PDA

Ver la Versión Completa : Compra de iphone de segundamano?


xJaaCeeR
17/08/15, 15:55:01
Hola buenas, poseo un samsung galaxy S6 pero llevo bastantes meses con la mosca en la oreja para probar vuestro SO, recientemente colgue un anuncio que cambiaba mi temrinal principalmente por un iphone 6 plus.

Bueno, hoy he contactado con un chico que parece que le interesa el cambio, el amigo tiene un iPhone 6 plus de 16GB space Grey, el que a mi me gusta, vamos, y lo cambia porque quiere uno con mas capacidad, de 32 minimo (como el mio)

El chico tiene el movil en perfecto estado, con todos los embalajes originales sin usar, lo unico que me dice, es que no tiene factura, pero muy confiado me dice que yo puedo comprobarlo por la pagina oficial de apple, pero yo tengo un par de dudas..

1- Cambiariais el S6 por el iphone 6 plus?
2- Como se que no ha sido robado?
3- Si una vez lo adquiero me lo bloquean? Como hago para no quedarme con el culo al aire?
4- Me dice que tiene garantia oficial de apple, pero si no tengo la factura como lo van a saber?

Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias por uestra atencion! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :cucu: :cucu: :cucu:

brianjimenezsalgado1993
17/08/15, 15:56:25
Raro raro...!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krovax
17/08/15, 15:57:21
Que te haga un contrato de comprar venta,es lo único que tiene validez si te lo bloquean puedes denunciarle,de otra manera te quedas con el culo al aire.Porque las palabras se la lleva el viento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brianjimenezsalgado1993
17/08/15, 16:00:50
Exacto, yo tengo un I+ pero teniendo un s6 no lo cambiaba. Disfrutalo y rl año que viene te compras un iphone nuevo y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krovax
17/08/15, 16:03:28
Eso si,denunciar ahora mismo es muy caro,y con 0 garantías que recuperes algo,lo que te puedes fiar o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bronchud
19/08/15, 13:53:32
La garantia del iPhone va por el imei y tienes 1 año directamente con Apple, sino hay factura, el segundo año se pierde, mi iPhone no tiene factura, comprado en este foro y no me lo ha bloqueado nadie, todo depende de con quien hagas el trato, y puede que el tlf se de alguna amigo de un miembro de este foro, yo he comprado y vendido cosas de familiares/amigos y sin problemas, para estar los votos de compra venta y confiar en las personas que los tienen positivos, o al menos eso pienso yo.

Por lo de no tener la factura no deberías preocuparte, pero si por estar mas tranquilo porque no te lo bloqueen queréis hacer un contrato de compra-venta entre vosotros, coméntaselo, sino pone problemas es un plus de garantía que vas a tener, tb pídele que te enseñe el imei y lo comprobáis en la pagina de Apple el estado de la garantía, y si te interesa ampliarla, tb venden por el foro AppleCare para iPhone mas baratos que los de la tienda original.

oros
20/08/15, 09:53:20
Si haces un contracto de compra_venta te cubres mucho las espaldas pk si pasa algo lo puedes llevar a comisaria y decir que lo compraste legalmente.