Ver la Versión Completa : Móvil por 200€
Mas o menos, da igual si es chino, pero si es chino lo necesito para dentro de 4 días mas o menos, así que deberá tener la tienda almacén en España o Inglaterra.
Pues el mejor móvil por ese precio, a poder ser, de marcas aunque chinas, reputadas y que no tengan fallos de Software, como Xiaomi por ejemplo.
De unas 5,5" que no sea un armatoste pero puede ser grandecito.
Muchas gracias, hace un tiempo que dejé de lado los smartphones y cada día salen 3 chinos xd
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
jaumesala
17/08/15, 16:54:42
Opo no?
De segunda mano
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Johny1979
17/08/15, 16:58:00
Mira , en amena por 220€ tienes el alcatel idol 3.
Pantalla full hd technicolor , snapdragon 615 , 2gb de ram , cámaras de 13 y 8 mpx sony exmor 214 , sonido BRUTAL gracias a sus dos altavoces JBL de 1.2 w , y batería de 3000mha.ah y pantalla de 5.5 pulgadas.
Creó que es una compra muy recomendada
Belentecoco
17/08/15, 17:05:52
Por ese precio, esas dimensiones y que lo vendan en España... El elephone P8000, por algo más de 200 el meizu m1 Note,y más barato que esos tienes el xiaomi Redmi Note por ejemplo. Tienen 5,5 pulgadas y lo puedes encontrar en varias tiendas españolas.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
El Meizu M2 Note en Amazon lo tienes por un precio parecido y sino el idol3 también en Amazon Alemania que está regalado como bien te dice el compi Johny79
El Alcatel Idol 3 está a 266€ en Amazon España y en Amazon Alemina a 299€
Del Meizu no me gusta lo del botón central, he visto que dando una pulsación rápida actúa como botón atrás, pero aun así me parece un rollazo
Al final he pillado el alcatel one touch idol 3 en amazon, gracias.
CaLLeJer0
17/08/15, 21:11:55
El Alcatel Idol 3 está a 266€ en Amazon España y en Amazon Alemina a 299€
Del Meizu no me gusta lo del botón central, he visto que dando una pulsación rápida actúa como botón atrás, pero aun así me parece un rollazo
no es para nada un rollazo, yo vengo de sony xperia desde hace mas de 6 años y me compre el mes pasado el meizu m2 note y te puedo decir que es mil veces mas comodo lo del boton y te cuesta acostumbrar 0,2
no es para nada un rollazo, yo vengo de sony xperia desde hace mas de 6 años y me compre el mes pasado el meizu m2 note y te puedo decir que es mil veces mas comodo lo del boton y te cuesta acostumbrar 0,2
Al final he cancelado el pedido de Amazon y me he pillado el Idol 3 en Amena por 220€
Al tener yo linea en amena, perfecto.
BystuRy
17/08/15, 21:30:04
NO TE DIGO MAS ----------
EL Xiaomi Redmi Note 2 tiene de todo
Version de 16 GB : 125 $
Version de 32 GB: 139
Esta muy chulo, puedes triartelo en varios colores como el iphone 5C
Salu^^
BystuRy.....
judinb11
17/08/15, 21:38:12
El Meizu MX4 esta por menos de 200€, si lo envían desde España estará por 200€ o algo así, también tienes el Elephone P7000 por alrededor 200€ con envió desde España tambien, el Ulefone Be Touch por 190€, tienes muchas opciones. Espero haberte ayudado ;)
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Nonamed
17/08/15, 21:56:52
Meizu m2 note :ok:
Meizu m2 note :ok:
Ya tengp encargado y pagado el Alcatel idol 3, el telefono no es para mí, y para el que es no le convencen las marcas chinas ni comprarlo en páginas que no sean amazon y demás, yo creo que el idol por 220€ está superbien.
Ya tengp encargado y pagado el Alcatel idol 3, el telefono no es para mí, y para el que es no le convencen las marcas chinas ni comprarlo en páginas que no sean amazon y demás, yo creo que el idol por 220€ está superbien.
220 euros es un chollazo xD felicidades...
Un consejo... ponle de launcher o Nova launcher o Solo launcher, el segundo mejor
Cámara fv5 con increíbles resultados, poweramp como reproductor y con esto ya vale
220 euros es un chollazo xD felicidades...
Un consejo... ponle de launcher o Nova launcher o Solo launcher, el segundo mejor
Cámara fv5 con increíbles resultados, poweramp como reproductor y con esto ya vale
He visto una review y la verdad que me ha dejado muy buenas sensaciones, sobretodo contextualizado con el precio.
Sí, ya he visto que la capa no es muy allá...
Ayer llegó el móvil y ENCANTADO.
Chulisimo el móvil, la pantalla se ve muy bien, los altavoces son magníficos, el diseño, el peso, lo finito que es.
Lastima que no sea para mí.
Además, tiene toda la conectividad posible...
Ayer llegó el móvil y ENCANTADO.
Chulisimo el móvil, la pantalla se ve muy bien, los altavoces son magníficos, el diseño, el peso, lo finito que es.
Lastima que no sea para mí.
Además, tiene toda la conectividad posible...
Es una pasada de móvil y mas por lo poco que cuesta jeje, me alegro que te haya gustado :)
Es una pasada de móvil y mas por lo poco que cuesta jeje, me alegro que te haya gustado :)
Me ha gustado tanto que lo he recomendado a alguien que busca también movil por ese precio, pero en amena ya no está disponible.
¿Sabeis de algún sitio donde lo vendan a un precio parecido al de amena?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.