PDA

Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1][BETA] [ACTUALIZADA BETA2] AICP android ice cold project [NO OFICIAL]

pocarropa
17/08/15, 16:25:43
ACTUALIZADA BETA 2:

Corregido bug multitouch
Cambiada camara por una funcional (fotos y videos)

No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)

Al ser CM 12 tiene bugs.

Créditos:

fire855 por su desarrollo CM en el Kingzone K1
Y por ende:
moonrotation
Shantosh
@AI3XKOol
@mr-illusionist
CM team
maxwen
SlimBean rom team
CarbonRom team
LiquidSmooth rom team
Omni rom team
DU team

CARACTERÍSTICAS:

Base CM 12.1 (Kingturbo)
Kernel de la Miui V6 estable
Rooteada
Gapps incluidas
Funcionan las llamadas

INSTALACIÓN:

Antes de nada haz un backup COMPLETO
Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
Necesario para la instalación TWRP 2.8.6.0 o superior
Enlace a TWRP 2.8.7.0 (créditos a cloud) http://www.mediafire.com/download/gx...d_twrp-287.zip
Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado

INFO/BUGS/SOLUCIONES:

Para conectar por MTP al ordenador ir a ajustes / almacenamiento y pulsar en los 3 puntos de la esquina superior derecha. Seleccionar conexión usb al ordenador / mtp
GPS no funciona (offline, google maps si funciona)
Resolución máxima de la cámara 8MPX
Para que sincronicen las gapps, desactivar la ubicación y reiniciar el teléfono
Algunos usuarios pueden experimentar caidas de cobertura que se recuperan de inmediato
Si no tienes conexión de datos , mete las apn de tu operador manualmente
El launcher por defecto no guarda la configuración de iconos, widgets... Solución: Instala otro launcher ( por ejemplo nova)
Si no coge cobertura puedes probar con esta beta con diferente modem: https://mega.nz/#!8QwBwSrC!t55mjqtbXTWU2Y52JD7v9g4sf1xBNLRuiDUvglz iNv8

DESCARGA ROM:

BETA 2:

https://mega.nz/#!JAxVAQRY!ZkS_XX6AlCobcgFSvd3Y5_c462WymMipRIw1m5r wZT4

BETA 1:

https://mega.nz/#!IdIhgLLQ!p7-Q16Y8zPdLz_sS9MOASEfxqAWTUOr1LDtTTIMoYRY

761497761498761499761500761501761502761503761504

mrchino_mapache
17/08/15, 16:58:35
Compa aun estaba configurando la aosp y ya estara esta huuuuu me frotos la manos y la espero gracias pocarropa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pocarropa
17/08/15, 17:15:48
Aviso que tiene bugs, pero para probarla está bastante bien

ppbello
17/08/15, 17:28:08
¿Tiene radio? Es que tengo entendido que las CM no llevan el software de radio FM

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

pocarropa
17/08/15, 18:00:08
Lista para descarga!
ppbello , en efecto, no tiene radio.

rockydracer
17/08/15, 19:18:04
Bugs ???

rockydracer
17/08/15, 19:38:14
¿Tiene radio? Es que tengo entendido que las CM no llevan el software de radio FM

Try,

forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/port-fm-radio-t3015976

pocarropa
17/08/15, 19:45:37
Gps, led de notificaciones...

pilindilin
17/08/15, 19:46:09
Gracias !! Esta noche probaremos

rockydracer
17/08/15, 19:58:58
Gps, led de notificaciones...

GPS is fix by someone for kingzone by modifying source , check xda,source is updated in git, try to replace GPS related libs from that.
Thanks!!!/

mrchino_mapache
17/08/15, 20:08:06
El led de notificacion es lo que mas me haría falta que pena. pocarropa gracias

pilindilin
17/08/15, 20:09:04
A mi el GPS jejeje

pocarropa
17/08/15, 20:26:43
Led de notificaciones si que funciona pero creo que no sé puede cambiar el color.

mrchino_mapache
17/08/15, 21:58:27
De entrada no puedo poner los contactos ni instalar xpossed, ojo esta guapa guapa la rom

pocarropa
17/08/15, 22:20:22
mrchino_mapache , para sincronizar los contactos google, desactiva la ubicación y reinicia, deja un rato y ya los tendrás sincronizados, está en el primer post.

mrchino_mapache
17/08/15, 22:43:29
pocarropa si si fallo mio me presipite d la emocion ajajajja

mrchino_mapache
18/08/15, 10:52:22
Pues para ser beta esta super super bien aun sigo probando. Pero me gusta CM, encuanto Al led me sale rojo azul y verde.

pocarropa
18/08/15, 11:23:45
La pena es el GPS. Según la ultima versión del kingzoneturbo , el gps funciona así que la he portado para probar y en nuestro note sigue sin funcionar.. :cry:

mrchino_mapache
18/08/15, 12:10:41
La pena es el GPS. Según la ultima versión del kingzoneturbo , el gps funciona así que la he portado para probar y en nuestro note sigue sin funcionar.. :cry:
Yo como no uso. El gps pues no lo echo en falta por sierto. Le puse xposed y mis modulos y va muy bien no me a dado. Problema aun en lo que he utilizado. Pero sigo probando

mrchino_mapache
18/08/15, 17:29:21
Multitouch en juego no va, y yo. Ya cantando. Victoria jsjajajajjaa pocarropa pudieramos hacer algo? Otra cosilla la bateria he sentido que se la bebe mas de lo normal

pocarropa
18/08/15, 17:47:15
Ya avisé que tiene bugs. Si consume mucho quizá no entre en dep sleep. Puedes instalar battery stats monitor y ver que proceso está consumiendo. Lo del multitouch lo miraré a ver que se puede hacer.

mrchino_mapache
19/08/15, 11:15:07
pocarropa como hago Para que me reconosca el ordenador lo. Conecto pero no me sale la opcion d mtp o algo. Asi solo me ssle la notificacion que la depuracion esta activada.

pilindilin
19/08/15, 13:23:22
Intenté instalarla anoche pero me es imposible, se me queda pensando iniciando aplicaciones y listo, quizá porque tengo hecho la partición de la interna. Bueno sólo era por comentarlo por si sólo era el único.
Saludos

mrchino_mapache
19/08/15, 13:30:25
Intenté instalarla anoche pero me es imposible, se me queda pensando iniciando aplicaciones y listo, quizá porque tengo hecho la partición de la interna. Bueno sólo era por comentarlo por si sólo era el único.
Saludos

Yo tambien tengo el parche delas particiones y la tengo puesta prueba descargarla otra vez

pilindilin
19/08/15, 13:32:16
Yo tambien tengo el parche delas particiones y la tengo puesta prueba descargarla otra vez

Si veo que soy el único volveré a probar, thanks

pocarropa
19/08/15, 14:20:16
pilindilin , si no te arranca no es por el mod de la partición de memoria.
Yo también probaría a descargarla otra vez. Recuerda que necesita twrp 2.8.7

A ver que se puede hacer con la conexion al ordenador y el multitouch

pocarropa
19/08/15, 15:52:14
mrchino_mapache
Para conectar por MTP al ordenador ir a ajustes / almacenamiento y pulsar en los 3 puntos de la esquina superior derecha. Seleccionar conexión usb al ordenador / mtp.

Para el bug del multitouch tengo que subirla entera ( la rom ), esperaré un poco y si no hay avances la subo.

mrchino_mapache
19/08/15, 15:54:56
mrchino_mapache
Para conectar por MTP al ordenador ir a ajustes / almacenamiento y pulsar en los 3 puntos de la esquina superior derecha. Seleccionar conexión usb al ordenador / mtp.

Para el bug del multitouch tengo que subirla entera ( la rom ), esperaré un poco y si no hay avances la subo.
Gracias compa esperare entonces

pilindilin
19/08/15, 15:56:27
pilindilin , si no te arranca no es por el mod de la partición de memoria.
Yo también probaría a descargarla otra vez. Recuerda que necesita twrp 2.8.7

A ver que se puede hacer con la conexion al ordenador y el multitouch

Ok probaré con twrp 2.8.7 pero pones en el primer post con 2.8.6 o superior que es la versión que yo tengo. Podrías actualizar enlace?? Gracias

pocarropa
19/08/15, 16:18:10
Ok probaré con twrp 2.8.7 pero pones en el primer post con 2.8.6 o superior que es la versión que yo tengo. Podrías actualizar enlace?? Gracias

El del primer post es válido, es el 2.8.7.0

pilindilin
19/08/15, 16:57:36
pocarropa me da error de enlace

pocarropa
19/08/15, 17:12:18
TWRP 2.8.7.0 subido a mediafire :

http://www.mediafire.com/download/gxv8r4154bnnbto/signed_twrp-287.zip
pilindilin

maddav
19/08/15, 17:23:45
Muchas gracias pocarropa habrá que probarla, funciona la cámara de vídeo?

pocarropa
19/08/15, 17:26:22
La camara de video funciona, el icono es el mismo que el de la camara pero pone videorec. Lo que hace es abrir la app videocam illusion

pocarropa
20/08/15, 10:12:07
ACTUALIZADA BETA 2:
Corregido bug multitouch

mrchino_mapache
20/08/15, 10:49:25
ACTUALIZADA BETA 2:
Corregido bug multitouch
Yujuuuuu voy a ello compa muchas gracias

pilindilin
20/08/15, 12:05:59
TWRP 2.8.7.0 subido a mediafire :

http://www.mediafire.com/download/gxv8r4154bnnbto/signed_twrp-287.zip
pilindilin

Muchas gracias voy a probar esta v.2 con este recovery anoche conseguí instalar una ROM que no me permitió instalar con twrp 2.8.6 así que seguro que ese era el problema.

mrchino_mapache
20/08/15, 13:02:03
pocarropa instala y jugando jajajajjaja gracias colega la podre usar como rom diaria eres el top de top

rockydracer
20/08/15, 17:53:22
Awesome !!!

rockydracer
20/08/15, 17:56:35
Make it fully stable, and awesome rom like jotiki.

Di4N
20/08/15, 21:09:42
Compa no se como darte las gracias!! Esta es la UNICA rom no oficial de MiUI que me funciona el multitouch correctamente! No se como lo has hecho pero estoy a la espera de actualizaciones ^_^ por cierto algunas app no se instalan, y ciertos juegos ( gta's ) no me van, sera por el foldermount? Estan montados pero... En antutu me ha dado 32935 puntazos, lo maximo que me ha dado jamas este movil ^_^
http://imgur.com/9ydCGRD

pocarropa
20/08/15, 21:22:48
Compa no se como darte las gracias!! Esta es la UNICA rom no oficial de MiUI que me funciona el multitouch correctamente! No se como lo has hecho pero estoy a la espera de actualizaciones ^_^ por cierto algunas app no se instalan, y ciertos juegos ( gta's ) no me van, sera por el foldermount? Estan montados pero... En antutu me ha dado 32935 puntazos, lo maximo que me ha dado jamas este movil ^_^
http://imgur.com/9ydCGRD
Gracias por el comentario. Si que se instalan las apps, pero hay que reiniciar para verlas en el cajón de aplicaciones. Si instalas otro launcher no perderás la configuración de apps y widgets en el launcher.

Por cierto, todas las Roms que tengo aquí publicadas les funciona bien el multitouch [emoji6] .

Un saludo

Di4N
20/08/15, 23:18:03
Gracias por el comentario. Si que se instalan las apps, pero hay que reiniciar para verlas en el cajón de aplicaciones. Si instalas otro launcher no perderás la configuración de apps y widgets en el launcher.

Por cierto, todas las Roms que tengo aquí publicadas les funciona bien el multitouch [emoji6] .

Un saludo

Ciertas apps no, se quedan instalando en titaniumbackup y atraves del instalador dan error, tampoco puedo llamar, se reinicia cada vez.

pocarropa
21/08/15, 07:31:43
Si son apps que recuperas de una copia de titanium, pueden ser no compatibles con lollipop. Trata de descargarlas del play store en lugar de recuperarlas.

Lo de las llamadas no sé.. A mi me funciona, intenta volver a instalar a ver o cambia de ranura sim si sólo usas una.

mrchino_mapache
21/08/15, 09:44:03
Di4N dime que apps no puedes instalar y pruebo, lo que si puedo decir que algunas apps no pude restaurar desde titanium pero si las instale de play store

Di4N
21/08/15, 10:46:29
Las he conseguido instalar del Play Store tambien al final, habian varias, pero solo me acuerdo que no me funcionaba el SoulCalibur y el minecraft porque siempre se paraba en estas xD gracias :D a vosotros os funcionan los gta? A mi no me va ni uno :'(

xenoz
21/08/15, 11:27:51
please FIX .signnal down / empty for make CALL

pocarropa
21/08/15, 12:29:02
Las he conseguido instalar del Play Store tambien al final, habian varias, pero solo me acuerdo que no me funcionaba el SoulCalibur y el minecraft porque siempre se paraba en estas xD gracias :D a vosotros os funcionan los gta? A mi no me va ni uno :'(
El gta quizá necesite acceso de escritura a la sd. Esto se puede modificar si hiciese falta. También se puede mediante un módulo xposed y con alguna app del play store

pocarropa
21/08/15, 12:32:38
please FIX .signnal down / empty for make CALL
Algunos usuarios tienen problemas con caídas de cobertura y otros no. Intentaré solucionarlo.

Some users may experience signal drops. Will try to fix

mrchino_mapache
21/08/15, 12:44:16
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/ca9436db1eca15fede42bb410bb8e21b.jpg
con handle xternal estorage es lo de escritura de la sd con ese sin problema almenos en la fifa los gta no los he probado no me van mucho

pilindilin
21/08/15, 14:06:37
Bueno pues ya la tengo puesta y muy muy chula la verdad, el wifi muy inestable también, he tenido que poner manualmente el apn de Vodafone por lo demás todo lo comentado por los colegas, thanks
Edito: el WiFi me desconecta muy a menudo

mrchino_mapache
21/08/15, 14:56:58
pilindilin yo tengo fibra de vodafone y en el trabajo normal y no me falla, la señal de lycamobile si se desconecta esporadicamente

Di4N
21/08/15, 15:07:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/ca9436db1eca15fede42bb410bb8e21b.jpg
con handle xternal estorage es lo de escritura de la sd con ese sin problema almenos en la fifa los gta no los he probado no me van mucho

Me puedes pasar de sonde has descargado xposed? He decargado una version pero va fatal el movil, usas Foldermount o alguna aplicacion para las obb/data de los juegos?

juanuchosky
21/08/15, 15:42:22
Hola, tengo el mismo problema del colega más arriba, al intentar efectuar una llamada el equipo se reinicia :/. He probado los sms y estos se envían sin problemas.

Saludos.

Di4N
21/08/15, 15:46:57
Hola, tengo el mismo problema del colega más arriba, al intentar efectuar una llamada el equipo se reinicia :/. He probado los sms y estos se envían sin problemas.

Saludos.

Lo he arreglado instalando de nuevo como ha dicho pocarropa :ok:

juanuchosky
21/08/15, 17:04:41
Lo he arreglado instalando de nuevo como ha dicho pocarropa :ok:

Con wipes y todo? o solo instalando encima?

Saludos.

Di4N
21/08/15, 17:15:04
Con wipes y todo? o solo instalando encima?

Saludos.
Wipes a todo excepto sd

juanuchosky
21/08/15, 17:36:28
gracias, probaré a ver que tal me va y les cuento.

Saludos

juanuchosky
21/08/15, 17:48:12
No me resultó :( . Aún tengo reboots, espero que se pueda solucionar pronto el bug. Por lo demás, una excelente ROM. Gracias

Saludos.

mrchino_mapache
21/08/15, 18:00:23
Di4N si me permites te lo subo mas tarde a mega es un zip via recobery y luego instalas la app, estoy currando pero por la noche podre

Di4N
21/08/15, 18:01:47
Di4N si me permites te lo subo mas tarde a mega es un zip via recobery y luego instalas la app, estoy currando pero por la noche podre

Si puedes claro ^_^, y cuando puedas claro, muchisimas gracias :D

mrchino_mapache
21/08/15, 18:35:30
primero instsla este zip por recovery, de golpe sin wipe ni nad

https://mega.nz/#!FJoXUAoJ!6NnNznPXlnO8NaDz9w-DkYRVFzHi8ahTOGcn-TQ666E

luego reinicias e instala la app normalmente

https://mega.nz/#!VdRUQDyJ!d3qYuVG_0ymsbp_3jHmpqpzLtYj5XDU7MCtONYK b52o

y listo. avisa como te va.

pocarropa
21/08/15, 18:38:30
juanuchosky , luego subo una versión experimental para los que tenéis problemas con las llamadas a ver si se soluciona. A mi me van bien y no puedo saber si se soluciona

mrchino_mapache
21/08/15, 18:58:10
pocarropa ami me va bien las llamadas solo la señal d mobil me falla pero tampoco es que moleste mucho, la rom vale la pena unos segundos sin señal jajajjajaja

juanuchosky
21/08/15, 19:01:20
gracias pocarropa, la estaré esperando...sino mi novia me golpeará por no reportarme ajajja

pocarropa
21/08/15, 19:11:49
Hagas lo que hagas tu novia te golpeará...te lo digo por experiencia... Jaja

La estoy subiendo. Sino va pues probaremos más cosas. La verdad que no entiendo porqué a unos nos va y a otros no.

Di4N
21/08/15, 19:17:14
pocarropa ami me va bien las llamadas solo la señal d mobil me falla pero tampoco es que moleste mucho, la rom vale la pena unos segundos sin señal jajajjajaja

Despues de instalarlo e instalar elmodulo de los permisos en la sd que tu tienes foldermount deja de funcionar, acabode ver que todas las app tipo root explorer fx es file y demas dejan de funcionar, aparte que si abro una todas las demas app fel movil dejan de funcionar y tengo que hacer reboot, que version de la app tienes?

pocarropa
21/08/15, 19:40:38
juanuchosky , prueba si quieres esta versión a ver. Para instalar todos los wipes salvo la sd. No hagas restore de un backup de titanium. Si no te funcionan los datos prueba a poner las apns de tu operador manualmente y comentas a ver que tal.
Di4N , esta versión no lleva la restricción de la sd card por si quieres probar a instalarla para probar con el gta. Antes desinstala los modulos de xposed. No hace falta que hagas wipes, instala y wipe cache y dalvik cache y listo ( por si acaso hazte un backup antes con twrp)

https://mega.nz/#!8QwBwSrC!t55mjqtbXTWU2Y52JD7v9g4sf1xBNLRuiDUvglz iNv8

Si la probáis comentad porfavor, así puede ser válido para otros usarios con los mismos problemas. Gracias.

juanuchosky
21/08/15, 19:48:33
pocarropa pruebo y hago mis comentarios al respecto, gracias

Di4N
21/08/15, 19:58:13
juanuchosky , prueba si quieres esta versión a ver. Para instalar todos los wipes salvo la sd. No hagas restore de un backup de titanium. Si no te funcionan los datos prueba a poner las apns de tu operador manualmente y comentas a ver que tal.
Di4N , esta versión no lleva la restricción de la sd card por si quieres probar a instalarla para probar con el gta. Antes desinstala los modulos de xposed. No hace falta que hagas wipes, instala y wipe cache y dalvik cache y listo ( por si acaso hazte un backup antes con twrp)

Si la probáis comentad porfavor, así puede ser válido para otros usarios con los mismos problemas. Gracias.

Hare una instalacion limpia mejor no? Despues de instalar ese modulo el movil deja de fucionar,se vuelve muy lento aunque lo desinatele asique mejor limpia xD

pocarropa
21/08/15, 20:06:57
Como quieras, si prefieres limpia mejor

mrchino_mapache
21/08/15, 20:12:30
me he perdido que version y de que app hablas, eso q subi es lo que tengo instalado yo.

Di4N
21/08/15, 20:42:28
Sigue sin funcionar, aparece lo de sign in en Rockstar social games y despues de loguearse se cierra el juego, el vice city carga casi del todo se cierra y el Chinatown & GTA iii no abren,
Me referia a version del modulo de la SD pero ya veo que es la misma que yo y nada >.<

juanuchosky
21/08/15, 20:43:22
pocarropa, acabo de instalar haciendo wipes pero aun asi se me presentó el problema. Intentaré borrando toda la data y comento nuevamente.

Saludos

pocarropa
21/08/15, 20:55:47
Sigue sin funcionar, aparece lo de sign in en Rockstar social games y despues de loguearse se cierra el juego, el vice city carga casi del todo se cierra y el Chinatown & GTA iii no abren,
Me referia a version del modulo de la SD pero ya veo que es la misma que yo y nada >.<
Los juegos los instalas del play store?

juanuchosky
21/08/15, 21:03:08
pocarropa, no hay caso amigo, se me sigue reiniciando... :( pobré en las 2 ranuras de las sim y sucede lo mismo...hay uno que se irá de paliza hoy :oh:

Di4N
21/08/15, 21:11:04
Los juegos los instalas del play store?

He probado tanto titanium como playstore, me he acordado que me pasaba lo mismo cuando instale un modulo en la MIUI para cambiar la memoria default por la sd, quiza sea algo relacionado por que me pasaba lo mismo

pocarropa
21/08/15, 22:02:56
pocarropa, no hay caso amigo, se me sigue reiniciando... :( pobré en las 2 ranuras de las sim y sucede lo mismo...hay uno que se irá de paliza hoy :oh:

Has puesto las apn manualmente? Te coge cobertura?

juanuchosky
21/08/15, 22:09:39
si, no tengo problemas con el 3g, y tengo señal en ambas sim. puedo llamar via whatsapp sin problemas. No se cual será el problema.

pocarropa
21/08/15, 22:20:13
si, no tengo problemas con el 3g, y tengo señal en ambas sim. puedo llamar via whatsapp sin problemas. No se cual será el problema.

Si quieres prueba con esta, he modificado algunas cosas:

https://mega.nz/#!FIJHAQ7Z!hsDJEGGWipd8tGh38h-0ZvOUTAbSYvjIGy0guU6StiY

mrchino_mapache . Si tienes caídas de señal también puedes probar a ver si mejora.
xenoz , you can try with this version

juanuchosky
21/08/15, 22:29:34
pocarropa, pruebo y comento. :ok:

pocarropa
22/08/15, 00:00:35
A ver porque creo que eres al único que le pasa lo del reinicio.

juanuchosky
22/08/15, 01:30:53
Y sigo siendo el único... Quizás si lo instalo primero con flashtools y hago todo de cero?

Di4N
22/08/15, 07:31:43
Y sigo siendo el único... Quizás si lo instalo primero con flashtools y hago todo de cero?

Quiza sea por el recovery, que version estas utilizando?

Sobre el error en los juegos

http://imgur.com/Xw2Ww4w

http://imgur.com/e907swk

He buscado informacion, pero no he econtrado nada util y nada de nada sobre el eglGetError+24 :( ( con los obb en la interna, da el mismo error que en la sd )

pocarropa
22/08/15, 08:34:28
Puedes intentar cambiando las librerías libEgl.so y lib.Mali.so con es file explorer en la ruta dispositivo/system/lib.

Si no sabes dar permisos y demás, quizá mrchino_mapache lo pueda probar. Hoy me es imposible hacer nada.

pocarropa
22/08/15, 09:10:01
No creo que tenga que ver pero bueno

mrchino_mapache
22/08/15, 09:13:13
pocarropa cuales librerias quieres que pruebe? aun que no se si se notara diferencia por que ami me ban vien los juegos, los obb y todo lo tengo en la interna, es muy rarro lo del compañero, anoche quise bajar el gta pero es muy grande el juego no cupo en mi memoria

pocarropa
22/08/15, 09:23:32
pocarropa cuales librerias quieres que pruebe? aun que no se si se notara diferencia por que ami me ban vien los juegos, los obb y todo lo tengo en la interna, es muy rarro lo del compañero, anoche quise bajar el gta pero es muy grande el juego no cupo en mi memoria

Serían las dos librerías que comento arriba, pero claro, habría que pobrar con algún juego de los que comenta que no funcionan. (Preferiblemente el que menos ocupe).

Antes de nada probar sin cambiarlas por ver si es alguna configuración suya. Y antes de cambiar nada backup con TWRP. Ojo que el 2.8.7.0 no hace bien los backups, yo los hago con el 2.8.5. El restore si que funciona bien.

Sino mañana probaré yo.

Di4N
22/08/15, 10:00:07
Serían las dos librerías que comento arriba, pero claro, habría que pobrar con algún juego de los que comenta que no funcionan. (Preferiblemente el que menos ocupe).

Antes de nada probar sin cambiarlas por ver si es alguna configuración suya. Y antes de cambiar nada backup con TWRP. Ojo que el 2.8.7.0 no hace bien los backups, yo los hago con el 2.8.5. El restore si que funciona bien.

Sino mañana probaré yo.

Con probar the refieres a descargar otras ?
El que memos ocupa es el china town wars (800mb) , despues el III ( 1.2 GB ), Vice City (1.4gb) y el que mas San Andreas (2.4GB )

pocarropa
22/08/15, 10:16:20
Me refiero a extraerlas de la miu6 stock y probarlas en esta rom

mrchino_mapache
22/08/15, 10:22:26
estoy bajando el chinatown wars, bajo isntalo y pruebo si funciona no cambio nada verdad? por sierto he estado ussndo el twrp 2.8.7 y me funcionan los backup he estado cambiando entre esta la material y la aosp, que fallo te da ati pocarropa

pocarropa
22/08/15, 10:33:08
Eso es. Si ves que no funciona pues ya cambias las libs.

Cuando recupero un backup me da fail directamente con twrp 2.8.7.0

mrchino_mapache
22/08/15, 11:20:15
Eso es. Si ves que no funciona pues ya cambias las libs.

Cuando recupero un backup me da fail directamente con twrp 2.8.7.0

ami me paso eso pero cuando pasas de una rom que usa la interna directamente a otra que usa eso de emulate/0 o nose como es, comprobadisimo me sucedio varias veces

edito: no pude instalar no me cabe el juego en la memoria son 869 mb el obb

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/65147701356e0a2b92bc6129bb1df56c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/19f383e3824f0f35dd80a25edb013b8d.jpg

pocarropa
22/08/15, 12:13:43
Tienes la partición system de 2GB.
Estás desperdiciando espacio para data.. :)

mrchino_mapache
22/08/15, 12:36:53
Tienes la partición system de 2GB.
Estás desperdiciando espacio para data.. :)

si si desde que sacastes la htc lo tengo asi, para no tener inconveniente al querer instalar esas roms jijiji y me recuerdo que es bastante liado poner el parche y volver tambien

pocarropa
22/08/15, 13:28:45
Tienes la posibilidad de meter el de 1,5 GB que es válido también para ka htc

mrchino_mapache
22/08/15, 14:05:23
Tienes la posibilidad de meter el de 1,5 GB que es válido también para ka htc

dime como y lo hago, yo recuerdo que en la htc pusistes dos parche el de ampliar la memoria y el de regresar a lo normal, si mal no recuerdo

pocarropa
22/08/15, 14:15:09
Lo edité y puse un tercero que hizo Aex12. El procedimiento es el mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052990

Di4N
22/08/15, 17:52:23
http://imgur.com/cKbHtbA

Parece que es el mismo error, el juego es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.michtek.Gra1

pocarropa
22/08/15, 19:09:29
http://imgur.com/cKbHtbA

Parece que es el mismo error, el juego es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.michtek.Gra1
Me da error también. He cambiado las libs y varias pruebas y no parece fácil de solucionar

rockydracer
23/08/15, 07:58:30
Here is some fixes,
You can try replacing this kernel,

www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2829336&extra=page%3D1&mobile=2

pocarropa
23/08/15, 08:43:29
Here is some fixes,
You can try replacing this kernel,

www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2829336&extra=page%3D1&mobile=2
Que correcciones?

What fixes?

mrchino_mapache
23/08/15, 17:32:45
me da el mismo error el juego q puso el compañero, se cierra solo pocarropa he tenido suerte q me.valla bien la fifa jijiji

Di4N
23/08/15, 22:50:23
No se si os habra pasado pero despues de un rato con la ROM el launcher original empieza a funcionar correctamente y no hace falta sustituirlo (y) incluso los widgets cargan :) por lo menos el cLock que es el unico que uso xD

pocarropa
23/08/15, 23:22:17
Me gusta más el nova launcher y con chronus app queda igual que cLock

ramoon567
24/08/15, 16:04:40
seria muy dificil portar esta rom al redmi 1(mtk) ???

pocarropa
24/08/15, 17:09:10
Muy dificil. Entre mtk6582 y mtk6592 si se puede, pero para mtk6589 no conozco ningún crossport.

Di4N
24/08/15, 17:16:03
Despues de un tiempo la ROM falla otra vez en las llamadas, cuando intento llamar buscamente desaparece la señal y me dice que no tengo señal, los SMS si funcionan pero llamar no, he intentado reiniciar y sacar y meter las sims pero sigue igual

pocarropa
24/08/15, 18:00:38
Despues de un tiempo la ROM falla otra vez en las llamadas, cuando intento llamar buscamente desaparece la señal y me dice que no tengo señal, los SMS si funcionan pero llamar no, he intentado reiniciar y sacar y meter las sims pero sigue igual

Prueba a ver con esta beta que hice, le cambie el modem del boot. De todas formas fuerza a meter las apn de tu operador en manual y reinicia a ver.

mrchino_mapache
27/08/15, 20:15:36
derrepente ya no me abre la fifa ufff estoy jodido jajajaja pocarropa q puede pasar?

analizando es desde cambie la particion de la memoria interna a 1.5

pocarropa
27/08/15, 20:56:24
Pues no debería de pasar. Hiciste backup de la memoria interna antes del cambio?
Lo digo porque se te borraría los datos del juego, no sé si será ese el problema

mrchino_mapache
27/08/15, 21:57:10
si si hice backup completo lo rraro es que he vuelto a bajar completo el juego y nada, probare reataurar el backup nuevamente y aver si vale, ya comentare y si no volvere a instalar la.rom por que si podia jugar antes jijijiji

mrchino_mapache
28/08/15, 13:01:17
ya la tengo poderosa nuevamente uffff q susto jajajajjaa no entiendo que pudo pasar.

mrchino_mapache
09/09/15, 11:53:23
He vuelto. A esta rom me encanta jajaajajaj y funciona muy bien bien para mi uso diario

rockydracer
12/09/15, 16:00:19
www.mtkroms.com/2015/09/cyanogenmod-lollipop-octos-for-mt6592.html?m=1

pocarropa
12/09/15, 19:51:08
La semana que entra intento el por que estoy de vacaciones

pocarropa
14/09/15, 13:30:56
He portado la Oct OS, apenas la he probado.
Me parece más de lo mismo que la AICP pero bueno, portada está. Mismos bugs. Si creeis que lo merece abro un tema nuevo con ello.

Primero instalar la ROM y luego las Gapps:

ROM: https://mega.nz/#!wAYjTCyQ!tz3kExJ4ZC94950lCmAoSIS49KJ1Z5j-b4c7iAuQ6fM

Gapps: https://mega.nz/#!gdZW0bxb!PneIFbsj6KX8kPAaCsDxnqLJ1H9nKL1gkHpwrtv AqH0

rockydracer Di4N mrchino_mapache pilindilin

mrchino_mapache
14/09/15, 15:41:50
Por la tarde bajoche instalo pero si me da la impresion que es como. Esta rom la cual me tiene muy. Contento si tubiera bien los colores del led ya fuera completa para mi pocarropa gracias

pilindilin
14/09/15, 22:33:31
Yo la probaré si puede ser pero no me descarga. Alguien lo intenta?

mrchino_mapache
14/09/15, 22:36:58
Yo ya la descargue solo. Espero tener un poco mas de bateria para instalarla

mrchino_mapache
15/09/15, 08:10:13
tal como pensábamos es como esta AICP, solo que con menos configuraciones diría yo un poco mas liteada, bugs me parese los mismo que ami forma de ver lo del led es lo mas visible.
lo que echo en falta es poder bajar la frecuencia del micro pero ya veré que tal la batería. dejo unas pic de como la tengo , ojo que la aicp también la tengo así por que son los mismos temas y fuentes.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/ec9bd2d115d26dcc7b6dfa8ac45f9368.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/8de0626ab16d2e4ca0d1d4df226f518c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/78f65e22c79fe5d4da6c55aa279f37c1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/96990150178372f0168a90fb4dcc9aae.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/807e44058a1ffd114194da193c3e05dd.jpg

pocarropa
15/09/15, 08:47:51
Se ve muy bien!!

juanuchosky
15/09/15, 17:59:38
Consulta
¿El port de Oct OS es lollipop también?

Saludos

Di4N
15/09/15, 18:03:41
Consulta
¿El port de Oct OS es lollipop también?

Saludos

Si, es igual que AICP pero con menos configuraciones como dice el compañero,
Los juegos siguen sin funcionar :(

pocarropa
15/09/15, 18:29:04
Si, es igual que AICP pero con menos configuraciones como dice el compañero,
Los juegos siguen sin funcionar :(
No será que los juegos que dices no son ART compatibles?

Lollipop ya no utiliza dalvik y si son un poco viejos puede que no sean compatibles.

Di4N
15/09/15, 20:55:42
No será que los juegos que dices no son ART compatibles?

Lollipop ya no utiliza dalvik y si son un poco viejos puede que no sean compatibles.

Eso pensaba yo tambien pero he visto en youtube los juegos funcionando en 5.1.1 en otros dispositivos

https://youtu.be/kF2A8zeY29s

mrchino_mapache
16/09/15, 09:04:16
Yo. Creo que tiene q ver si estan hackeados los juegos o no por que en la fifa hackeada no puedo iniciar secion en origins. Y en la material q es KK con los mismos archivos del juego funciona todo perfecto

pocarropa
16/09/15, 10:45:33
Es problema de la Rom, varios usuarios han reportado este problema en los diferentes hilos de CM12.

pilindilin
23/09/15, 01:13:17
Buenas chicos, si alguien tiene esta ROM que me diga como bloquear los widgetd perturbó con nova y nada de nada.
Gracias!!

mrchino_mapache
23/09/15, 01:44:05
Ami con nova me va de fabulasin ningun problema los widgetd, que les pasa alos tuyos

pilindilin
23/09/15, 08:25:55
Pues como dice el primer post se aconseja poner nova para que los widgets se mantengan al reiniciar, pues a mi no se me mantienen.
Además me ha salido error del interfaz del usuario, y pantalla en negro después de haberlo apagado anoche. Apreté botón y reinicié y conseguí arrancar.
No había puesto hasta ahora esta ROM y me parece guapísima!!!

mrchino_mapache
23/09/15, 08:39:45
eso esta rraro compa por que ami no me sucede nada de eso, sera que los tienes en la sd? o algo por el estilo?

pilindilin
23/09/15, 08:43:02
Ya te digo, un widget en la sd?? Además hice instalación limpia como siempre y tengo partición de la interna hecho, haré wipes suaves a ver

mrchino_mapache
23/09/15, 08:45:05
antes de eso prueba con chronus aver si te falla tambien , por que yo uso nova + crhonus y ya te digo que no me falla na

pilindilin
23/09/15, 08:57:06
Probado con clock que viene con la ROM e igual, te adjuntaria imagen pero tapatalk no me lo permite, grrrr
No te preocupes sólo era por si a alguien más le pasaba, para aportar test.

mrchino_mapache
23/09/15, 09:01:10
a bueno yo es que solo nova + chronus utilizo en todas todas y no me falla.

pilindilin
23/09/15, 09:07:27
Saludos

No tenía correctamente hecho la partición de la interna jijiji

mrchino_mapache
23/09/15, 09:28:04
ok ok yo la tengo a 1,5 la interna para poder poner cualquiera de las roms del poderoso pocarropa

pilindilin
23/09/15, 10:01:16
Si si ese era el problema de agosto por eso he contestado mi mismo mensaje, actualmente lo tengo correctamente por eso me permitió instalar, el mes pasado no si quiera pude.
Veo que las llamadas tampoco me permite...

mrchino_mapache
23/09/15, 10:04:23
creo que el que se perdio fui yo dime pudistes repararlo, o tienes mas problemas

pilindilin
23/09/15, 10:06:28
Sigo igual de mal. He probado con la otra ROM que se generó para las caídas de red que tenía la gente e igual.

mrchino_mapache
23/09/15, 10:08:16
mira tienes la ultina version de twrp? la terminada en 7? prueba hacer todos los wipes y a system e internal estorage, yo eso hago cuando cambio de rom y me da algun problemilla, asi queda mas limpiesita la intalacion

pilindilin
23/09/15, 10:09:58
Yo hago con todas todas las ROM siempre la hago limpia limpia, todos los wipes, bueno los cuatro primeros opciones, dentro del advanced wipe

mrchino_mapache
23/09/15, 10:14:51
pues lo unico que se me ocurre que bajes nuevamente la rom, por ya te digo yo que no me falla la rom, y si tubiera todos los colores del led ya fuera parami la perfecta.

pilindilin
23/09/15, 10:16:30
Tranquilo, a mi me urge el poder llamar, lo de los widgets tira que te va.
Restauraré alguna ROM y listo

mrchino_mapache
23/09/15, 10:45:07
de verdad esta rrarisimo eso, lamento no aver podido ayudarte en algo

mrchino_mapache
23/09/15, 13:46:11
pocarropa de esta rom hay tres versiones la del primer post normal otra experimental call y otra experimental call2, lo digo por que he visto en mega, cual es mas completa? yo ya ni se cual he ibstalado

pocarropa
23/09/15, 15:09:38
pocarropa de esta rom hay tres versiones la del primer post normal otra experimental call y otra experimental call2, lo digo por que he visto en mega, cual es mas completa? yo ya ni se cual he ibstalado

Son iguales salvo que cambié el módem del boot y las ril porque había gente que no le funcionaban los datos.

Y también en las 2 últimas que hablas no llevan la restricción de acceso a la SD para las app.

Si te va bien deja la que tienes.

mrchino_mapache
23/09/15, 15:20:58
yo instale la primera d todas y me iva bien instale la experimental call 2 y me fallaba mas la señal de red que la primera jajajajajaja ire probando

pocarropa
23/09/15, 16:43:34
pilindilin
Probaste la OctOS? Puede que te funcione mejor

pilindilin
23/09/15, 16:49:00
Probaré ahora, iba a otra cm12 pero ahora que lo dices.
Gracias

pilindilin
23/09/15, 17:09:45
"Buenas" pues intento llamar y no me deja así que intento infructuoso

pocarropa
23/09/15, 17:16:07
Has reiniciado al menos una vez?
Por curiosidad, que compañia tel. tienes?

pilindilin
23/09/15, 17:46:54
Tengo Ono/ Vodafone y si he reiniciado, lo he intentado también con otra de dualsim cm12 y tampoco me permite esta claro que es cosa mía. Corto y cierro. Gracias de nuevo

pilindilin
24/09/15, 00:20:40
Tengo Ono/ Vodafone y si he reiniciado, lo he intentado también con otra de dualsim cm12 y tampoco me permite esta claro que es cosa mía. Corto y cierro. Gracias de nuevo

Un compañero de otro foro hizo la pregunta al aire de Imei?? Y se me encendió la luz de que a veces tengo que restaurar el imei. Bingo!!! Perdonad toda la brasa que OS he dado.

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk