PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda limitacion datos

stellaren
17/08/15, 14:35:31
Buenas, pues nunca he tendio datos en un movil (siempre a base de wifi jaja) y queria hacer unas preguntas, sobre todo porque los ajsutes y permisos y demas cambian en este movil respecto a android normal.

1. Para activar datos una vez configure lo que me ha dicho la operadora de apn y demas, ¿ tendria que marcar en lso botones rapidos de la cortina de notificaciones 4g y darle al boton y deberia funcionar verdad? Y si lo desactivo aunque tenga marcada la opcion 4g se me quitarian no? (para cuando tenga wifi gastar emnos datos y bateria)

2. Hay alguna opcion en flyme para que te limite los datos cuando llegas a lo que tienes contratado? (1gb en mi caso).

3. Se pueden bloquear cosas para que solo funcionen con wifi y no gasten datos (como las actualizaciones, el facebook, etc)? Me da igual que sea con algo de flyme nativo o con una apk externa.

Si se me ocurre algo mas pregunto cuando me activen la portabilidad.

Un saludo y gracias por adelantado.

lealitoo
21/08/15, 13:05:33
Buenas;
A mi la batería no me va mal, pero no llego a vuestros tiempos.
Ahora mismo, quedando el 25% de batería, lleva 2 horas 10 min de pantalla segun Flyme
Con el Gsm battery me dice 3h 36 m y un max de pantalla 4h 5 m.
Tengo la version 4.2.0.6 I
No se, son consumos menores a los vuestros...llego a los 2 dias de batería, pero con modo avion por la noche

Es normal u os parece muy poca duracion?
Gracias

desimm
21/08/15, 13:46:33
Buenas, pues nunca he tendio datos en un movil (siempre a base de wifi jaja) y queria hacer unas preguntas, sobre todo porque los ajsutes y permisos y demas cambian en este movil respecto a android normal.

1. Para activar datos una vez configure lo que me ha dicho la operadora de apn y demas, ¿ tendria que marcar en lso botones rapidos de la cortina de notificaciones 4g y darle al boton y deberia funcionar verdad? Y si lo desactivo aunque tenga marcada la opcion 4g se me quitarian no? (para cuando tenga wifi gastar emnos datos y bateria)

2. Hay alguna opcion en flyme para que te limite los datos cuando llegas a lo que tienes contratado? (1gb en mi caso).

3. Se pueden bloquear cosas para que solo funcionen con wifi y no gasten datos (como las actualizaciones, el facebook, etc)? Me da igual que sea con algo de flyme nativo o con una apk externa.

Si se me ocurre algo mas pregunto cuando me activen la portabilidad.

Un saludo y gracias por adelantado.
Buenos dias, repondiendo a tus preguntas:

1-si
2-si
3-si
Se puede.configurar todo lo q pides, es tokitearlo y ya esta tanto actualizaciones como apks

Salu2

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk