PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S5 y su resistencia a arañazos

chis_vk
17/08/15, 15:09:40
Hola, soy nuevo en el foro y nose si ya hay un tema hablando de esto.
Tengo un S5 y tiene mes y medio y ya tiene 4 arañazos, uno en la camara pero no afecta a las fotos ya que esta debajo de la lente y 3 en la pantalla, solo uno de ellos se nota con el brillo al maximo, es como un picotazo y tiene 2 que se nota a la luz del sol. Como van vuestras pantallas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jaco2280
17/08/15, 20:48:17
Se sabe que el cristal de la cámara es sensible porque no lleva tratamiento gorila y además como la cámara apoya directamente donde lo pongas es carne de arañazos. Yo lo llevo con una funda que sobresale de la cámara y por ahora la estoy salvando. Lo de los arañazos en la pantalla es más raro pero habría que ver que los ha provocado. La arena de la playa por ejemplo... Yo para eso puse también un cristal templado y no me preocupo.

Saludos!

chis_vk
17/08/15, 20:58:22
Se sabe que el cristal de la cámara es sensible porque no lleva tratamiento gorila y además como la cámara apoya directamente donde lo pongas es carne de arañazos. Yo lo llevo con una funda que sobresale de la cámara y por ahora la estoy salvando. Lo de los arañazos en la pantalla es más raro pero habría que ver que los ha provocado. La arena de la playa por ejemplo... Yo para eso puse también un cristal templado y no me preocupo.

Saludos!
El de la camara no se como se hizo, el picotazo pequeño de la pantalla ya te digo, se nota solo con el brillo a tope y si te acercas mucho, y ese creo que se hizo al meter el movil en una mochila del año pasado que estuve en la playa y cuando vi el arañazo observe la mochila y habia un poco de arena, los otros dos que solo son visibles a la luz del sol tampoco se como se hicieron [emoji29]

metroid_x
17/08/15, 23:30:27
Yo para eso puse también un cristal templado y no me preocupo.

mano de santo, lo meto en la camisa con llaves y monedas y aguantan muy bien

oranus
18/08/15, 01:42:20
Igual el Gorilla Glass tarde o temprano termina con arañazos, ya que la arena y la acumulacion de polvo en el bolsillo puede con el (hacerle rayones leves apenas visibles).

peponon
06/09/15, 09:53:20
ni aguanta los arañazos ni aguanta el agua todo pura publicidad,es un buen telefono pero nos la an metido doblada:loco:

sebasff99
06/09/15, 21:27:16
ni aguanta los arañazos ni aguanta el agua todo pura publicidad,es un buen telefono pero nos la an metido doblada:loco:
Pues yo siempre meto el movil en el bolsillo con las llaves y nunca le a pasado nada,no trngo ningun rayon el camara ni en la pantalla y lo del agua no e trnido ningun problema,otra cosa es que sti te vaya mal :/

j0seant
08/09/15, 03:27:39
El mío tiene un año o quizás más y esta como el primer día, ni marcas ni rasguños ni nada, y no es que lo cuide especialmente, lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo y en ese bolsillo no llevo nunca otra cosa que no sea el móvil solo.

Cada persona es un mundo, pero si tengo claro que aunque fuera de titanio hay personas que se lo dejas una semana y lo dejan de pena y otros aunque fuese de algodón lo mantendrían en perfecto estado media vida.

No uso fundas ni carcasas ya que las encuentro incomodas, y total para un par de años o menos que usamos un móvil hoy en día porque acabe con algún rasguño tampoco me voy a morir.

Marcos604
08/09/15, 09:30:00
El mío tiene un año o quizás más y esta como el primer día, ni marcas ni rasguños ni nada, y no es que lo cuide especialmente, lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo y en ese bolsillo no llevo nunca otra cosa que no sea el móvil solo.

Cada persona es un mundo, pero si tengo claro que aunque fuera de titanio hay personas que se lo dejas una semana y lo dejan de pena y otros aunque fuese de algodón lo mantendrían en perfecto estado media vida.

No uso fundas ni carcasas ya que las encuentro incomodas, y total para un par de años o menos que usamos un móvil hoy en día porque acabe con algún rasguño tampoco me voy a morir.

No tiene otra.. cada persona es un mundo. El mío por ejemplo está impoluto.
Lo que si tiene es un pequeño sonido a platico cuando le aprieto en uno de los extremos de la tapa trasera, pero muy pequeño y visualmente no se aprecia nada.
Lo llevo con una funda x-line de 1,99€ y un protector de 0,30€. El botón del medio está empezado a sonar un poco también pero yo creo que son los fallos típicos de los buques insignia de Samsung...
el teléfono lo tengo desde Hace un año exactamente, con otros 5 meses más de uso que tenía, ósea, 17 meses de uso.