Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor ritmo cardiaco se bloquea
chis_vk
17/08/15, 18:50:56
Nose si a vuestros S5 os pasa, segun las opiniones de la aplicacion S Health en Play Store no soy el unico, pero como aqui no habia ninguna colsulta sobre esto pues he decidido abrirla.
Al usar el sensor de ritmo cardiaco tanto como para la frecuencia cardiaca tanto como el estres normalmente se queda bloqueado el movil y hay que esperar a que se reinicie...
A vosotros os pasa?
Saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
koke32madrid
17/08/15, 20:37:56
Sí con las dos últimas roms me pasa eso y el correo también casca dada dos por tres , me tiene hasta los cojo... Samsung y su Touchwiz, entre eso y las nuevas cagadas va ser mi último Samsung, me pasaré a Motorola o Xiaomi.
jaco2280
17/08/15, 20:43:20
Yo lo uso bastante, tanto el ritmo como el stres y no se me bloquea el móvil. Lo llevo sin root ni roms osea de casa y actualizado a la última versión de 5.0 que salió.
Saludos!
chis_vk
17/08/15, 20:48:09
Yo lo uso bastante, tanto el ritmo como el stres y no se me bloquea el móvil. Lo llevo sin root ni roms osea de casa y actualizado a la última versión de 5.0 que salió.
Saludos!
Nose, a mi me pasa desde que tengo el movil, puedo usarlo uno o dos veces y a la 3 ya se bloquea, y las opiniones de la app en play store son todo negativos diciendo que se bloquea y eso
chis_vk
17/08/15, 20:48:32
Sí con las dos últimas roms me pasa eso y el correo también casca dada dos por tres , me tiene hasta los cojo... Samsung y su Touchwiz, entre eso y las nuevas cagadas va ser mi último Samsung, me pasaré a Motorola o Xiaomi.
Entonces ya me quedo mas tranquilo hahahaha!
koke32madrid
17/08/15, 21:15:41
Son fallos de software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.