PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copia de seguridad de google

juliomc02
17/08/15, 19:06:47
Hola buenas, me acaba de llegar mi g4 (de vodafone) y estoy intentando que restaure la ultima copia de seguridad de google en el movil como he hecho siempre que he cambiado de movil, en el tipico paso a paso cuando enciendes el movil te pregunta si quieres restaurar en el telefono la ultima copia de seguridad, pero no me sale nada ni me pregunta nada, ni encuentro donde forzarle ha hacerlo. Los contactos si me los sincroniza al meter mi cuenta de google, pero contraseñas de wifis, aplicaciones y demas no. No se si es que no se puede en el g4 o que es, vengo del opo con oxygen os, aunque tampoco creo que sea relevante. Alguien ha restaurado desde una copia cuando arranco/reseteo el telefono?

Un saludo y gracias

andresrmateo
08/11/15, 22:40:28
Tengo el mismo problema. Compré mi g4 gace unos días. Le puse mi cuenta de gmail pero no me pasó las claves de wifi. Solo los contactos y mis cuentas de google. Vengo del nexus 5 y la copia de seguridad me pasaba las claves de seguridad. Se que este post es algo viejo pero yo soy nuevo con el g4 y me encanta. Veo que nadie ha respondido, si alguien pudiara ayodar seria bueno. Gracias.

oriolas
09/11/15, 08:49:49
Estoy igual, he perdido todos los wifis, menos mal que aún tengo mi nexus 5, un poco decepcionado en este aspecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

andresrmateo
09/11/15, 11:08:22
Exelente, otro que coincide. A ver si alguien se anima y nos da alguna sugerencia. Por favor, algún forero que nos ayude.