PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que dual sim (no utilizo juegos) recomendación


Solopedro
17/08/15, 16:59:37
Buenas, a ver si me dais un poco de luz, he llegado a la conclusión de que realmente no necesito un top, pasé hace años por iphones, luego un note 2, un htc one, un LG G3 (actual)...

Ahora realmente quiero comprar un terminal par poder llevar trabajo y normal en uno.
Por ello un dual sim. Una de ellas para recibir llamadas de trabajo y realizarlas (no necesito datos) ya que soy autónomo.
Los datos los llevo en mi número privado (4G, LTE mejor)
No necesito tops
No utilizo Juegos (nunca)
Lo que uso y intensivamente es Tapatalk y Spotify
Luego también apps sociales (Wahtsup, Facebook, LinkedIn, Tweeter)
TAmbine el Gps para Sygyc
Fotos decentes (buenas)
Ni grande, ni pequeño: he llegado a la conclusión de un 5"
Que suene bien por auriculares (tengo buenos auris incluso CIEMS) el altavoz solo lo utilzo de manos libres
Botones en el marco (no en la pantalla)

He estado mirando en la gama media tipo Mi 4i, Aquaris BQ M5...

A ver si me iluminais no quiero pasar de 250

Gracias

frank_j
17/08/15, 19:22:49
Estaba más o menos en tu situación, venía de un gama alta y mis necesidades y uso respecto al teléfono son casi identicas a las tuyas(salvo el uso de auriculares, que en mi caso es de manera esporádica).

Y debo decir que desde que compré el BQ E5 HD LTE 2Gb de ram, no puedo estar más contento. Me cumple en todo sobradamente, una fluidez que antes solo asociaba a gamas altas, una cámara más que cumplidora, el GPS con la localización instantánea en Tomtom, un Android casi puro, batería de 8 horas de pantalla sin cuidar consumo(esto lo puedes corroborar en su subforo)... en fin muy contento.

Para ese uso, te lo recomiendo encarecidamente.

Solopedro
17/08/15, 19:46:58