PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que dual sim (no utilizo juegos) recomendación


Solopedro
17/08/15, 16:59:37
Buenas, a ver si me dais un poco de luz, he llegado a la conclusión de que realmente no necesito un top, pasé hace años por iphones, luego un note 2, un htc one, un LG G3 (actual)...

Ahora realmente quiero comprar un terminal par poder llevar trabajo y normal en uno.
Por ello un dual sim. Una de ellas para recibir llamadas de trabajo y realizarlas (no necesito datos) ya que soy autónomo.
Los datos los llevo en mi número privado (4G, LTE mejor)
No necesito tops
No utilizo Juegos (nunca)
Lo que uso y intensivamente es Tapatalk y Spotify
Luego también apps sociales (Wahtsup, Facebook, LinkedIn, Tweeter)
TAmbine el Gps para Sygyc
Fotos decentes (buenas)
Ni grande, ni pequeño: he llegado a la conclusión de un 5"
Que suene bien por auriculares (tengo buenos auris incluso CIEMS) el altavoz solo lo utilzo de manos libres
Botones en el marco (no en la pantalla)

He estado mirando en la gama media tipo Mi 4i, Aquaris BQ M5...

A ver si me iluminais no quiero pasar de 250

Gracias

frank_j
17/08/15, 19:22:49
Estaba más o menos en tu situación, venía de un gama alta y mis necesidades y uso respecto al teléfono son casi identicas a las tuyas(salvo el uso de auriculares, que en mi caso es de manera esporádica).

Y debo decir que desde que compré el BQ E5 HD LTE 2Gb de ram, no puedo estar más contento. Me cumple en todo sobradamente, una fluidez que antes solo asociaba a gamas altas, una cámara más que cumplidora, el GPS con la localización instantánea en Tomtom, un Android casi puro, batería de 8 horas de pantalla sin cuidar consumo(esto lo puedes corroborar en su subforo)... en fin muy contento.

Para ese uso, te lo recomiendo encarecidamente.

Solopedro
17/08/15, 19:46:58
Hola frank_j gracias por la respuesta he id2k mirando mucho y al final he llwgado al bq m5(por ser el nuevo) y al mi 4i. Tuve un tablet xiaomi y la verdad la capa no me gustaba mucho como tablet... Aunque el telefono lo dejan un pelin por encima del bq y en lrecio similar. A ver si me decido.. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

judinb11
17/08/15, 21:52:41
Yo entre el Mi 4i y el BQ M5 me quedaría con BQ simplemente por la garantía española y la velocidad ante una posible reparación. Son don terminales que van a cumplir en su trabajo sin ningún problema y de precio muy similares. Si me dieran a elegir a mi me quedaba con el BQ

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Nonamed
17/08/15, 21:56:24
Pues si valoras el mi4i no lo dudes compi, es una buena opción.

Solopedro
17/08/15, 22:41:16
Hay algo a favor del bq y es la sd puedo llevar música o ampliar si acaso... En las puntuaciones de algunas reviews hay una diferencia pequeña... Lo he visto hoy en worten y mw ha gustado .. El mi 4i no he tenido el gusto
.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Belentecoco
17/08/15, 23:00:11
Yo me iría a por el mi4i. Es un terminal muy compensado y a buen precio. Si el tema de el servicio técnico te preocupa siempre puedes mirarlo en tiendas españolas online o tiendas chinas con Sat en España y ahorrarte aún más dinero pero el mi4i es muy buena opción :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Solopedro
17/08/15, 23:07:12
Dificil decisión. ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Suzamax
17/08/15, 23:09:47
Wahtsup,

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ab/c5/02/abc50276a99daa149a51119912de6c70.jpg

Me parece raro que aún nadie comentara sobre el Meizu M2. :loco:
Sí, tiene garantía española. Sí, tiene buena cámara. Sí, tiene microSD si sacrificas un slot, así que en este caso valoraría el OTG (un pincho USB de bastantes GB de capacidad con su cable OTG (un cable no sube de 2€), y desde ahí almacenas tu música, tus vídeos, etc...).
Y sí, tiene un botón en el marco, multifuncional.

También está el M5 básico, y el P8 Lite. Y no nos olvidemos de algunos Microsoft Lumia, que tienen todo lo que pides también (están hechos para trabajar).

Ahí tienes opciones:

Meizu M2
Microsoft Lumia 640 Dual-Sim
Huawei P8 Lite
bq Aquaris M5


Probaría antes el móvil con Windows, quizá te vaya mejor que Android ;) (Sí, tiene Tapatalk).

Solopedro
17/08/15, 23:16:13
Meizu m2 decartado 5,5
Huawei botones en pantalla que no me gustan. microsoft tengo un surface pro y podria ser..aunque para telefono me gusta mas android por las apps. Y el m5 es uno de los favoritos. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Suzamax
17/08/15, 23:44:28
Meizu m2 decartado 5,5
Huawei botones en pantalla que no me gustan. microsoft tengo un surface pro y podria ser..aunque para telefono me gusta mas android por las apps. Y el m5 es uno de los favoritos. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El m2 Note es de 5,5, pero el m2 es de 5 pulgadas. Por si acaso, es que hay dos modelos :P

Solopedro
17/08/15, 23:48:41
Uppss. Miro review.. Que lío

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Solopedro
18/08/15, 21:39:50
Al final decisión tomada. Bq m5 4g y 32 de microsim. La capa de xiaomi no me gusto cuando tuve la tablet.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk