Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargais vuestro S5?
chis_vk
17/08/15, 21:38:33
Hola buenas!
Yo siempre intento hacer carga completas, de 100 a 1 y cuando lo cargo no le desconecto hasta que la carga este completa, es bueno cargarlo asi?
Como lo haceis vosotros?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
aca2000
17/08/15, 22:23:27
Yo la verdad es que lo cargo de todas las maneras de 0 a100 de 20 a 30 de 70 a 100......... y la verdad que la bateria me va igual prácticamente que al principio, y haciéndolo con cargadores distintos en un mismo dia, etc..... eso si el cable siempre el mismo original de samsung que con otros no me funciona o lo carga extremadamente lento......
Si he leido que lo bueno es cargarlo a menudo y sin importar el porcentaje siempre intentando mantenerlo bien cargadito.....
Es malo vaciar la batería al 0%, lo óptimo sería vaciarlo sobre el 15/10%.
Por lo demás cargalo como quieras, pero eso sí con el cargador y cable original, y si no al menos que sea de 2 amperios
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
metroid_x
17/08/15, 23:26:55
10, 20, 30, 40, segun la circunstancia
y como dice Jas nunca deja que baje a 0, porque ya no podría volver a encender como algunos motos G que tardaban varios días en volver a tener carga de nuevo
Luisetrix
18/08/15, 20:10:50
Yo lo pongo a cargar por la noche esté como esté y lo desconecto por la mañana.
No me preocupo del nivel de la batería, esté al 20 como al 80 lo dejo cargando toda la noche.
He estado tres años haciendo lo mismo con un S3 y ahí está usándolo mi hija como el primer día.
Y el ACE, con el que hice lo mismo, lo sigue usando un colega después de ni me acuerdo cuantos años.
Las batería de hoy en día el único "problema" que tienen es dejarlas a 0.
Por cierto, muchos días lo cargo con el cargador del ACE, que aún me funciona. Y no le pasa nada.
Probablemente tarde más en cargar, pero como estoy sobando me la trae al pairo. :platano:
Dale un repaso a ésto, que en mi opinión es muy acertado:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.