PDA

Ver la Versión Completa : Consulta tarifa la del 5

il_cavaliere8701
17/08/15, 16:06:41
Hola compañeros, hoy mismo he ido a realizar una portabilidad de Vodafone a Yoigo y me he pillado la tarifa del 5. Al rato me llama un comercial de Vodafone y me ofrece su contraoferta, todo normal, pero me avisa que yoigo en sus tarifas además de consumir los megas en la navegación ( lo normal) también me va a quitar megas por acceder a Facebook, Twitter e instagram... Vamos que me dice que esos 5 gigas no son reales.
Me ha dejado con la mosca detrás de la oreja y quería pedir vuestra opinión si esto que me dicen es verdad o es un truco para que me quede con ellos. Espero que me aclareis.
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Lorelay Yo
17/08/15, 19:17:45
Holaaa!!! :-)
Lo que deberías tener claro es que si entras en internet, consumes megas.
Da igual que sea para entrar en redes sociales (facebook, twitter...) o para ver un vídeo. La única diferencia es que hay cosas que consumen más megas que otras.
Pero en cualquier compañía consumes megas si entras en facebook, twitter...

il_cavaliere8701
17/08/15, 21:05:42
Claro...supongo que vodafone , en este caso, quería "preocuparme" en exceso ...pero no me cuadraba eso de que además del consumo normal de megas también te quiten megas solo por acceder a esas redes sociales..
Ya soy de yoigo y punto!

Walfrin
23/11/15, 10:47:50
Claro...supongo que vodafone , en este caso, quería "preocuparme" en exceso ...pero no me cuadraba eso de que además del consumo normal de megas también te quiten megas solo por acceder a esas redes sociales..
Ya soy de yoigo y punto!

yo tengo esa tarifa y creeme que no gastas mas por entrar a redes sociales eso es falso, en todas las compañias consume los mismo acceder a cualquier red social.

chocolot
25/11/15, 12:37:23
Yo desde que pase a la del 5 aún no me he quedado un solo mes sin datos!! Cuando hice portabilidad desde vomistar, me dijeron lo mismo, es solo una treta porque aunque yoigo tenga sus más y menos, en tema precio y datos móviles pocas ofertas hay que las igualen y eso les duele.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krahe
29/11/15, 15:31:22
No saben qué tonterías inventar ya para retener clientes...