Ver la Versión Completa : Nombres de archivos raros en microSD
Persuader
09/04/10, 22:28:02
Buenas noches. Quizas el tema no tenga que ver al 100% con la HD2 pero os comento. Recibi una tarjeta de 16 gb que compre por ebay, y cuando le copie los datos de mi antigua tarjeta de 8 gb, determinados archivos y carpetas aparecen con nombres y simbolos extraños, asi como las propiedades con valores raros (195 gigas, etc ). Ya la he formateado varias veces y probado en un lector de tarjetas aparte de en la HD2. A ver si alguien me puede dar algun motivo especifico del problemam junto a alguna solucion si es posible, o certificar que la tarjeta esta muerta.
Un saludo y muchas gracias
jotaerrei
10/04/10, 08:36:15
Sí, parece un poco raro, amigo Persuader. Si formateaste la tarjeta nueva (FAT32), y le copiaste lo que tenías en la antigua (previa visualización de archivos ocultos), los archivos raros ya deberían estar con seguridad en la tarjeta antigua. Otra cosa es que los estés visualizando en ambas. También se me ocurre que puedas estar usando distintos sistemas operativos. Por ejemplo si usas Mac y PC como es también mi caso, encontrarás que de repente aparencen archivos del tipo ".cosasraras" cuando los ves en Windows.
Persuader
10/04/10, 10:22:55
Muchas gracias nbrz. Por desgracia no se dan ninguna de las situaciones que comentas tu, jeje. Llevo haciendo pruebas con ella unas horas y ya le mande un email al vendedor pidiendole alguna solucion. Ademas la tarjeta es lentisima. No esperaba una tarjeta rapida por el precio que pague, pero que ya no funcione es algo inadmisible. Es como si tuviera alguna parte de la memoria dañada, en la que no deja copiar cosas y si lo hace, salen con esos nombres raros. Ya le pase el reparador de windows y nada todo sigue igual. Juro que es la ultima tarjeta de memoria que compro por internet, ya es la 2º que me sale rana. Pagare mas en tienda pero por lo menos tengo lo que pago, aunque sea a precio de oro.
Un saludo
jotaerrei
10/04/10, 11:23:55
Pues lo siento. Trata de recuperar el dinero si puedes.
Persuader
10/04/10, 14:07:12
Bueno el vendedor ya me contesto muy preocupado ofreciendome reenvio de otra tarjeta o reembolso integro.
Un saludo y muchas gracias por la preocupacion nbrz.
PD: Veo que al final te hiciste con la HD2, se nota el cambio, ¿verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.