Ver la Versión Completa : Problemas con el gps
ivzquez
17/08/15, 19:19:16
Hola comunidad,
Mi M1 está sufriendo problemas de localización, en ciertas apps, no me da localizado, aunque pase media hora..(por ejemplo blablacar), en cambio, en otras me va fenomenal, como es el caso del maps de google. Espero me podais ayudar,
Un saludo.
Damian_J
17/08/15, 21:09:05
Tiene pinta de ser un problema de permisos, mira en la aplicación de seguridad de meizu.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
ivzquez
17/08/15, 22:54:05
Pues me da que no, porque incluso me he bajado un módulo de xposed para comprobarlo y me parece que no hay problema. Se agradecen otras ideas,
Un saludo.
Yo también tengo ese problema con blablacar, se queda en la pantalla de localización y no inicia la app.
randland
18/09/15, 00:52:56
"Settings--Apps--All--Phone locating service" and choose clear data to see whether the GPS can be better.
lealitoo
18/09/15, 09:21:22
A mi me pasa algo parecido con Waze, me tarda mucho en localizar.
con edomondo tambien tarda algo más.
En maps no. Yo creo que es porque, por ejemplo, edomondo solo localiza por gps y maps tira de localizacion por datos. Creo.
Tenia guardado este post. No loshe probado, pero igual ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978445
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps
TIRITI_2
22/09/15, 21:08:01
A mi me pasa incluso con la aplicaciones de tiempo como Yahoo weather y otras por el estilo, antes localizaba mi posición a través de la Red, ahora, me obliga a localizarme conectando el Gps... Me pasa desde que he pasado a la nueva Rom 4.5.6A. Menudo coñazo, he probado de todo... Es tema de la Rom casi seguro, me ocurre con muchas de las aplicaciones de tiempo/clima, lo gracioso, es que, aparentemente, ya que en chino no me manejo muy bien ... ;), la aplicación nivel de tiempo si que me ubica, y me da el pronóstico y demás... Es un locura.... A alguien más le ocurre? Lo habéis podido solucionar?
Sent from my m1 note using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.