PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Entrar en recovery Mlais MX base


jofefu
17/08/15, 21:36:22
Voy a explicar aqui como se entra en recovery de la rom oficial ,, no he hecho capturas , espero explicarlo cuando menos entendible...

Movil apagado, para entrar en modo test ( esto es nuevo para mi) es solo informativo , no creo que sirva de nada
-pulsando Power + Vol- se entra en un modo test y caracteristicas de la versión , se maneja a través de las teclas volumen, power, atrás y home , ya lo veréis si entráis , yo lo veo una función un poco "inútil"

ahora sí , RECOVERY ,

-movil apagado, pulsar power + vol+ al mismo tiempo hasta salga el logo mlais
al cabo de unos segundos sale el muñequito android, tumbado, con unas letras "sin comandos" ( lo digo de memoria, pero no tiene importancia)
-Apretamos botón home y ya estamos en recovery , tiene las funciones básicas y la de wipe data factory reset , importante para dejar el mobil como de fábrica y un wipe cache para limpiarlo , también un backup , pero no sé si es el backup de toda la rom que todos queremos ...

en recovery nos manejamos con los botones teclas volumen, power, atrás y home , si no me equivoco, en todo caso ya lo veréis ... lo importante es saber entrar y tener un poco de noción de como manejarse dentro

MrNobodyKnows
18/08/15, 08:37:52
Muy buen aporte! yo habia llegado a entrar pero solo veia lo de "Sin comandos". No se me ocurrio darle al home!

He intentado hacer "apply update from sdcard" con el instalador de superSU para CWM pero no cuela :(

Pero por lo menos podemos hacer backup , algo es algo!

jofefu
18/08/15, 09:21:25
Muy buen aporte! yo habia llegado a entrar pero solo veia lo de "Sin comandos". No se me ocurrio darle al home!

He intentado hacer "apply update from sdcard" con el instalador de superSU para CWM pero no cuela :(

Pero por lo menos podemos hacer backup , algo es algo!

he editado el primer post con esto ,

también un backup , pero no sé si es el backup de toda la rom que todos queremos ...

katrufian
20/09/15, 00:53:16
Gracias me funciono para hacer los wipes

http://i.imgur.com/WKrC19h.jpg