PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ocurre si un producto enviado a la garantía no la tiene?

juanjetomas
17/08/15, 19:46:40
Hola:

Imaginemos que realizo un reemplazo de mi Nexus 5, y el que mando a Google tiene la pantalla rota, está mojado, está rooteado, o cualquiera de estas cosas.

¿Debería pagar el nuevo terminal? ¿Habría opción de devolver el nuevo, y recibir el antiguo?

Un saludo y gracias.

dobry5885
17/08/15, 19:55:27
Que yo sepa , si no te aceptan la garantía por el motivo que sea , te lo comunicaran y te dirán que es lo que quieres hacer, bien quedarte con el reemplazo pagando lo claro esta o devolverlo y correr con los gastos del o de los envíos.

saludos

NinoRastaman
17/08/15, 19:55:49
Imagino que podrás devolver el nuevo que ellos te envían y que te devuelvan el "averiado", pero quizá tengas que pagar ciertos gastos de envío. No sería lógico que te hicieran pagar sí o sí un nuevo terminal (sabiendo además que son reacondicionados). Nunca he visto por aquí la solución a ese problema, así que no te digo más.

LanzaDeLongino
20/08/15, 18:10:23
Por cierto, te piden factura fisica? Porque he comprado uno esta semana y tiene garantia hasta noviembre, pero no tengo factura fisica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
20/08/15, 22:22:05
Por cierto, te piden factura fisica? Porque he comprado uno esta semana y tiene garantia hasta noviembre, pero no tengo factura fisica

Creo que la factura de Google Play viene en la caja donde te llega la caja del Nexus 5, o sea en la marrón de cartón.

LanzaDeLongino
20/08/15, 22:23:40
Si, pero el mio es de segunda mano, y no me la han dado fisicamente

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

pdue
20/08/15, 23:47:55
¿Habría alguna forma (por imei, etc) de saber si un nexus 5 está en los 2 años de garantía?

Imagino que no...

Slds. ;-)

antzhony
21/08/15, 01:06:11
Hace unos días q tramite la garantía del nexus 5 y son ellos a través del IMEI los q comprueban si el teléfono está en garantía.

aavvaallooss
21/08/15, 09:56:04
¿Habría alguna forma (por imei, etc) de saber si un nexus 5 está en los 2 años de garantía?

Imagino que no...

Slds. ;-)
Ningún Nexus 5 tiene aún 2 años. Tienes, como poco, hasta el 31 de Octubre

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

josnunfer
24/08/15, 17:01:18
Ningún Nexus 5 tiene aún 2 años. Tienes, como poco, hasta el 31 de Octubre

Eso no es cierto.
Con cada reemplazo te dan dos años más de garantía a empezar desde cero.
Me quedan cerca de 680 días de garantía. No lo digo yo, lo dice Google

aavvaallooss
24/08/15, 18:50:48
Eso no es cierto.

He dicho 'como poco'

piter332
25/08/15, 09:11:32
Eso no es cierto.

Buenas,

Eso no lo sabia, el móvil de reemplazo tiene también dos años de garantía???

Lo habéis confirmado con Google????

NinoRastaman
25/08/15, 14:57:43
Lo de los dos años de garantía adicionales se lo dijeron a algunos y a otros no. A mí el pasado Octubre no me lo dijeron, así que no sé exactamente cómo va eso.

piter332
25/08/15, 18:41:48
He enviado un correo, haciendo la consulta a Google

Y la respuesta ha sido tajante y sin lugar a ninguna duda

El terminal de reemplazo tiene una garantía de dos años

zarqly
27/08/15, 13:31:41
El mío lo compre de a un compi del foro y cuando llame a google para hacer el cambio de propietario le pregunte también la garantía y me dijeron que tenia dos años de garantia.

El compi tramitó un reemplazo antes de venderlo.

No conforme pasado el tiempo volví a llamar y me dijeron lo mismo.

morcy
27/08/15, 16:48:40
Puede que a esta pregunta os pueda yo contestar dentro de unos días ya que mando uno por un problema con la vibración mañana. El porque puede que os conteste a esto es porque este en noche vieja sufrió una caída (la cual no afecto para nada al teléfono ya que el problema de la vibración me empezó a pasar a mediados de julio) y se me abrió por una esquina la tapa trasera, en cuando lo vi la cerré y ya esta asique si detectan que se abrió, supongo que me lo notificaran y veremos que ocurre.

La verdad que yo también me hacia esa pregunta, pero si decís que lo mas lógico (que yo también creo que lo es) es que te notifiquen que que quieres hacer y que te hagan pagar gastos de envió y aunque sea te devuelvan tu viejo teléfono pues tampoco seria para tanto, porque, en mi caso ya digo que el teléfono iba genial, a excepción de la vibración que no funcionaba.

Un saludo.

juanjetomas
04/09/15, 02:28:46
Puede que a esta pregunta os pueda yo contestar dentro de unos días ya que mando uno por un problema con la vibración mañana. El porque puede que os conteste a esto es porque este en noche vieja sufrió una caída (la cual no afecto para nada al teléfono ya que el problema de la vibración me empezó a pasar a mediados de julio) y se me abrió por una esquina la tapa trasera, en cuando lo vi la cerré y ya esta asique si detectan que se abrió, supongo que me lo notificaran y veremos que ocurre.

La verdad que yo también me hacia esa pregunta, pero si decís que lo mas lógico (que yo también creo que lo es) es que te notifiquen que que quieres hacer y que te hagan pagar gastos de envió y aunque sea te devuelvan tu viejo teléfono pues tampoco seria para tanto, porque, en mi caso ya digo que el teléfono iba genial, a excepción de la vibración que no funcionaba.

Un saludo.

Alguna novedad?

kagutsuchi
04/09/15, 10:20:31

Un saludo.

Lo de ver si te dicen algo por la tapa me interesa. A ver si nos comentas novedades compañero!

morcy
16/09/15, 18:51:09
Lo de ver si te dicen algo por la tapa me interesa. A ver si nos comentas novedades compañero!

Buenas!

Perdón por tardar tanto en contestar, pero esque con el curro apenas toco el ordena y desde el móvil me da pereza meterme y acabo de ver las citas XD

En principio el móvil llego el día 3 de Septiembre y, a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada de que el móvil fue abierto ni nada por el estilo (ni siquiera un mail de gracias, ya ha llegado XD)

Asique tampoco deben de estarse a mirar mucho.

Saludos!

thefronter
16/09/15, 21:31:18
¿Sabeis si cuando les llega un telefono que a sido rooteado lo miran? ¿O lo dejan pasar?

Sensei Zaldi00
16/09/15, 21:37:30
¿Sabeis si cuando les llega un telefono que a sido rooteado lo miran? ¿O lo dejan pasar?
Yo personalmente no creo que miren nada, ni que pongan ninguna pega al respecto. Ellos mismos te dan las herramientas para hacer y deshacer, y en ningún sitio (por ejemplo la página de descargas de las previews de M) dicen que si haces eso pierdes la garantía (o al menos yo no lo he visto). Además, aunque desrootees, flashees la imagen stock y cierres el bootloader, solamente tienen que mirar en tu historial de descargas y verán una o varias apps que necesitan root.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kagutsuchi
22/09/15, 23:12:43
Hoy he mandado un Nexus 5 que compre de segunda mano y la parte superior de la tapa estaba abierta en la parte que pega al botón de encendido, con una de las pestañas interiores que la sujetan rota.
Si tragan con eso, tragan con todo... igual me la he jugado un poco xD