Ver la Versión Completa : Ya disponible actualización vía OTA.
Acabo de instalar la actualización que ha salido hoy vía OTA , vamos comentando impresiones.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
churruca4
17/08/15, 13:32:54
A mi no me deja instalarla, me dice "su sistema fue dañado, la actualización inalambrica esta desactivada".
Opciones?
reavers
17/08/15, 13:40:38
A mi me dice que mi sistema ya esta actualizado y tengo la versión2_20150702.
Acabo de actualizar, version 20150811, mejora tremenda del apartado táctil, es lo primero que acabo de notar, seguiré poniendo impresiones
reavers
17/08/15, 14:27:43
A mi no me deja instalarla, me dice "su sistema fue dañado, la actualización inalambrica esta desactivada".
Opciones?
Me encuentro igual que tu, imagino que será por tener cambiado el recovery o por tener el terminal rooteado.
titotor
17/08/15, 14:58:52
Acabo de instalar la actualización que ha salido hoy vía OTA , vamos comentando impresiones.
De momento voy a esperar, porque imagino que no me funcione la OTA teniendo el movil con Rom Custom y Recovery.
Ya nos dirás como va el asunto.
Yo ya he hecho la actualización. Ha tardado un poco con la "adaptación" de la aplicaciones instaladas. Todo ha ido sin problemas. Eso sí, se ha calentado bastante. De momento no he notado nada especial.
A mi me da el mismo fallo. Sabéis si se puede bajar la actualización e instalar desde el recovery?
OscarMorente
17/08/15, 16:00:45
Yo he actualizado y la verdad es que va mas fluido, antes los videos de youtube iban lageados y la musica en spotify daba algun que otro tirón, ya nada de nada.
palxoyo
17/08/15, 16:19:55
Actualizando, en estos momentos , comentaré impresiones
titotor
17/08/15, 16:46:54
Version de Android? 5 o 5.1?
Actualizado. Probaremos y ya contaré impresiones o mejoras :ok:
Dizzy1980
17/08/15, 17:02:50
Yo acabo de actualizar todo bien pesa solo unos 29mb se instala en menos de 1 minuto
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
chapi1es
17/08/15, 17:50:01
Yo ya lo he actualizado y por lo que puedo ver que el teclado va mas fluido. Esta que es una actualización menor? Lo digo por que no decía ulefone que iba a sacar en el mes de agosto cyanogen y miui?
palxoyo
17/08/15, 17:50:21
Instalada, Antutu 32000, reinicio y pasa a 39000, va suave, espero arregle los bloqueos o reinicios sufridos una o dos veces por semana.
Un 10 para Ulefone, que en un mes y once días saca actualización para arreglar bugs, espero sigan así.
kapitang
17/08/15, 19:24:34
He probado manualmente por el recovery modificado y root sobre rom original. Lo ha instalado tardando bastante (es normal porque modifica muchos archivos y le cuesta). Y ya no he podido reiniciar. Se queda en "Ulefone" sin cargar el sistema.
He reinstalado de nuevo la rom original y la FOTA. Después de esto sin problemas. Todo correcto.
Ahora he vuelto a instalar el recovery y Root. Todo perfecto...
y a disfrutarlo....................:ok:
samomnia
17/08/15, 20:16:21
Otro que ha actualizado el BT2 con éxito (estaba virgen, lo recibí hace 10 días).
De momento noto mejoras de fluidez, sobre todo al recorrer el TL de Twitter. Ya iremos viendo si hay mejoras de estabilidad (yo de momento no he tenido movidas chungas) y de consumo (creo que este modelo no está muy fino en este aspecto).
Muchas gracias por avisar!!
Jaki1122
17/08/15, 20:22:40
La actualización ha mejorado notablemente el terminal
Falta ver si sera igual o mas estable que el port del Elephone p7000 (o no).
Aún así aun hay fallos por pulir. Haber si sacan pronto cyanogenmod y/o MIUI.
Lo poco que lo he trasteado desde la actualización, noto que el teclado va mucho mejor, al igual que la respuesta táctil de la pantalla. También noto mejor la fluidez del terminal. Desde mi punto de vista, recomendable 100% la actualización
Uncontrollable Power
17/08/15, 21:34:39
Yo estoy actualizando y me pone: actualizando android, optimizando aplicacion 110 de 137 y ahi se quedo.. llevo esperando 5 minutos a ver que pasa.
PD: ojo el carliv recovery no actualiza, os recomiendo poner TRWP
Segun dicen en su facebook es una actualicación menor. "New Update of Be Touch and Be Touch will be sent today. That is not the final update, but we considering it as the first step to the perfection of both phones."
Dizzy1980
17/08/15, 22:03:19
Segun dicen en su facebook es una actualicación menor. "New Update of Be Touch and Be Touch will be sent today. That is not the final update, but we considering it as the first step to the perfection of both phones."
normal no pesa nada un pequeño update de vez en cuando no hace nada malo :palomitas:
Las mejoras que yo noto de momento:
* Mejora el lag táctil y la escritura. (incluso con AAC activado de nuevo)
* Me da la sensación que ha mejorado el tema de los drivers de la cámara y su calidad. He repetido una foto que tenía con poca iluminación de hace dos días y se aprecia menos ruido y mejor resultado. (también podría ser que la anterior me enfocara peor. Solo tenía una imagen para compArar. Si alguien no ha hecho la actualización que aproveche y saque media docena de fotos con poca iluminación y así podremos comparar)
* Creo que me ha mejorado unos 4.ooo en Antutu (nuevamente no es muy significativo puesto que solo lo había ejecutado una vez con anterioridad)
* Batería ni idea habra que esperar 24h a ver si mejora algo y el móvil consigue aguantar el día.
Parace que los chinorris están cumpliendo algo y arreglando un poco el tema. Aunque deberían actualizar 5.1.1 que es lo que anuncian pero bueno. Si siguen a este ritmo de actualizaciones habrá que tener paciencia con ellos.
Yo lo tengo hace 5 días, lo actualice y ahora se calienta mucho cuando estoy navegando
polloperro
18/08/15, 01:32:06
A mi no me actualiza, a la que se reinicia el terminal y arranca la BIOS de android sale como una exclamación y se vuelve a reiniciar. No soy root ni le he puesto otra rom, alguna idea?
julioton
18/08/15, 01:33:49
Hola. A mi me salta la actualizacion pero al reiniciar no actualiza. No entra en el recovery. Sabe alguno cual podria ser el problema?
No esta rooteado ni tiene recovery modificado
Muchas gracias
Uncontrollable Power
18/08/15, 01:41:37
Poned el TRWP es perfecto, actualizado a la primera
chapi1es
18/08/15, 01:45:03
A mi no me actualiza, a la que se reinicia el terminal y arranca la BIOS de android sale como una exclamación y se vuelve a reiniciar. No soy root ni le he puesto otra rom, alguna idea?
Si yo tambien he notado eso que se calienta en exceso cuando esta funcionando el terminal en procesos que hacen mucho uso del telefono.
He actualizado y la batería me ha bajado del 40% a 1% en 4 minutos. Menuda mierda.
polloperro
18/08/15, 02:12:03
Eso de el trwp es facil de instalar?
Poned el TRWP es perfecto, actualizado a la primera
TWRP se instala por recovery? Y yo que tengo Carliv tengo que hacer algo antes o al instalar TWRP se machaca Carliv? En Needrom hay dos TWRP cual es el recomendado?
Por ultimo, los que habéis actualizado os funciona realmente mejor el terminal?
Saludos al foro
Con la última actualización yo he notado que la wifi va mejor. Creo que cuando busca redes se refresca más rápido. En cuanto al táctil yo no sabría decir porque antes tampoco lo notaba mal.
Respecto al Antutu, antes me daba 44800 y ahora me da la misma puntuación.
Lo que todavía no consigo es calibrar la batería. Es un rollo...
Version de Android? 5 o 5.1?
5 versión 5.1 no existe para mtk 6752
juanvaio
18/08/15, 10:52:53
A mi no me ha arrancado se ha quedado en bootlop ulefone, he esperado 5 min y no arrancaba. He tenido que volver al backup.
Tengo la rom stock descargada de ulefone , roteado y TWRP recovery.
Voy a volver a probar y esperaré un poco más.
churruca4
18/08/15, 11:01:12
TWRP se instala por recovery? Y yo que tengo Carliv tengo que hacer algo antes o al instalar TWRP se machaca Carliv? En Needrom hay dos TWRP cual es el recomendado?
Saludos al foro
Pues a mi me da fallo, he probado con TWRP y con CWM , con los 2 me da error.
juanvaio
18/08/15, 11:31:27
Probado otra vez y tampoco. Adjunto inf de versión. Root y Trwp 2.8.7 creo
761851
churruca4
18/08/15, 12:13:19
Probado otra vez y tampoco. Adjunto inf de versión. Root y Trwp 2.8.7 creo
761851
Idéntico al mio, y tampoco puedo
churruca4
18/08/15, 12:15:19
De donde os habéis descargado el zip de la actualización? de needrom ? si no es asi, lo podeis compartir?
Gracias
Yo de Needrom me he bajado el archivo de actualización pero no está en zip, está en rar y no lo pruebo porque no estoy en casa, (Por si tengo que flashear).
Si tú lo quieres probar lo puedo pasar, pero no sé como se comparten archivos...
Perdón, rectifico sí está en zip y lo adjunto a ver si sube.
(Edito),No puede subirse archivos de mas de 2 MB ...
Un saludo.
polloperro
18/08/15, 14:19:55
Yo lo he descargado des de el mismo android y el recovrry da error
Uncontrollable Power
18/08/15, 14:30:49
Para los que les da error, teneis que desinstalar el Root completamente, reiniciar y despues actualizar.
Saludos al foro
http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/
Ese es el que tengo yo instalado, y si te pisa el carliv. A parte el twrp es mucho mejor por lo que he podido comprobar, instala y hace backup el doble de rapido que carliv.
Un saludo!.
pjayala
18/08/15, 15:26:45
Para que a mi no se me quedara atascado después de actualizar desde TWRP he tenido que desinstalar xposed, una vez hecho esto arrancó sin pegas.
SiginTijo
18/08/15, 19:07:12
Actualizado a las 11:00 am y después de una hora de uso puedo ver una mejora en la respuesta táctil del equipo va un poco más fluido
juanvaio
18/08/15, 19:33:15
Para que a mi no se me quedara atascado después de actualizar desde TWRP he tenido que desinstalar xposed, una vez hecho esto arrancó sin pegas.
Ya tenías el Framework desinstalado?
Yo tenía el xposed instalado pero el Framework desinstalado y no he podido instalar la actualización.
Para quitar el root sirve con desinstalar el supersu? O solo hace falta utilizar la opción unroot (que no he mirado si la tengo)
juanvaio
18/08/15, 20:24:08
762113
[emoji2] [emoji122] [emoji122]
Actualizado. He desinstalado xposed, he desrooteado desde el su, utilizando el desroteo permanente, he instalado actualización, después de actualizar en el recovery me ponía algo que la stock rom me cambiaba el recovery, pero supongo que al ser una actualización menor no me lo ha cambiado. Después de reiniciar he probado si tenía todavía el TWRP y efectivamente aún estaba, entonces he instalado el zip del supersu, y otra vez roteado.
Después del rollo, solo he probado que el Bluetooth me fallaba en un dispositivo y ahora si funciona.
Para los que les da error, teneis que desinstalar el Root completamente, reiniciar y despues actualizar.
http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/
Ese es el que tengo yo instalado, y si te pisa el carliv. A parte el twrp es mucho mejor por lo que he podido comprobar, instala y hace backup el doble de rapido que carliv.
Un saludo!.
Como co** instalo TWRP?, con perdón. Tengo el archivo rar, pero desde mi recovery Carliv no me lo reconoce...
Saludos.
juanvaio
18/08/15, 21:45:39
Como co** instalo TWRP?, con perdón. Tengo el archivo rar, pero desde mi recovery Carliv no me lo reconoce...
Saludos.
Para instalarlo desde recovery tiene que ser. Zip creo. Descomprime el rar para ver si dentro esta el Zip.
Yo lo instalé con el método de flasheo, y ojo porque el que yo tengo se tenía que renombrar porque tenía una e de más.
Para instalarlo desde recovery tiene que ser. Zip creo. Descomprime el rar para ver si dentro esta el Zip.
Yo lo instalé con el método de flasheo, y ojo porque el que yo tengo se tenía que renombrar porque tenía una e de más.
Gracias juanvaio, por tu respuesta. Lo de descomprimir el rar ya lo había probado. Dentro hay dos archivos el recovery y uno de texto, creo, pero ningún zip. El caso es que había otro método copiando el archivo recovery en alguna carpeta pero no recuerdo los pasos.
Saludos.
reavers
18/08/15, 23:18:02
Tenemos ya análisis del consumo de batería tras la actualización?
Casualidades de la vida ulephone lanza la actualización la misma semana por no decir el mismo día que Elephone.
Por lo que OS puedo decir a la gente que le vaya bien la batería no aconsejo que actualize y los que le vaya mal si
A los usuarios del P7000 esta ocurriendo esto mismo
Saludos
Si OS funcins sin la actualización bien no actualiceis porque os ira como el culo
chapi1es
18/08/15, 23:31:01
Casualidades de la vida ulephone lanza la actualización la misma semana por no decir el mismo día que Elephone.
Por lo que OS puedo decir a la gente que le vaya bien la batería no aconsejo que actualize y los que le vaya mal si
A los usuarios del P7000 esta ocurriendo esto mismo
Saludos
Yo puedo decir que he actualizado y noto que el terminal se calienta mas en con poca carga eso quiere decir que trabaja mas y la batería me dura menos
Yo puedo decir que he actualizado y noto que el terminal se calienta mas en con poca carga eso quiere decir que trabaja mas y la batería me dura menos
También puede ser que antes tuvieras un modulo de los arm desactivado y ahora lo tienes activado .
En su día samsung lanzo dos teléfonos con mismas características con procesadores semejantes uno con el modulo activado y otra sin el modulo activado, la conclusión fue que los móviles con procesador y modulo desactivado duraba mas la batería y la vida de la batería y del propio terminal de los que tenían el modulo activado
Ahora con el modulo activado los juegos te irán mas fluidos, pero solamente al principio
chapi1es
18/08/15, 23:46:57
También puede ser que antes tuvieras un modulo de los arm desactivado y ahora lo tienes activado .
En su día samsung lanzo dos teléfonos con mismas características con procesadores semejantes uno con el modulo activado y otra sin el modulo activado, la conclusión fue que los móviles con procesador y modulo desactivado duraba mas la batería y la vida de la batería y del propio terminal de los que tenían el modulo activado
Pues ya en eso ya me callo por que no te lo podría decir....
Iso9002
19/08/15, 16:17:11
Os cuento mi caso:
No tengo el terminal rooteado, ni he cambiado el recovery, me da error al intentar actualizar por Fota, intento instalar a través del recovery original y me da el siguiente error: "system/app/agold.AgoldFactoryTest/agold.AgoldFactoryTest.pk" has unexpected contents
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
El mio no se calentaba antes de la actualización, después de la actualizacion se calienta demasiado cuando estoy navegando o cuando estoy en watsaap
chapi1es
19/08/15, 18:03:47
El mio no se calentaba antes de la actualización, después de la actualizacion se calienta demasiado cuando estoy navegando o cuando estoy en watsaap
Ya te digo y lo malo es que e da que la batería dura menos....
Pues hoy me ha saltado a mi la actualización, no se porque 3 o 4 dias despues de a vosotros, el caso es que todavia no la he actualizado, la verdad que no me va mal el movil solamente el tactil que se engancha un poco y la bateria que hace cosas raras se queda en 1% un monton de tiempo, y eso que he intentado calibrarla haciendo de diversas maneras pero nada, que sigue igual, sabiendolo lo me importa, pero tampoco me puedo confiar porque un dia me voy a ir a la calle con 1% pensando que me va a durar horas y se me va a apagar.
Entonces aconsejais la actualización, os a dado algun problema a alguno y que se os haya fastidiado el movil o simplemente os ha dejado o no os ha dejado.
latinium33
19/08/15, 21:32:26
Si yo he notado que la batería dura menos el táctil parece que va un poco mejor pero después no veo gran diferencia
El tactil va mejor entonces?, el consumo de bateria es peor o es que le habeis dado mas caña al movil.
Que mas notais.
leugim1605
20/08/15, 13:47:23
buenos dias, estos dias me llego la actualizacion pero la descargo y cuando la intento instalar me da error, me podeis ayudar a solucionarlo. por ciento no soy root y poco puesto al dia en estos temas. muchar gracias
El tactil va mejor entonces?, el consumo de bateria es peor o es que le habeis dado mas caña al movil.
Que mas notais.
Desde mi punto de vista el táctil va mejor, pero la batería dura menos. Hoy voy a calibrarla desde 0 a 100%, porque utilicé un app para la calibración pero creo que no ha servido de nada
Pedro477
20/08/15, 17:25:25
Buenas tardes:
He actualizado sin dificultad, una vez leí la noticia en el foro, sin que me saltara aviso por Ulefone.
Todo fue correcto.
Al teléfono lo noto algo más fluido, quizá sea sensación mía porque todavía le tenía puesto el plástico protector de fábrica, y por fin me decidí tras actualizar a colocar el cristal templado y colocar también la SIM 4G.
Por cierto (ver subforo de accesorios) que queda horrible el modelo de cristal templado que compré a geekbuying junt con el aparato.
Lo que sí debo decir es que le venía sacando 4:40 horas de pantalla, antes de actualizar; después, ayer cerré, consumiendo vídeos de Youtube a tutiplén para ver si descargaba batería del todo (no hay manera de calibrarla, ver subforo también), cerré en 5:20; veré si se mantiene la tendencia.
Saludos.
canirruvi99
21/08/15, 01:09:07
Yo al principio de comprar el movil no estaba calibrada la batería y me pasaba lo que a muchos, que duraba la batería al 1% un huevo. Despues de calibarla, bien. Despues de la actualización, no se si tendrá que ver o no, pero de un 15% en cuestión de dos minutos baja al 1%, calentandose mucho. Y solo con facebook o navegador abierto
Pues entonces casi mejor no calibrarla e esta manera se que en uno dura
santifon
21/08/15, 02:29:47
Hola,
pues a mi me baja la actualización y al reiniciar da error.
aparece el muñequito de adroid tumbado y poniendo error.
no se de que puede ser.
¿Quizás la tarjeta SD? por decir algo que se me ocurre
gracias
chapi1es
21/08/15, 02:32:17
Hola,
pues a mi me baja la actualización y al reiniciar da error.
aparece el muñequito de adroid tumbado y poniendo error.
no se de que puede ser.
¿Quizás la tarjeta SD? por decir algo que se me ocurre
gracias
Pues yo con la experiencia que te tengo con la actualizacion no se si sera mejo que no lo hagas y te quedes como estas...
Pero te arranca o se queda con el muñeco
Tienes puesto que almacene todo en la sd?
buenas
pues a mi la actualización ni fu ni fa. no he notado mejoras ni empeoramientos notables.
a esperar por la siguiente.
si mejorase la batería seria la leche
diegussabaris
21/08/15, 13:19:58
ya lo expuse en otro hilo
Mi opinión sobre la actualización es
Mejoras en fluidez del táctil y de navegación por los menus supongo que derivadas de estas mejoras del teclado
Aumento de la temperatura importante sobre todo cuando no se le exige demasiado como con whatsapp o youtube
Disminución del rendimiento de la batería.
santifon
21/08/15, 13:49:25
Pero te arranca o se queda con el muñeco
Tienes puesto que almacene todo en la sd?
Arranca cuando le doy al botón de encendido, pero sin actualizar.
Y si, lo tengo para que use el almacenamiento de la SD
Arranca cuando le doy al botón de encendido, pero sin actualizar.
Y si, lo tengo para que use el almacenamiento de la SD
Yo también lo tengo para que almacene en la SD y he podido actualizar sin problemas. Eso no será
¿Has hecho root al teléfono o alguna modificación de fábrica?
santifon
21/08/15, 21:53:37
Gracias a todos.
La verdad es que no tenía ninguna modificación ni había tocado nada, simplemente no podía.
Pero como soy mu terco al final lo he conseguido tal y como indican en la propia página de ulefone
http://ulefone.com/download/betouch2.html
Gracias a todos.
La verdad es que no tenía ninguna modificación ni había tocado nada, simplemente no podía.
Pero como soy mu terco al final lo he conseguido tal y como indican en la propia página de ulefone
http://ulefone.com/download/betouch2.html
Me alegro :ok:
neuropunk
26/08/15, 22:21:36
Buenas chic@s. Soy nuevo con el BT2, lo tengo desde ayer que me llego con el Update 20150702 instalado y aun "virgen" por lo que he leído de varios usuarios que con esta version y anteriores les fallan algunas cosas.
Por ejemplo > El audio, la cámara trasera/frontal, la batería, el táctil, el gps, huella dactilar, etc...bueno pues en mi caso lo que puedo decir de momento es que me va bien ,excepto algunas cosas negativas y alguna positivas...
Negativas;
1: El Audio lo noto un poco distorsionado y saturado a máximo volumen con música a 320 kbps (altavoz con BesLoudness on, en off sonido bajo) por auriculares quizas un poco bajo y sin el BeAudenh. Este apartado es desde la ruta: Ajuste/Sonido y notificaciones/Otros/mejora de sonido, ahi es donde estan los 4 tipos de efectos > BesAudEnh/BesSorround/Modo Bluetooth sin perdida.
Edito:.
2: La cámara trasera tiene un poco de ruido y la frontal mucho mas, todo esto en una habitación bien iluminada de noche. De día mejora bastante, muy contento aun que me se puede mejorar por ejemplo el tiempo de disparo, autofocus y el ruido, entre otras cosas con mas detalles.
Positivas;
3: Sobre la Batería, la sensibilidad del táctil, el detector de huella, puedo decir que todo bien. Sobre el Gps no puedo opinar aun.
Recomendación: Así que ya saben el que no tenga este Update y tiene todos esos problemas, que actualice ya!, creo que mejorara con el 20150702 respecto a las anteriores de estas.
Sobre la Version 20150811:
He leído que mejorar aun mas todo lo anterior mencionado con este Update 20150811 del día 12/08/2015 de 21,94 MB que según Ulefone dice que los cambios optimiza algunas funciones del sistema y algunos errores corregidos. Alguien me puede decir que mejora exactamente?...
Saludos.
juanvaio
26/08/15, 22:45:19
[B]
He leído que mejorar aun mas todo lo anterior mencionado con este Update 20150811 del día 12/08/2015 de 21,94 MB que según Ulefone dice que los cambios optimiza algunas funciones del sistema y algunos errores corregidos. Alguien me puede decir que mejora exactamente?...
Saludos.
Yo personalmente he notado mejora en la conexión Bluetooth, antes no podía conectar a un dock Vieta, y justo después de actualizar pude conectar.
neuropunk
26/08/15, 23:24:26
Yo personalmente he notado mejora en la conexión Bluetooth, antes no podía conectar a un dock Vieta, y justo después de actualizar pude conectar.
Gracias por el dato juanvaio. :ok:
La verdad es que no he probado aun el Bluetooth con la 20150702 jeje...probare mañana conectarlo a varias cosas por Bluetooth y otras cosas antes de actualizar a la 20150811 para ver diferencias pero si alguien tiene algún otro cambio como Juanvaio, soy todo ojos O_o xD
Edito: He probado el Bluetooh al coche y funciona bien tanto al sincronizar la agenda de teléfono como en llamadas. También he acoplado unos altavoces inalambricos y funciona bien, todo esto en la versión 20150702. Supongo que eso ocurrirá en algunas cosas. De todas formas voy actualizar via Ota para curarme en salud.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.