PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop oficial prometido el 15 de mayo y aqui estamos

davinux
17/08/15, 14:25:06
Dicho esto, sera mi ultimo Jiayu. No cumplen lo que prometen.

Si no fuera por gente externa no podriamos tener lollipop, la gente de Jiayu me ha demostrado que no son de fiar.

iberica.review
17/08/15, 16:36:13
Puedes decirnos. Donde pone eso jiayu... Por que no lo leí. Se me habrá pasado, que tontería la mía

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

xciber
17/08/15, 16:52:10
Dicho esto, sera mi ultimo Jiayu. No cumplen lo que prometen.

Si no fuera por gente externa no podriamos tener lollipop, la gente de Jiayu me ha demostrado que no son de fiar.

Hola,
precisamente estaba dudando si comprarme este Jiayu S3 advance hoy , y buscarndo si tiene Lollipot. Veo que oficialmente no, pero entiendo que lo tienes instalado ¿donde puedo pillarlo? ¿funciona ok?
please estoy en la duda si pillarlo, y sin Lillipot paso. Si por lo menos lo puedo pillar por ahí...
Muchas gracias!

erfae
17/08/15, 17:02:27
Bueno si te sirve de ayuda, en estos momentos no hay una oficial estable que yo sepa para los mtk6752, al menos que yo sepa, no sé si algún modelo tendrá su versión oficial 100% funcional. La ventaja de Jiayu con respecto a cualquier otro modelo, pues es la scene que tiene detrás. Pero lo mejor es que te de una vuelta por los foros, webs y demás y te compres el que tu creas que se adapta mejor a lo que quieres y a tus necesidades. Un saludo.

xciber
17/08/15, 17:25:49
Bueno si te sirve de ayuda, en estos momentos no hay una oficial estable que yo sepa para los mtk6752, al menos que yo sepa, no sé si algún modelo tendrá su versión oficial 100% funcional. La ventaja de Jiayu con respecto a cualquier otro modelo, pues es la scene que tiene detrás. Pero lo mejor es que te de una vuelta por los foros, webs y demás y te compres el que tu creas que se adapta mejor a lo que quieres y a tus necesidades. Un saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta!.
He pecado de lo que suelo evitar (preguntar sin buscar antes) pero voy con prisa... :-) En este rato he leido parte del hilo de ROMs y (tengo que decir que aún soy un auténtico ignorante en estos temas, tengo mucho que leer al respecto) he visto lo que contáis varios., el movimiento de la 'scene' (Fraggel, TF Android Developersy demas) así que me quedo tranquilo, ahora entiendo pq no veía nada en jiayu.es pero leía que sí estaba, etc. Me quedo contento, asi que como el movil me gusta me voy a por él... :-)
Hay que agradeceros tanto curro desinteresado!... :-)
un saludo

DonJuanmiguel
17/08/15, 19:28:03
He pecado de lo que suelo evitar (preguntar sin buscar antes) pero voy con prisa... :-) En este rato he leido parte del hilo de ROMs y (tengo que decir que aún soy un auténtico ignorante en estos temas, tengo mucho que leer al respecto) he visto lo que contáis varios., el movimiento de la 'scene' (Fraggel, TF Android Developersy demas) así que me quedo tranquilo, ahora entiendo pq no veía nada en jiayu.es pero leía que sí estaba, etc. Me quedo contento, asi que como el movil me gusta me voy a por él... :-)
un saludo

Has mirado el Xiaomi RedMi Note 2? Es un pepino y vale lo mismo o menos que el nuestro

davinux
17/08/15, 20:00:09
un saludo

Si te gusta este procesador, y casi, casi el mismo hardware, mirate el Lenovo K3 Note.

A mi ademas me dejo de funcionar el boton de bajar volumen despues de 2 semanas. Ya estoy mirando sustituto. Jiayu es una marca que no me volvera a ver el pelo.

gnusmas
17/08/15, 20:41:33
Desde luego si no fuera por algunos compañeros de dualsim este móvil seria un fiasco total .desde luego si eres omv o Vodafone vas a tener problemas de red,por lo demás buenas especificaciones y luego tira peor algunos juegos que el moto g que tenia valla por no decir que es un hornillo cuando le metes caña

xciber
18/08/15, 15:56:47
Gracias por las respuestas.
Pues soy VF y simyo. ...
Ya no se si mirar los otros, que rabia, lo tengo pedido por thephonehouse aunque aún no llegó....

Edito : que problema con esos operadores?

xciber
18/08/15, 16:13:14
Vistos. ...
El Lenovo pinta muy bien, para consolarme diré que no he visto NFC, 2GB de RAM y le falta LTE 800 (el despliegue ahora va por ahí, principalmente en rural). Pero la verdad la marca ya lo vale (he tenido varios pcs ibm/lenovo).

El Xiaomi menudo procesador, precio estupendo, igual hubiese sido mi elección pero bueno, como tampoco me importa pagar unos euros más me consuelo igualmente con que tenia 2 de ram, y no he visto NFC ....

Yo el NFC lo uso con el wallet y de hecho era la pega que le vi al one+2 (eso y lo de las invitaciones para comprarlo claro, que me jode).

Gracias.

DonJuanmiguel
18/08/15, 18:13:05
Si te es imprescindible el nfc adelante con el jiayu es buenisimo, y en cuanto a omv yo soy simyo y siempre tengo 3g, siendo de pueblo.

Así que ya te digo,si quieres nfc el jiayu, si no el red mi note 2

davinux
18/08/15, 19:11:45
Si te es imprescindible el nfc adelante con el jiayu es buenisimo, y en cuanto a omv yo soy simyo y siempre tengo 3g, siendo de pueblo.

Así que ya te digo,si quieres nfc el jiayu, si no el red mi note 2

El jiayu podia ser mucho mejor, el hardware en general es la caña, pero tiene algunos problemas que (de momento) ninguna ROM a solucionado del todo.

- Brujula, funciona, pero no como debe y hace cosas muy raras. De hay que haya gente con problemas con el GPS (pequeños).
- Giroscopios, estan ahi, y casi casi van bien. Pero si te gusta usar Cardboard o cualquier software de realidad virtual, tampoco funciona bien.
- En lolipop, con la version de Nivu (que hasta ahora es la que mejor va, de lejos) hay un problema con la bateria si la dejas que llegue a 15%.

Son todos pequeños problemas que si Jiayu se hubiera puesto las pilas con el software no lo serian. Por eso digo que Jiayu no es de fiar, es de los que prometen pero no cumplen. Si no fuera por los compañeros de MDS y el TF Team seria aun peor.

Aprovecho para agradecer (MUCHISIMO) a los cocineros que han hecho este movil lo que es, y no quiero desmerecer si trabajo que me parece increible, yo solo critico a Jiayu que son los que deberian dar la cara, o al menos no prometer como lo hicieron para hacer ventas.

xciber
18/08/15, 20:17:35
thanks.

erfae
18/08/15, 20:25:50
Y una cosa me pregunto, donde dieron la fecha del lanzamiento oficial de llolipop? hay algún comunicado? si es así dímelo. No es por defender a Jiayu, a mi me parecen que todas las compañías chinas son iguales, por poner un ejemplo Elephone, que prometio cm12.1 para sus terminales y aún están esperando... lo que hay es una beta, y el 90% de las oficiales chinas son betas. La verdad es que si quieres algo estables, te decantes por las compañías mas comerciales, con esas no vas a tener problemas, con un móvil de china, si no es por una cosa, será por otra, todos tienen algo. Esta es mi humilde opinión. Un saludo.

davinux
18/08/15, 21:39:54
Y una cosa me pregunto, donde dieron la fecha del lanzamiento oficial de llolipop? hay algún comunicado? si es así dímelo. No es por defender a Jiayu, a mi me parecen que todas las compañías chinas son iguales, por poner un ejemplo Elephone, que prometio cm12.1 para sus terminales y aún están esperando... lo que hay es una beta, y el 90% de las oficiales chinas son betas. La verdad es que si quieres algo estables, te decantes por las compañías mas comerciales, con esas no vas a tener problemas, con un móvil de china, si no es por una cosa, será por otra, todos tienen algo. Esta es mi humilde opinión. Un saludo.

Recuendo haberlo leido en un comunicado de Jiayu, justo cuando estaban empezando a verderlo, como un reclamo mas. Fue una de los motivos por lo que lo compre.

He hecho una busqueda rapida, y no lo encuentro, pero si aparece la misma fecha en otros comentarios de gente que tambien lo leyo y que esta indignada (por ejemplo en Facebook).

Respecto a Elephone, tampoco me parece una marca seria, por eso nunca comprare un elephone.

Simplemente que no hubieran dicho nada de nada, y al menos no serian unos mentirosos. Con otros moviles (como THL) sabia que no iba a tener actualización, pero quizas fue fallo mio por fiarme de Jiayu. Simplemente me estoy desahogando, mientras espero vuestra ROM :silbando:

Edito: Aqui Jiayu España diciendo que no tienen fecha, pero que sera en breve. Dicho el 15 de Mayo, de eso hace mas de tres meses. https://www.facebook.com/Jiayu.es/photos/a.365167380270840.1073741826.365136473607264/755055351282039/

borx28
18/08/15, 21:42:05
Recuendo haberlo leido en un comunicado de Jiayu, justo cuando estaban empezando a verderlo, como un reclamo mas. Fue una de los motivos por lo que lo compre.

He hecho una busqueda rapida, y no lo encuentro, pero si aparece la misma fecha en otros comentarios de gente que tambien lo leyo y que esta indignada (por ejemplo en Facebook).

Respecto a Elephone, tampoco me parece una marca seria, por eso nunca comprare un elephone.

Simplemente que no hubieran dicho nada de nada, y al menos no serian unos mentirosos. Con otros moviles (como THL) sabia que no iba a tener actualización, pero quizas fue fallo mio por fiarme de Jiayu. Simplemente me estoy desahogando, mientras espero vuestra ROM :silbando:
El comunicado que comentas simplemente decía que, como fabricantes y una vez sabido que Mediatek iba a actualizar este micro, ellos como marca (Jiayu) se comprometían a actualizar por su parte a lollipop. Nada más...

davinux
18/08/15, 22:06:35
El comunicado que comentas simplemente decía que, como fabricantes y una vez sabido que Mediatek iba a actualizar este micro, ellos como marca (Jiayu) se comprometían a actualizar por su parte a lollipop. Nada más...

El comunicado decia que lanzarian Lollipop para su Jiayu S3 el 15 de Mayo, o al menos eso es lo que yo entendi, y mucha otra gente entendio. Lo malo es que ese comunicado ya no aparece por ningun lado. En cualquier caso, mira los comentarios en el enlace de facebook que he puesto antes. Ellos mismo (jiayu España, que seran solo distribuidores) tambien daban por hecho que el lanzamiento era inminente, pero que habia algunos problemas de solucionar.

Como digo, para mi Jiayu ha desatendido a sus usuarios.

borx28
18/08/15, 22:10:38
El comunicado decia que lanzarian Lollipop para su Jiayu S3 el 15 de Mayo, o al menos eso es lo que yo entendi, y mucha otra gente entendio. Lo malo es que ese comunicado ya no aparece por ningun lado. En cualquier caso, mira los comentarios en el enlace de facebook que he puesto antes. Ellos mismo (jiayu España, que seran solo distribuidores) tambien daban por hecho que el lanzamiento era inminente, pero que habia algunos problemas de solucionar.

Como digo, para mi Jiayu ha desatendido a sus usuarios.
Es tu punto de vista totalmente respetable, por supuesto. Pero yo no lo veo así. Todas las marcas suelen tener problemas de última hora que tardan a veces meses en solucionarse...
A parte todas las roms stock deben pasar la certificación de Google y tardan lo suyo...
La cosa es: ¿Quieres de Jiayu una rom más o una stock totalmente estable y funcional? Yo, sinceramente, quiero lo segundo cueste lo que cueste. Y ten en cuenta que será Jiayu quien saque la primera lollipop estable para este micro... Si eso es traicionar a sus usuarios...

davinux
18/08/15, 22:16:26
Es tu punto de vista totalmente respetable, por supuesto. Pero yo no lo veo así. Todas las marcas suelen tener problemas de última hora que tardan a veces meses en solucionarse...
A parte todas las roms stock deben pasar la certificación de Google y tardan lo suyo...
La cosa es: ¿Quieres de Jiayu una rom más o una stock totalmente estable y funcional? Yo, sinceramente, quiero lo segundo cueste lo que cueste. Y ten en cuenta que será Jiayu quien saque la primera lollipop estable para este micro... Si eso es traicionar a sus usuarios...

Hombre, para mi ya va con tres meses de retraso, y aun no esta disponible. No se cuanto mas tendremos que esperar. Y creo que ya hay otros telefonos con este procesador con lolipop, quizas no 5.1, pero 5.0. Por ejemplo el lenovo k3 note, y creo que hay mas.

Y lo peor para mi es que ellos no dicen nada de nada, solo dais la cara vosotros (ole por vosotros, no me cansare de recarcarlo).

erfae
18/08/15, 23:43:24
Hombre, para mi ya va con tres meses de retraso, y aun no esta disponible. No se cuanto mas tendremos que esperar. Y creo que ya hay otros telefonos con este procesador con lolipop, quizas no 5.1, pero 5.0. Por ejemplo el lenovo k3 note, y creo que hay mas.

Y lo peor para mi es que ellos no dicen nada de nada, solo dais la cara vosotros (ole por vosotros, no me cansare de recarcarlo).

El tema que hablas de android 5.0, jiayu ya lo tenia pero debido a la gran de problemas que tiene lollipop 5.0 se decantaron como la gran mayoría de las marcas a por 5.1, uno de los problemas que se han encontrado las compañías es que Mediatek le has soltado el source y les ha dicho, anda apañaros como podais.... otras como Lenovo o Ecco siguen con su stock en Android 5.0.

remix_squall
18/08/15, 23:57:25

A ver, nos tienes que entender... pagamos por un terminal de gama media-alta con promesas aquí y allá de mejoras y soluciones en nuestros dispositivos...

Entiendo vuestra postura de que queráis una ROM más estable y fluida, pero se está acabando el verano que es cuando más necesitamos de nuestros terminales en nuestros viajes, y ni vosotros ni los de la empresa Jiayu lanzan nada oficial ni estable.

Con esto no pretendo criticaros, pero nadie dice nada claro, no hay fechas (y si las hay, no las cumplen), no hay soluciones, y los únicos que estoy viendo que dan más la labor son Nivu y compañía, entre otros y que agradezco su gran labor aportada.

Muchos esperan ansiosos vuestra ROM (entre ellos, yo mismo), pero el tiempo avanza a contrarreloj y cada día pierdo más la esperanza de que algún día veamos dicha ROM. No sé cómo lo veréis vosotros, pero yo lo veo así.

Un saludo a todos y si he ofendido a alguien en este post no ha sido mi intención, así que lo siento si alguien se siente identificado.

borx28
19/08/15, 00:00:05
A ver, nos tienes que entender... pagamos por un terminal de gama media-alta con promesas aquí y allá de mejoras y soluciones en nuestros dispositivos...

Entiendo vuestra postura de que queráis una ROM más estable y fluida, pero se está acabando el verano que es cuando más necesitamos de nuestros terminales en nuestros viajes, y ni vosotros ni los de la empresa Jiayu lanzan nada oficial ni estable.

Con esto no pretendo criticaros, pero nadie dice nada claro, no hay fechas (y si las hay, no las cumplen), no hay soluciones, y los únicos que estoy viendo que dan más la labor son Nivu y compañía, entre otros y que agradezco su gran labor aportada.

Muchos esperan ansiosos vuestra ROM (entre ellos, yo mismo), pero el tiempo avanza a contrarreloj y cada día pierdo más la esperanza de que algún día veamos dicha ROM. No sé cómo lo veréis vosotros, pero yo lo veo así.

Un saludo a todos y si he ofendido a alguien en este post no ha sido mi intención, así que lo siento si alguien se siente identificado.
Se nota que no has leído nada de los anteriores...
Saludos.

remix_squall
19/08/15, 00:02:53
Se nota que no has leído nada de los anteriores...
Saludos.

Leo, y nada más que veo promesas vacías... llevamos esperando desde Junio, ya estamos en Agosto y la situación no ha cambiado nada en absoluto.

Repito, no hay fechas, no hay soluciones, no hay nada... sólo un secretismo absoluto que no entendemos nadie.

erfae
19/08/15, 00:09:44

Hay una solución fácil, quedarse en Kitkat, vuelvo a repetir, no hay ningún movil mtk con android 5.1 estable, y si lo hay son muy pocos... lo que estoy seguro es que tarde o temprano habrá lollipop estable. Hay que entender que las compañias chinas no desarrollan, normalmente tienen este servicio externalizado y parece ser que a las empresas especializadas en el desarrollo le esta costando hacer algo estable. La propia vanzo (la misma que ha comprado Jiayu, junto a otras) esta trabajando en ella desde hace tiempo, y esta es la que lleva casi el 80% del desarrollo en china. Sea que sea la compañia, llamese Jiayu, Elephone, iOcean, etcc, siendo de china te vas a encontrar con el mismo problema, ya que es algo generalizado, al menos que te vayas a por un gama alta, que en esos no les queda mas remedio que invertir en desarrollo, no te van a cobrar 400 pavos por un movil que la camara se le ve rosa.....

Leo, y nada más que veo promesas vacías... llevamos esperando desde Junio, ya estamos en Agosto y la situación no ha cambiado nada en absoluto.

Repito, no hay fechas, no hay soluciones, no hay nada... sólo un secretismo absoluto que no entendemos nadie.

Promesas donde?.... el secretismo como tu lo llamas, es algo habitual... como he dicho, te va a pasar con cualquier marca, no es algo exclusivo de Jiayu... simplemente es como trabajan los chinos, digamos que son muy celosos de sus cosas.

davinux
19/08/15, 09:02:25
El tema que hablas de android 5.0, jiayu ya lo tenia pero debido a la gran de problemas que tiene lollipop 5.0 se decantaron como la gran mayoría de las marcas a por 5.1, uno de los problemas que se han encontrado las compañías es que Mediatek le has soltado el source y les ha dicho, anda apañaros como podais.... otras como Lenovo o Ecco siguen con su stock en Android 5.0.

Si todo esto lo entiendo, pero usaron una publicidad de actualización inminente a lolipop, que para mi fue fundamental a la hora de la compra, y no lo han cumplido. Ese es el unico punto que no me canso de repetir.

Igual el problema fue la eleccion de procesador por parte de Jiayu, no lo se. Pero yo como usuario suyo, siento que me ha fallado. Y entiendo que es mejor tener una version estable, y que se esta trabajando en ello. Pero aqui me surge otra duda. ¿No se tardaria menos en pulir android puro sin ninguna capa de personalización?. Porque estoy seguro de que el lolipop que se lance como estable vendra bien personalizado.

El problema es que aqui estamos hablando de tecnologia, y mas concretamente de moviles. 3, 4 o 5 meses en este mundo es una eternidad. Yo por ejemplo ya tengo otro movil en camino.

Aun asi, probare lolipop en este movil cuando salga, aunque es posible que ya no sea el movil que use para entonces, y que estara destinado solo a pruebas.

DonJuanmiguel
19/08/15, 12:46:15
Pues yo con lollipop llevo ya desde Junio y muy contento, y saber que vendrá otra ROM de TF mas tarde o temprano me reconforta, la probaré y comentaré mis sensaciones. Bien es cierto que me esperaba algo mas de Jiayu pero se ha paliado gracias a la comunidad. Que me traigan Android M y les perdono xD

davinux
19/08/15, 13:24:03
Pues yo con lollipop llevo ya desde Junio y muy contento, y saber que vendrá otra ROM de TF mas tarde o temprano me reconforta, la probaré y comentaré mis sensaciones. Bien es cierto que me esperaba algo mas de Jiayu pero se ha paliado gracias a la comunidad. Que me traigan Android M y les perdono xD

Jajaja. Yo estoy igual, gracias a las lolipop de Nivu. Estan casi, casi perfectas. Pero como tu dices, gracias a la comunidad, no a Jiayu. Esa es mi queja.

El telefono es un gran telefono gracias a la comunidad, no gracias a Jiayu.

thunderfruit
19/08/15, 17:05:15
Es sencillo... Sacan un móvil de 64 bits que debiera haber salido ya con LP porque KK solo es a 32 bits. Lo sacan con KK diciendo que en 1 mes pasan a LP. La gente compra y compra.... Confían.
Al final "prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido"
Hasta ahora veía software que era incapaz de funcionar por deficiencias de hardware; juegos demasiado sofisticados para los procesadores y memoria al uso, doscientos mil millones en Antutu para ver si visualiza videos de millones de resolución.... Pero que hagan un hardware de calidad media y no logren adecuar un software o el que hayan hecho no es para el tipo de hardware fabricado.... Eso huele a engaño. Me da igual la marca que sea. Y los LP que hay de cocineros como Nivu, Xancin, etc a los que hay que estar eternamente agradecidos no consiguen una ROM con todo funcional 100%, si no falla la cámara, falla el BT, si no falla el video, falla las Gaps o Xposed no funcional o el bug de la batería, etc... Y eso haciendo un esfuerzo enorme y con mínimos medios (sin fuentes). Y encima adelantaron hace meses que la actualización de KK a LP seria imposible hacerla por recovery. O eres un poco entendido o te quedas sin LP en tu Jiayu que prometieron que tendría LP y es un móvil preparado para LP
Yo creo que prácticamente todos cuando haya salido un LP estable 100% funcional (si se consigue) tendremos otro móvil diferente, seguramente no será Jiayu (yo al menos no, elegiré otra marca china, por precio, aún a sabiendas que me engañe igual a futuro, pero Jiayu ya nos ha engañado)
En cualquier caso gracias a vosotros TF, a cocineros de MDS, a cocineros de XDA y a todos los que con su granito de arena han ayudado a que este móvil haya avanzado. GRACIAS a todos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

ben100000000
21/08/15, 03:51:06
Amigos, no es por querer salvar a jiayu ni nada, pero lollipop en lo personal es el peor S.O Android hecho, fallo en multitarea, consumo de energía en cámara desmedido, transiciones con lag, las aplicaciones pesan el doble, la verdd es un S.O en pañales, no se por que lo gritan tanto, yo tuve un moto g 1era generación y lo vendi por eso, la actualización a lollipop lo hecho a perder, le dio bugs de gratis, y jamas sacaron 5.1 de forma oficial para ese cel el xt-1032, ni siquiera el desarrollador de la rom AOSP ha logrado que sea 100%estable y para mi es una gran rom, pero lollipop tiene problemas de serie, esperen tranquilos, quien dice y jiayu nos sorprende con Android 6 marshmallow??? para mi seria eso lo ideal, y sobre publicidad engañosa no se vallan tan leos Motorola hizo lo mismo con su razr d1 y d3 y jamas los actualizo a kitkat aun diciendo que se actualizarían, asi que amigos, no pidan algo de lo que arrepentirse, para mi kitkat es mucho mejor que lollipop compruébenlo y verán que la fluidez es mejor enserio, aunque no aproveche los 64 bits es mucho mejor

seriesbajo
21/08/15, 09:35:06
erfae, solo una pregunta ya que no encuentro el hilo donde anunciaste que teneis novedades en vuestra rom LP para jiayu.es.

Desde la rom stock KK el sistema no muestra la capacidad real de la bateria.
En la custom rom's de LP que tenemos es conocido los bugs que tienen, aunque no son muy importantes, con el ultimo modem del sr whu se arreglo el problema del BT del coche.

A mi me interesa el tema de la bateria,aunque no es importante, pero a mi me interesa.
Tenemos lo de la capacidad real de la misma, que yo lo he solucionado con un parche hecho por mi.
Tambien tenemos el "efecto memoria" de la grafica de la bateria, es decir, que se pierde la grafica, no se sabe muy bien por que. Yo he encontrado que se pierde la grafica al cambiar de tipo de red de datos, de 2 g a 3 g y viceversa con ese modem.
Tambien aparece "sobrecalculada" con un gasto muy importante de bateria, en la lista de aplicaciones que gastan bateria.
Y el bug del 15%.
Vuestro modem resuelve todos estos bugs??

La camara en LP tampoco hace las fotos con la resolucion maxima.
Tambien teneis este problema solventado en vuestra rom?

Muchas gracias por vuestro trabajo y espero que puedas contestarme a esa informacion.

SAlu2!

davinux
21/08/15, 12:54:37
Amigos, no es por querer salvar a jiayu ni nada, pero lollipop en lo personal es el peor S.O Android hecho, fallo en multitarea, consumo de energía en cámara desmedido, transiciones con lag, las aplicaciones pesan el doble, la verdd es un S.O en pañales, no se por que lo gritan tanto, yo tuve un moto g 1era generación y lo vendi por eso, la actualización a lollipop lo hecho a perder, le dio bugs de gratis, y jamas sacaron 5.1 de forma oficial para ese cel el xt-1032, ni siquiera el desarrollador de la rom AOSP ha logrado que sea 100%estable y para mi es una gran rom, pero lollipop tiene problemas de serie, esperen tranquilos, quien dice y jiayu nos sorprende con Android 6 marshmallow??? para mi seria eso lo ideal, y sobre publicidad engañosa no se vallan tan leos Motorola hizo lo mismo con su razr d1 y d3 y jamas los actualizo a kitkat aun diciendo que se actualizarían, asi que amigos, no pidan algo de lo que arrepentirse, para mi kitkat es mucho mejor que lollipop compruébenlo y verán que la fluidez es mejor enserio, aunque no aproveche los 64 bits es mucho mejor

No estoy de acuerdo contigo en cuanto a los fallos de lolipop, al menos con las ultimas versiones. Que lolipop ha tenido sus problemas es verdad, pero la version 5.1 no tiene nada de lag. Trabajo con moviles, y uso a diario Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Samsung S4, Samsumg S5, y otros cuantos modelos de otros fabricantes, y lolipop (ultima version) no tiene ninguno de los problemas que describes. Tambien lo tengo en mi Jiayu S3 personal (gracias a Nivu y demas compis) y salvo por un par de cosas esta perfecto. Es mas, no me planteo para nada volver a kitkat.

Y respecto a que Jiayu actualice a Android 6... ni en nuestros mejores sueños. Ojala me equivoque.

thunderfruit
21/08/15, 16:00:45
No estoy de acuerdo contigo en cuanto a los fallos de lolipop, al menos con las ultimas versiones. Que lolipop ha tenido sus problemas es verdad, pero la version 5.1 no tiene nada de lag. Trabajo con moviles, y uso a diario Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Samsung S4, Samsumg S5, y otros cuantos modelos de otros fabricantes, y lolipop (ultima version) no tiene ninguno de los problemas que describes. Tambien lo tengo en mi Jiayu S3 personal (gracias a Nivu y demas compis) y salvo por un par de cosas esta perfecto. Es mas, no me planteo para nada volver a kitkat.

Y respecto a que Jiayu actualice a Android 6... ni en nuestros mejores sueños. Ojala me equivoque.

Solo un apunte... Las actualizaciones Samsung S4 S5 incluidas versiones mini a LP fueron en su mayoría nefastas. Los servicios técnicos de aquellos que aún tenían garantía se llenaron de estos móviles y Samsung tuvo que instalar versiones estables físicamente, llevando el móvil a servicio técnico... Y hasta 2-3 veces. Mirar en Google y esta lleno de usuarios. O preguntar al Servicio técnico de El Corte Inglés que no daba abasto tras las Navidades con tanto móvil con problemas.
Con ello digo dos cosas, en un alto porcentaje el problema ha sido en sí LP, un SO Android que fue al diseño y no a la funcionalidad y ha dejado demasiados cabos sueltos que ya no se arreglaran porque M ya está ahí ;y dos, un móvil de 600-700€ falla igual, tiene similares problemas y se te romperá igual, lo único que el servicio postventa y/o la garantía es mucho más fiable en esos precios

ben100000000
21/08/15, 17:46:14
Amigo Davinux, t dejas llevar por la publicidad y los benchmark al parecer, muchas marcas han hecahdo a perder equipos tras actualizar a lollipop sea cual sea la versión, se centraron tanto en a imagen que ni optimizaron el sistema, yo conozco a alguien con un sony z3 compact y lo mismo le paso, una actualización nefasta

ben100000000
21/08/15, 17:47:59
Nada de lag??? verificalo en un moto g 1era y segunda generación yen un moto e 1 y 2 generación

davinux
21/08/15, 22:35:49
Nada de lag??? verificalo en un moto g 1era y segunda generación yen un moto e 1 y 2 generación

Por supuesto todo lo que habló es 5.1. También hubo problemas con KitKat en su primera versión. Quizás más con lolipop, pero yo habló del estado actual del sistema, no de cuando salió.

Te aseguró que no me fio de publicidad ni nada de eso. Lo que te digo del lag lo digo del uso que hago a diario con esos móviles, nada que haya leído o me hayan contado.

Respecto al lag del moto g o moto e, me estas hablando de móviles muy, muy modestos. Por desgracia esos no los he podido probar, o sea que no voy a opinar sobre su rendimiento. Posiblemente esos terminales tengan todo el lag del mundo, pero acepta también que no todos los terminales tienen lag por llevar lolipop en su versión más reciente, sino por mala o nula optimización por parte del fabricante.

Te escribo desde un Meizu M2 (mini) con lolipop, y sin nada de lag, demostrando que hardware modesto puede mover lolipop sin problemas. Además el Jiayu S3 con lolipop tampoco tiene lag, sólo algunos problemas debido a que no hay soporte oficial aún.

Este hilo es una crítica para Jiayu por no cumplir lo que dijo. No es una defensa de lolipop vs KitKat. Pero si tu quieres comprar un terminal que no se actualice es cosa tuya. Yo compre el S3 (entre otras cosas) por su actualización a lolipop, y estoy decepcionado con Jiayu, eso es todo.

davinux
21/08/15, 22:43:14
Solo un apunte... Las actualizaciones Samsung S4 S5 incluidas versiones mini a LP fueron en su mayoría nefastas. Los servicios técnicos de aquellos que aún tenían garantía se llenaron de estos móviles y Samsung tuvo que instalar versiones estables físicamente, llevando el móvil a servicio técnico... Y hasta 2-3 veces. Mirar en Google y esta lleno de usuarios. O preguntar al Servicio técnico de El Corte Inglés que no daba abasto tras las Navidades con tanto móvil con problemas.
Con ello digo dos cosas, en un alto porcentaje el problema ha sido en sí LP, un SO Android que fue al diseño y no a la funcionalidad y ha dejado demasiados cabos sueltos que ya no se arreglaran porque M ya está ahí ;y dos, un móvil de 600-700€ falla igual, tiene similares problemas y se te romperá igual, lo único que el servicio postventa y/o la garantía es mucho más fiable en esos precios

Totalmente de acuerdo en que las primeras actualizaciones fueron un desastre. Pero (al menos en mi caso), las últimas han ido muy bien en el S4 y en el S5 que tenemos en el curro. Como he dicho antes, este hilo no es para defender a un S.O. sobre otro. Sólo expresar mi descontento con Jiayu. Al igual que se ha demostrado el descontento de muchos usuarios cuando Sansung dijo que no actualizaba el S3 a lolipop y otros tantos casos. Además para mi el detalle es que Jiayu DiJO que lo haría, y aún nada de nada. Sólo eso. Tampoco quiero crear una polémica. Saludos!!!

rj12
27/08/15, 20:12:30
Hablando claro android 5.1 de la propia mtk no existe y las marcas que ponen android 5.1 en sus teléfonos ya se ha demostrado que es falso.
Ulephone por ejemplo

erfae
27/08/15, 22:09:46
Hablando claro android 5.1 de la propia mtk no existe y las marcas que ponen android 5.1 en sus teléfonos ya se ha demostrado que es falso.
Ulephone por ejemplo

Yo no he dicho eso.

rj12
27/08/15, 22:55:33
Yo no he dicho eso.

Yo en ningún momento digo que tu hayas dicho eso
Lo digo yo

erfae
27/08/15, 23:27:50
Yo en ningún momento digo que tu hayas dicho eso
Lo digo yo

Ah, perdona, es que como me citabas... de todos modos te explico, MediaTek digamos que le pasa el source Lollipop virgen a las empresas, y estas son las que lo tienen que adaptar a sus modelos, osea mtk si tiene lollipop, lo que ocurre es que es algo muy básico y los problemas lo están teniendo las compañías para adaptarlos. De todas manera, y esto esta mal que yo lo diga, pronto tendremos una versión a mi entender bastante estable de Lollipop para nuestro Jiayu S3. Un saludo.

Kaneki
27/08/15, 23:56:22
Ah, perdona, es que como me citabas... de todos modos te explico, MediaTek digamos que le pasa el source Lollipop virgen a las empresas, y estas son las que lo tienen que adaptar a sus modelos, osea mtk si tiene lollipop, lo que ocurre es que es algo muy básico y los problemas lo están teniendo las compañías para adaptarlos. De todas manera, y esto esta mal que yo lo diga, pronto tendremos una versión a mi entender bastante estable de Lollipop para nuestro Jiayu S3. Un saludo.

Pues como no sea por vuestra parte (team force), porque por parte de jiayu, nein nein

DonJuanmiguel
28/08/15, 00:13:41
NEIN NEIN NEIN NEIN! Perdón Adolfo me ha cogido el móvil xDD

Kaneki
28/08/15, 00:56:03
NEIN NEIN NEIN NEIN! Perdón Adolfo me ha cogido el móvil xDD

jajajajaja en ese momento me ha venido el nein del señor adolf

rj12
28/08/15, 10:24:06

Mira a mi me han dicho todo lo contrario
Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones
El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje
La programación ya viene definida por mtk
Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo
Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo
Saludos

davinux
28/08/15, 10:34:32
Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones
El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje
Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo
Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo
Saludos

A mi me parece que algo falla en ese proceso. No creo que MTK se dedique a programar una version de lolipop para cada fabricante, ya que aunque el hardware es parecido (cambian sensores, camaras, etc... y hay que integrar los drivers), la capa de personalizacion es muy "personal" de cada marca.

Y si fuera como tu comentas, no habria salido una beta (o varias) con lolipop y con casi todo funcional.

erfae
28/08/15, 12:31:16
Saludos

Eso no es del todo correcto, MediaTek proporciona el procesador y la placa, llevas razón que todos los móviles chinos son casi idénticos, y digo casi por que cada marca le monta una lcd diferente, un tactil diferente, sonido diferente, etc etc etc, y esa es la parte que deben de desarrollar. Esa es la diferencia, de no ser asií, pues podríamos instalar una rom de cualquier otra marca en nuestro Jiayu.

rj12
28/08/15, 13:44:18
Eso no es del todo correcto, MediaTek proporciona el procesador y la placa, llevas razón que todos los móviles chinos son casi idénticos, y digo casi por que cada marca le monta una lcd diferente, un tactil diferente, sonido diferente, etc etc etc, y esa es la parte que deben de desarrollar. Esa es la diferencia, de no ser asií, pues podríamos instalar una rom de cualquier otra marca en nuestro Jiayu.

Vamos si cambien y pueden modificar 4 visitas , pero meterle mano al kernel no creo que lo haga el fabricante
Saludos

erfae
28/08/15, 14:06:04
Vamos si cambien y pueden modificar 4 visitas , pero meterle mano al kernel no creo que lo haga el fabricante
Saludos

Lo hace, es donde va los drivers y demas de los componentes que monta... para ello hay que saber la estructura del source de un kernel, hay una parte genérica y otra parte propietaría que es donde van los drivers y configuraciones de cada dispositivo.