PDA

Ver la Versión Completa : No se graba imagen en los videos


juanvaio
17/08/15, 14:58:28
Alguien ha tenido problemas al grabar vídeos? El móvil graba el sonido, pero no me graba la imagen, solo el audio y la pantalla toda negra. En cambio las fotos si que se ven.
He cambiado el lugar de almacenamiento por si era problema de la Sd. También he buscado para bajarle la resolución para grabar a 720p pero no lo he encontrado.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

pduque2000
17/08/15, 15:37:39
Eso mismo me pasó ayer. Se solucionó reiniciando el móvil.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

markitos1985
17/08/15, 19:43:12
A mí me pasó el otro día, me tiré detrás de un conejo para grabarlo 5 minutos y después de la zurra resulta que sólo se grabó el sonido. Reiniciando se arregla, pero ya no había conejo.

JOBRIMA
17/08/15, 20:18:05
A mí me pasó el otro día, me tiré detrás de un conejo para grabarlo 5 minutos y después de la zurra resulta que sólo se grabó el sonido. Reiniciando se arregla, pero ya no había conejo.
Jajaja a mi también me ha pasado una vez, he perdido un vídeo muy chulo. No le di importancia porque no me ha vuelto a suceder

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

juanvaio
18/08/15, 11:43:44
OK gracias. Y ya no vuelve a pasar más?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

josedavidhcu15
18/08/15, 11:55:44
OK gracias. Y ya no vuelve a pasar más?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado varias veces ya en un margen de tiempo de 15 días o así, es en plan, grabó un snap o algo y de repente sale sin video, y si abro YT da error de reproducción, y cuando reinicio los snaps se ven en calidad baja hasta que se autoajusta a alta calidad en un día o reinstalando la app, debe ser algo de los codecs de vídeo que se estropean solos temporalmente

alvariyo10
28/08/15, 10:35:09
Yo lo que hago cuando me sale la pantalla en negro al grabar un video me voy a ajustes y le bajo la resolucion del video y ya me funciona , luego ya la puedo subir otra vez

gabiatenea
04/09/16, 07:22:25
Hola! yo tengo el mismo problema pero ya reinicié el celular y nada, :/ alguien sabe como puedo recuperar el video que grabé? lo necesito con urgencia :( SOS gracias!