Ver la Versión Completa : Como funciona lo del finger por que a mi no me va.?
roberto1366
17/08/15, 14:12:50
Tengo un problema no se si funciona por que me meto en ajustes finger pero no me reconoce el dedo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
roberto1366
17/08/15, 15:06:47
Me sale el siguiente menú en seguridad bloqueo pantalla pero no aparece fingerprinthttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/0c58f90761c8ebc1939385a8af1f5466.jpg
xXNeNeXx
17/08/15, 15:13:23
Me sale el siguiente menú en seguridad bloqueo pantalla pero no aparece fingerprinthttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/0c58f90761c8ebc1939385a8af1f5466.jpg
Cuando configuras las huellas al final sale para elegir el bloqueo por huella, sino puedes configurarlo es que esta defectuoso.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
antes de meterte en esa pantalla para escoger el tipo de bloqueo, (creo que era la anterior) busca lo del finger, una vez entras ahi, sigues las instrucciones para registrar tu huella y una vez hecho, ya en la pantalla para elegir el tipo de bloqueo, aparece la opcion para poder seleccionarala.
Ahora ya esta en castellano con la ultima actualizacion de la Rom
DavidDrop
18/08/15, 19:12:53
Ahora ya esta en castellano con la ultima actualizacion de la Rom
Qué cambios hay con la nueva actualización? Es por OTA o por Flash? Recomiendas instalar esa o flashearlo con el tutorial que hay en este foro? yo todavía sigo esperando el terminal
muchas gracias de antemano
Qué cambios hay con la nueva actualización? Es por OTA o por Flash? Recomiendas instalar esa o flashearlo con el tutorial que hay en este foro? yo todavía sigo esperando el terminal
muchas gracias de antemano
El fallo de la camara lo han corregido y mas traduccion al castellano por lo que he podido ver al instalarla, el tuto ya no esta por que me han dado la cuenta de Mega donde tenia los enlaces de baja, ahora me he creado otra y estoy subiendolos a ver si no me la bloquean de nuevo:ok:
gonzkar
18/08/15, 19:30:56
alguno sabe si se pueden poner lo de la huella al entrar a ciertas aplicaciones? solo para los mensajes o galeria... esque me gusta darle con el dedo pero es un coñazo usarlo para desbloquear continuamente jajaj
Se puede anular el sonido del logo cuando enciende? A veces parece saturar el altavoz
DavidDrop
18/08/15, 21:10:27
Se puede anular el sonido del logo cuando enciende? A veces parece saturar el altavoz
Puedes cambiarlo poniendo otro que tenga otro sonido más bajo o sin sonido cambiando el bootanimation
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.