que no...

De momento todo lo del Market me funciona sin problemas. La camara es un Lujo, despues de pasar por una Jade y un Magic, es una camara brutal (comparada con estos) hace bien su funcion y con calidad, pero no deja de ser una camara de movil.

El Wifi se conecta bien y con precision y el GPS tarda poco en responder. El Sonido es bueno y reproduce muy bien tanto audio como video.

No se como ira el tema de las llamadas porque no me han activado la portabilidad todavia y no admite la xsim..

Lo que no me ha gustado es el conector miniusb que lleva que es como el de los nokias, aunque en el fondo me es algo indiferente porque tenia 2 n81 y el cable que llevaban estos es compatible, asi que tengo 3 cables..

tole16v
20/04/10, 17:40:12
yo tb tenia un n81..y el 5800, y el coenctor de datos es igual... y aun asi no me gusta el conector, vamos, en si no es el conector... es la posicion, que parece que tienes q meterlo medio inclinado... y no se atina todo lo bien que se deberia

teniente_dan
26/04/10, 18:58:22
http://i41.tinypic.com/1ywps8.png