Ver la Versión Completa : Mesajes en pantalla bloqueada
mecharn
17/08/15, 15:42:36
Según tengo entendido los mensajes de whsaap y demás salen en la pantalla de bloqueo sin tener que usar aplicaciones externas.
No encuentro donde activarlo alguien me puede ayudar.
Gracias.
canitokintax
17/08/15, 16:31:35
Creo que en la configuracion de whatsapp
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
negriton
17/08/15, 19:00:34
Ali, despegar, pegar..
mecharn
18/08/15, 14:30:24
Ali, despegar, pegar..
No te entiendo que quieres decir.
Según tengo entendido los mensajes de whsaap y demás salen en la pantalla de bloqueo sin tener que usar aplicaciones externas.
No encuentro donde activarlo alguien me puede ayudar.
Gracias.
Si te refieres "estilo iPhone", que te salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo debajo de la hora, que yo sepa, no se puede, es más, creo que salvo por el fondo de pantalla y desplazar hacia la derecha en la pantalla de bloqueo para abrir una aplicación que quieras, de la pantalla de bloqueo no se puede modificar nada más, corregidme si me equivoco.
Es más, si no me equivoco en lo anterior no se puede ni poner el widget de pantalla de bloqueo de whatsapp, aunque sí el widget en cualquiera de los escritorios, que viene a ser lo mismo, sólo que no me gusta por lo poco "integrado" que queda, a comparación de las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone.
Todo lo anterior refiriendome a Flyme, sin ningún launcher ni nada.
Eso sí, si quieres que con la pantalla bloqueada se te ilumine la pantalla del móvil, en los ajustes de whatsapp de notificaciones se pueden activar las notificaciones emergentes, igual es lo que buscas.
Saludos.
PD: Llevo la 4.2.8, si en Lollipop ha cambiado, estaría bien saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.